PROLOGO

13 2 0
                                    

Caminaba con tranquilidad hacia el hospital psiquiatrico donde se encontaba su madre, habia aprovechado que era uno de sus unicos dias libres para ir a verla con tranquilidad, ya que el trabajo de heroe era pesado y muy demandante, le encantabá su profeción, pero eso no le quitaba el hecho de que sus horarios libres eran muy escasos, sobre todo si se trataba de su madre, el la amaba con todo el corazón, pero la mayoria del tiempo casi no la veia.

A pesar de los años, su madre aun no salia de aquel lugar, no estaba de acuerdo, pero comprendia que era por el bien de su adorada madre seguir allí, no queria intervenir con su trtamiento, entre menos interrumpieran mejor.

Llego a la recepcion y la amable señora beta que siempre lo recibia lo atendio.

-Buen dia joven Todoroki- dijo amablemente la señora con una sonrrisa.

-Buen dia señora Miyamoto- dijo serio ante el saludo de la mujer, - Puedo pasar a ver a mi madre?- dijo mientras revisaba la hora de su reloj asegurandose de que no hubiera llegado ni muy tarde ni muy temprano al hospital, sabia de los horarios de su madre, por eso cada vez que tenia la oportunidad de visitarla, checaba los horarios para ahorrar tiempo  .

-Oh, claro, solo que debera esperar uno momento, el doctor Midoriya esta atendiendola- dijo para despues miararlo con una pequeña sonrrisa.

-Doctor Midoriya?, Que paso con el doctor Yamada?- dijo un tanto confundido ya que nadie le habia avisado acerca del cambio de doctor acargo de su madre, sobre todo porque no dejaria a la mujer en manos de un desconocido.

-Fue algo muy repentino, lo transfirieron al Hospital de la ciudad vecina, y al parecer no tuvieron tiempo de avisarle, pero le aseguro que su madre esta en muy buenas manos, su nuevo medico acargo es maravilloso, -dijo emocionada y un tanto conmovida- tiene un corazon muy puro, ademas es muy amable-.

Antes de que el bicolor pudiera articular alguna palabra, un olor exquisito a leche de fresas inundo sus fosas nasales para despues ver a un pequeño muchacho de no mas de 1.65, peliverde, de facciones delgadas,rostro infantil y pecoso, ese aspecto se le hacia peculiar, nunca habia visto a nadie con semejantes rasgos, pero sin duda, lo que mas destacaba de aquel muchacho, era su enorme sonrrisa, al instante supo que era un omega.

-Muchas gracias señora Miyamoto, me halaga con palabras tan bellas acerca de mi- dijo con un lijero tono carmin pintado en sus mejillas mientras le dedicaba una pequeña sonrrisa a la mujer - Mucho gusto señor Todoroki, es un placer conocerlo, soy Izuku Midoriya, el nuevo doctor acargo la medicación de su madre- dijo para despues hacer una reverencia y luego volver a su postura normal para amablemente dedicarle una calida sonrrisa.

El bicolor quedo completamente embobado de ese pequeño amiga que irradiaba luz y amor, sintiendo unas enormes ganas de conocerlo más y más.

Hola!!! Soy la creadora de "TE LO PROMETO".

Aqui unas aclaraciones acerca de este fanfic!!
Shoto ya es un heroe, e Izuku nunca obvtuvo ninguna particularidad, asi que lo sucedido en la serie original de Mha con todo respecto a Izuku y Shoto no sucedio, obviamente, asi que Shoto sigue con ese complejo acerca de si mismo y de su quirck. Más adelante se veran explicaciones acerca de todo lo que sucede y esta por suceder.

En ocaciones cada episidio estará relacionado con una cancion, de ser el caso, al inicio de cada episodio estará una pequeña nota con las recomendaciones de canciones para tener una mejor experiencia o en ocaciones entender más a detalle el contexto de lugares, sentimientos, etc.

Acabando por el momento con las aclaraciones.

¡¡Espero y este fanfiction sea de su agrado, ya que el tododeku es de mis ships favs, como podran darse cuenta este es mi primer "libro", disculpen si hay faltas de ortografia, de ahí en fuera, disfruten esto tanto como yo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-TE LO PROMETO- //tododeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora