Se parece mucho a ......?

4.5K 257 6
                                    

La semana se paso volando ya me encontraba frente del instituto, había dejado a Thiago con Maricris, aun mis padres no regresan.

Entrando al instituto fui a secretaria para que me den mi horario y donde estarán mis clases .

Secretaria: Aquí está tu horario sabes donde ir verdad?
Solange: No disculpe esque aun no conozco ese salón me podría indicar donde es por favor.
Secretaria: Claro es en el segundo piso en la puerta esta escrito el nombre del salón.
Solange:Gracias

Tome mi mochila y salí de allí en busca de mi salón, agarre mi celular y vi si tenia algún mensaje de Maricris.
Hasta que me choque con una persona, mire hacia arriba ya que era una persona alta, y me topé con unos hermosos ojos Celestes, igual que los ojos de Thiago y por alguna razón era blanco como el.

Solange: Disculpa no te vi entraba distraída viendo mi celular.
Chico: No te preocupes a cualquiera nos puede pasar.
Solange:Porsiacaso sabes donde queda este salón y le mostré el horario.
Chico: Si justo hay es done estoy llendo,vamos juntos?
Solange: Ya esta bien. Como te llamas?
Chico: Jorge Vega
Solange: Oh esta bien.
No puedo creer tiene un parecido a Thiago, pero bueno no le tomare importancia.
Llegamos al aula y se sentó conmigo.
Jorge: Verdad y tu como te llamas?
Solange: me llamo Solange de La Paz.
Jorge: Solange mucho gustó, como ya te dije me llamo Jorge.

El bebe y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora