Capitulo 27 Epilogo

63 6 64
                                    

Narra la Narradora

Ya han pasado varios años desde aquella batalla y el tiempo paso para nuestros protagonistas.
Error al apenas tener esa pieza de la reliquia de la tierra, con sus hermanos emprendió la búsqueda de la reliquia y también sus partes, obviamente estas estaban repartidas por el mundo asi que por un año no pudo verse con Ink, al igual que Geno no pudo verse con su compañero d vida Reaper y Fresh con Magic.
Pero estos les habían avisado sobre ese viaje.

Un año después lo habían logrado!
La maquina estaba nuevamente completa y con ella pudieron purificar nuevamente la tierra y con ayuda de varios contactos lograron poner ordenanzas para que esto se mantuviera por mucho tiempo.
Ellos felices volvieron con sus parejas.

Error y Geno se la pasaban en el mar con Ink y Reaper mientras que Fresh se la pasaba con Magic en la playa, aunque el esqueleto colorido se sentía un poco abandonado por sus hermanos el tenía a Magic como compañía ya que se volvió su novio.
Suss hermanos se dieron cuenta de como se sentía Fresh asi que decidieron vivir los tres en la Atlantis para asi estar juntos y con sus parejas.

Error e Ink después de ese año decidieron tener a sus crias y lo lograron, pero no fueron los únicos.
Sus amigos en distintos tiempos decidieron hacer lo mismo con sus parejas, siendo los primeros en tener a sus crias Reaper y Geno, que en realidad somo tuvieron a un pequeño al cual llamaron Goth.

El tiempo paso entonces Error e Ink tuvieron a su primer hijo, al cual llamaron Gradient, este nacio en el lecho marino de Ink y tenía una preciosa aleta, cuando Ink fue a visitar a Fresh con Error y el bebe, cuando salieron del agua el bebe sin necesidad de un medallon su aleta se volvieron piernas esqueléticas, algo que sorprendió a los padres primerizos.
Y no fueron los unicos con sorpresas asi.
Geno y Reaper también se habían sorprendido cuando fueron a la playa y Goth tenia de repente piernas esqueléticas.

Nightmare les dijo que era normal, ya que ellos eran hijos de un ser acuatico y uno terrestre esto hizo que su adn obtuviera la capacidad de transformarse de esqueletos sirenas a terrestres con facilidad.
Al esqueleto pegajoso le preguntaron sobre sus hijos y sus habilidades, este respondió que no podían caminar en tierra sin el medallon pero si tenían varias habilidades combinadas de el y Killer.

Al tiempo los demas tambien tuvieron a sus hijos, ninguno se casó porque en el mar no existía eso del matrimonio sino que cuando una pareja se formaba se le consideraba un compañero de vida, osea que eso ya es estar juntos hasta que la puerta los separe.

Volviendo al tema Ink tuvo otros dos hijos que llamo Paper Jam y SpillerInk, por su parte Dream y Cross tuvieron a dos niños, la mayor que llamaron Lux y al menor al que le pusieron StarCross.
Dust y Berry tuvieron a dos niños a la mayor Sweetie y al menor Fury y mientras Lust y Horror tuvieron un niño al cual llamaron Horrust.
Todos los niños nadaban felices y se divertían en la tierra.

Ink y Nightmare por su parte siguieron reinando justamente sus reinos, Ink reviviendo tradiciones olvidadas en la superficie marina y protegiendo a su pueblo, ademas de entrenar con Nightmare bastante para mantenerse fuertes para proteger sus reinos, aunque a pesar que ellos dos estuvieran ocupados o cansados ellos siempre tenían tiempo para sus familias y pasar tiempo con ellos.

Fresh por su parte si se caso con Magic y empezaron a vivir juntos en una casa de la Atlantida por los deberes que tenía Fresh como representante de los terrestres, algo que no le molesto a Magic, ya que a el le gustaba mucho nadar y las zonas tranquilas y con agua, algo que alivió a Fresh a la hora de decirle.
Ellos vivian con sus patos mascotas/hijos que les tenían mucho cariño, y estos patos tuvieron a sus propios hijitos.

Fire y Perry también se casaron, ellos fueron de luna de miel a otro pais a divertirse y recorrer, ellos abrieron una tienda de pirotecnia, algo que disfrutaba mucho Perry, y Fire le ayudaba porque también le gustaba y pos es de fuego.
Ellos vivían tranquilos en la ciudad e iban a visitar seguido a sus amigos y también a su familia, mejor dicho a la de fire porque Perry no tenía una familia sin contar a Fire, estos querían mucho a Perry y le tenían cariño ademas que lo aceptaron, algo que alegro mucho a Perry.

Por otro lado todo el mundo se había quedado en shock ante la noticia del resurgimiento de la Atlantida, los avistamiento de sirenas, tritones monstruos y esqueletos sirenas, como el agua estaba nuevamente limpia y los glaciares dejaron de derretirse e incluso volvieron a ser como eran antes y a su vez que la tierra en si volviera a florecer, que bastante naturaleza acaparo el mundo nuevamente pero convivía con los terrestres una vez mas, la tierra volvía a der totalmente fértil y limpia de quimicos y también las aguas subterráneas, rios, lagos, etc nuevamente eran potables y se llenaron una nuevamente, ademas que se limpiaron.

A su vez la basura que antes existía en tierra fue desintegrada por el objeto y un científico llamado Science invento una maquina para que cualquier basura se convirtiera en energía renovable, algo que fue aceptado y aclamado por el mundo, asi resolviendo el problema de la contamina por culpa de la basura y el petróleo para la energía, tambíen de usaron mas paneles solares, molinos de vientos y presas hidroeléctricas para asi dejar de contaminar tanto.

Las cosas en la tierra mejoraron al igual que en el mar, el mundo volvio a su esplendor gracias a estos esqueletos y esqueletos sirenas que lucharon para conseguir todo esto.
Después de tanto tiempo vivían en paz von sus familias y amigos, disfrutando de la vida que habían creado a partir del esfuerzo que dieron para lograr sus cometidos.
Su determinacion, perseverancia, su union y esfuerzo dieron sus recompensas creando un mundo bello y hermoso donde viven con sus parejas e hijos.

Ambos mundos, terrestre y acuatico, se unieron pacíficamente una vez mas cumpliendo asi de las dos reinas del pasado y el representante, que ya habían fallecido hace mucho tiempo atrás.

Aunque esta historia termino ellos siguieron viviendo sus vidas felizmente.

Y a pesar que esta historia termino aun quedan muchas mas que contar (pos o si no la narradora no tendría trabajo XD) y les contare otra en otro momento

Pero esta historia llego a su...

Fin....

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora