tres

840 151 6
                                    

Mew.



- gulf hay mucho que hablar mañana nos harán preguntas necesitamos saber todo del otro y no hay tiempo.

- lo sé pero las cosas básicas podemos aprenderlas no?

- lo sé puedes usar una de mis pijamas mañana vemos sobre tu ropa si.

- mew debo ir a ver a angel me siento mal de no estar con el.

- está seguro con Dana no te preocupes ven debemos hablar.

- bien tienes razón.

Pasamos muchas horas hablando el uno del otro y llegamos al punto de decir que nos enamoramos en el hospital y como ambos estamos enfermos decidimos unir nuestras vidas rápido al hacernos los estudios de prenupciales supimos que éramos compatibles y así decidimos hacer la cirugía aprendí mucho de gulf en solo unas horas la verdad es que me siento un poco mal por el a sufrido mucho en tan cortos años de vida pero estoy muy agradecido con el el salvará mi vida.

- bueno mew creo por hoy será suficiente toda esa información verdad todo saldrá bien verdad?

- eso espero pequeño, bueno pues vamos a compartir la cama no tienes problema verdad?

- claro que no mew vamos estás muy cansado ya debes descansar.

Y así nos fuimos a dormir al fin solo espero mañana nos den buenas noticias a ambos...




Gulf.



Cuando abrí los ojos mire a mew aún dormido está tan pálido y demacrado porque será que la vida no es justa el tiene tanto dinero y no tiene salud y yo bueno no tengo ni salud ni dinero.

Oí golpes en la puerta así que me levanté a abrir.

- gulf aún no están listos debemos ir al hospital ya!

- lo siento nos dormimos noche mew sigue dormido pero iré a decirle.

Fui a ver a mew y ya estaba despierto.

- buenos días mew llegó Alan dice que ya es hora de irnos.

- bien debemos apurarnos vamos.

Cuando nos alistamos salimos del cuarto y mire a Dana con angel fui a verlo y ella nos dijo que no nos preocupemos por el que ella lo cuidaría bien así que salimos directo al hospital.




Mew.




- bien ustedes dos están consientes que el fraude es malo verdad.

- dr no seríamos capaces de cometer fraude hace unos días usted dijo que solo debía esperar así que solo me aferre a la vida y no quería morir sin casarme con el hombre que amo gulf aceptó y nos casamos al momento de los estudios fue cuando descubrimos que éramos compatibles y por eso estamos aquí.

- bien esperemos los resultados y si todo está bien hoy mismo los internaremos para las cirugías señor kanawut bueno no verdad ahora es suppasit también bien señor gulf se le realizará la cirugía del cerebro para sacar el tumor y al mismo tiempo extraeremos el riñón para dárselo a su esposo está usted de acuerdo?

- lo estoy dr muchas gracias.

- bien compartirían la habitación verdad ya que están casados.

- eso sería grandioso dr quiero estar en el mismo cuarto que mi esposo por favor.

-bien señor mew sabe que después de la cirugía trabajo social estará haciendo visitas a su casa para verificar que no sea un fraude verdad y en caso de que no sea real su matrimonio ustedes dos serán enviados a prisión por al menos 30 años.

- no tiene que preocuparse dr de verdad somos un sólido matrimonio verdad gulf.

- así es amo a mew mucho.

- bien... Adelante.

- dr aquí están los resultados.

- gracias señorita.  Bien veamos felicidades desde este momento son pacientes los llevarán a su cuarto y los van a preparar en unas horas pasarán al quirófano.

- gracias dr.

Miramos al dr salir y nos llevaron a una habitación donde nos prepararon para la cirugía nos dejaron solos por un momento y yo miraba a gulf está nervioso.

- gulf estás arrepentido?

- que! No mew es solo que tengo miedo y si mi cirugía no sale bien y si muero que va a ser de angel.

- oye no pasará eso no te preocupes si además no olvides que también es mi hijo ahora y yo lo voy a cuidar también pero se que todo saldrá bien deja de preocuparte pequeño. Ven acá un abrazo siempre es bueno y relaja eso decía mi madre cuando tenía miedo.

- gracias mew eres un buen esposo sabes que decirme.

- bien tortolos es hora adelante señor mew puede despedirse por ahora de su esposo es hora de ir al quirófano.

Solo mire al dr y mire a gulf limpie sus lágrimas y le di una sonrisa lo tome de su barbilla para levantar su mirada.

- todo saldrá bien amor te amo gulf te veré en unas horas si.

- también te amo mew te veré en unas horas.

Miramos al dr al mismo tiempo así que nos volvimos a mirar y junte mis labios a los de gulf en un beso dulce pero que se viera significativo para todo el personal que nos miraba, despacio nos separamos y juntamos nuestras frentes.

- nos vemos en unas horas gulf.

Mire como alejaron las camillas y ambos fuimos llevados por el pasillo hasta el elevador donde al salir llegamos a un lugar imagino el quirófano.

- bien hasta aquí llego su viaje señores.

Solo miramos como nos alejaron gulf entro al frente y a mi me metieron del otro lado me cambiaron de cama y me pusieron varios aparatos, pero no hacen nada aún dijeron que hasta que el riñón este afuera de gulf van a iniciar conmigo llevo no se cuánto tiempo aqui Adentro solo oigo a los médicos hablar y las enfermeras rien yo estoy nervioso hasta que al fin entro el dr y me miró.

- es hora señor mew su esposo está estable han sacado el tumor solo están cerrando ya no debe preocuparse de nada y ya están cerrando la herida del riñón es hora de su cirugía.

- gracias por la información dr no sabe lo feliz que estoy de que mi esposo este bien.

- bien equipo es hora de poner un nuevo riñón.

Esas fueron las última palabras que escuché del dr todo se nublo y el sueño me venció.

.


.


.

déjame salvarte...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora