Capitulo 18

11 2 0
                                    

Lily y Rose estaban sentadas en la cama.

La primera estaba con su portátil mientras que la segunda estaba un poco más alejada, mirándose las uñas.

- ¡Eh, videollamada de Cassidy! - anunció Lily.

Su hermana se acercó más, y la otra aceptó la videollamada.

- ¡Chicas, tenemos un problema! - exclamó Cassidy preocupada - ¡La Tía Samantha ha recibido un disparo! -

- ¡¿Qué?! - exclamaron las hijas de Charlotte y Harry exaltadas.

- Es terrible - comentó Lily -  ¿Cómo está? ¿Qué tipo de heridas tiene? -

- Scarlett llamó a mi casa, - explicó Cassidy - parece ser que su madre tiene una herida en la cabeza -

- Seguro que ha sido ese imbécil de Connor - supuso Rose - Ya visteis como trató a la Tía Samantha la última vez -

- Seguramente tengas razón, Rose - contestó Cassidy del otro lado de la pantalla - Chicas, mi madre y... - Cassidy se interrumpió un momento, pero inmediatamente después volvió a hablar. Lily y Rose se imaginaron lo difícil que debía de ser para Cassidy tener que llamar "Big" al hombre que había sido considerado su padre durante toda su vida - y el Tío Big y yo vamos a ir al hospital, puede que Scarlett ya esté allí. Decidle a vuestros padres que os lleven. Nos vemos allí -

- ¡Por supuesto! - exclamaron a la vez sus amigas, antes de finalizar la llamada.

Un segundo después, Lily cerró el portátil.

- Vamos - le dijo a su hermana.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Scarlett estaba en el hospital, llorando mientras contemplaba a Samantha inconsciente en la camilla.

En ese momento se oyó un ruido en la puerta.

Cassidy entró con Carrie y Big.

- ¿Cómo está? - preguntó la joven rubia de pelo rizado acercándose a Scarlett.

- No despierta - contestó su amiga sin dejar de llorar. Se limpió las lagrimas y añadió mirando a Cassidy - ¿Dónde están los demás? -

- Están en la sala de espera - contestó la otra -

- Es tan duro ver a Samantha así - comentó Carrie acercándose un poco más para ver el cuerpo inerte de su amiga.

Solo la máquina del pulso, indicaba que todavía estaba viva.

Scarlett sintió que su mundo se estaba desmoronando al ver a su madre en esa camilla.

"Mamá, no te mueras" rogó tristemente en su mente.

Samantha no podía morirse y dejar a Scarlett sola.

No, con un hombre como Connor suelto.

Y, viendo el tipo de hombre que era, Connor tampoco podía hacerse cargo de Scarlett. Es más, puede que incluso ni el propio Connor quisiera hacerse cargo de la joven.

"Si mamá se muere y papá no se hace cargo de mí" volvió a pensar Scarlett "¿Qué pasará conmigo?"

Cassidy le agarró la mano y le dio un ligero apretón para que supiese que no estaba sola en todo ese momento.

Scarlett tuvo que sacar mucha fuerza dentro de ella misma y resistir las lágrimas que salían de sus ojos.

- Puedes llorar, Scarlett - comentó Carrie, un poco más alejada, quién ya estaba llorando - Samantha te quiere mucho, ella también lloraría en tu lugar -

Como si las palabras de la amiga de su madre fueran una orden, la joven rubia de pelo liso rompió a llorar más fuerte mientras dejaba caer su cabeza sobre el cuerpo de Samantha.

El llanto de Scarlett duró unos minutos, hasta que la joven no pudo llorar más.

Big y Carrie se quedaron allí viendo todo lo que estaba sucediendo. No sabían si podían hacer algo o simplemente dejar que las cosas salieran adelante. Lo único que sabían era que en ese momento Scarlett estaba viviendo el peor momento de su vida.

Scarlett se enderezó la espalda y se secó las lágrimas mientras miraba el cuerpo inerte de su madre.

- No puedo perderla - dijo secándose las lágrimas.

- No te preocupes, Scarlett, tu madre se va a poner bien  - le dijo Carrie - Estoy segura de que tu madre va a estar bien y vas a volver a verla despierta muy pronto -

Cassidy, por su parte, también le dio la mano para que supiera que no estaba sola en ese momento.

Scarlett no dijo nada y solo le sonrió a su amiga, indicando que le agradecía el gesto de apoyo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los demás estaban en la sala de espera.

Miranda estaba sentada leyendo el periódico mientras que Charlotte estaba a su lado.

Steve y Harry estaban de pie.

Y Brady, Lily y Rose estaban mirando a la puerta, preguntándose cuanto tiempo más iba a tardar Samantha en despertar.

Los minutos eran más largos de lo que nadie imaginaba. El miedo de que Samantha no sobreviviera estaba empezando a instalarse en la mente de todos. ¿Qué harían si Samantha no se despertara? ¿Cómo iba a sobrevivir Scarlett a la muerte de su madre?

Sex and the City 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora