Luego del desafortunado incidente,Satomi fue llevada a la enfermera por orden del rey para que le realizarán un examen médico exhaustivo.
Satomi:-¿P-por que el examen!?.
Kaori:-Su majestad ordenó inspeccionar tus partes privadas,así comprobarás tu inocencia.
[Otra visita ginecológica,¿¡EN SERIO?!]
∆∆∆
Satomi fue llevada a una camilla,dónde le ordenaron que se acostase, las piernas le temblaban y sus mejillas estaban ruborizadas debido a su notable vergüenza.
La enfermera le ordenó que se quitará el Yukate por completo.La enfermera anciana tomo una manta gruesa,de color beige y la coloco en su cuerpo de la cadera hasta los pies.
Enfermera:-Abre las piernas.
Satomi cerró los ojos con firmeza al dar su consentimiento, y la enfermera comenzó la revisión. Las manos de Satomi, junto con sus uñas, se aferraban con desesperación a las mantas, su mirada reflejaba incomodidad y su respiración se volvió pesada.
Enfermera:-Ya casi está,solo necesito una cosa más,siéntate por favor.Abre la boca.
Satomi abrió la boca con desconfianza y temor.La enfermera coloco un hisopo en su lengua lastimada para extraer saliva,luego con otro hisopo empapado de un líquido espeso de color rosa,empezó a pasarlo por la lengua lastimada de Satomi.
Enfermera:-Ya está,eso cicatriza las mordeduras que te hiciste en la lengua,ahora levántate y vístete,debemos ir con su majestad.
Satomi:-¿Eh?,¿Por que?
Kaede:-¡El quiere ver la prueba de tu inocencia el mismo,apúrate vamos!
Satomi se levantó rápidamente de la camilla algo aturdida y fue al baño a cambiarse.
Kaori:-¿C-como funciona la prueba?
Enfermera:-Voy a poner este hisopo en un frasco con un líquido especial,si sale rojo estas intacta y pulcra, pero si se torna negro,será el fin para ti.:-dice sería.
Al abandonar la habitación, dos guardias sujetaron a Satomi con una brusquedad y rudeza,provocándole un dolor intenso. A pesar de la tortuosa experiencia, Satomi sabía que mostrar resistencia podría resultar contraproducente.
Kaori, Kaede y Kentaro la seguían de cerca, observando con terror en sus rostros. Finalmente, ingresaron a los aposentos del rey de las maldiciones, sumidos en la incertidumbre y la aprehensión ante lo que les depararía.
Al adentrarse, Sukuna ocupaba su trono con una mirada despiadada, gélida que se cernía sobre la sala. Cada detalle en su postura revelaba un ser insensible, cuya presencia imponía un peso angustiante en el aire. La sala quedó suspendida en un silencio incómodo, anticipando las palabras mortales que saldrían de los labios del rey de las maldiciones.
Todos se acercaron con cautela y se reverenciaron.Guardia 1:-Su majestad,aquí está la muchacha como ordeno.
Sukuna:-Bien,hagan la prueba ahora aquí.
Uraume agarró a la enfermera por el brazo toscamente y la llevo a la mesa donde estaba el frasco para la prueba.
Sukuna:-Ustedes tres.:-dice señalando a Kaori,Kentaro y Kaede.Apostaron por la inocencia de la esclava,¿ya saben que pasaría con ustedes si ella resulta culpable verdad?.
Los tres encargados del haren,aterrorizados,casi temblando asintieron con un "si" ante su rey.
[Es imposible que la prueba salga de que no soy virgen,es absurdo,así que por ese lado estoy tranquila,solo espero que la prueba sea fiable.
Solo me queda observar al suelo y escuchar lo que dicen,aún así estar en esta habitación de nuevo...me aplasta el corazón,mí mente y hasta mí alma quizás se sienten abrumadas...vaya suerte de mierda que tengo,es la segunda vez que me veo en una situación de vida o muerte]
ESTÁS LEYENDO
᯽ 𝑲𝑨𝑵𝑶𝑱𝑶 ᯽ [ Rʏᴏᴍᴇɴ Sᴜᴋᴜɴᴀ ]
FanficNo sabes como sucedio,ni como paso,pero pasaste de ser una mujer con una vida normal,a ser un objeto y una esclava para un ser cuyos deseos son absolutamente escalofriantes. Solo debe tratar de sobrevivir lo mas que pueda y para eso tendras que conv...