❓️❓️❓️Capitulo 1 :Trampa de turistas(1/2)❓️❓️❓️

1.3K 92 3
                                    

(Tn pov)
Seguiamos en la cabaña de nuestro tio abuelo lo bueno tenemos cuarto propio lo malo es compartido.

(Tn pov)Seguiamos en la cabaña de nuestro tio abuelo lo bueno tenemos cuarto propio lo malo es compartido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adios a la soledad .
Bueno a la mañana siguiente comenzamos nuestra rutina que era trabajar

Hay conocimos a las personas que trabajarian con nosotros soos un hombre alto y algo gordo y a wendy una chica de mi edad peliroja con un gorro de leñador.

Yo veo a mis primos como hermanos menores.

Cuando vivian en portlan yo era el quien los protegia de algun bully de su escuela.

Todo cambio cuando se fueron a vivir a california y cuando obtuve este don esta maldición hay tuve que aprender algo que me refiero como "negocio familiar" ya que mi padre nick,mi abuela kelly,mi tia abuela mary lo tienen o tenian.

Parece que es algo haci como hereditario y si cazamos cosas,salvamos personas.

Lo bueno que me puedo alejar de eso aqui en gravity falls.
O eso crei.

(Narrador)
Podemos ver a tn barriendo el piso de la tienda y a dipper limpiando la mercancia.

Mientras mabel acosaba a un pobre chico.

Dipper:mabel.dijo el chico llamando a su hermana.cosa que seria silenciado por la misma.

Mabel:lo esta viendo.dijo mientras veia al chico esta leyendo un papel.

Te gusto.
Si
Absolutamnete
Definitivamente
Total mente

Mabel:yo lo escribi.dijo mientras seguia escondida atras de la mercancia.

Derrepente llegaria su primo a preguntar.

Tn:adivinare ¿acosando a otro pobre chico?.pregunto el chico para ver a su primo asentir la cabeza en señal de respuesta.

No era la primera vez.dije recordando todas las veces de los "intentos de coqueteo ".terminaban con el chico huyendo de mabel.

Mabel:o vamos es nuestro primer verano lejos de casa es mi oportunidad de un romance de verano.dijo la chica hacia los dos 2 chicos.

Tn:todavia eres muy joven para eso mabel aprovecha de tu solteria por que el amor duele y te golpea de muchas formas y maneras.dijo en forma de consejo y experiencia ya que yo habia tenido relaciones con varias chicas en el pasado que terminaban"bien".

Mabel:ooo vamos te apuesto que el chico de mis sueños aparecera por esa puerta.dijo señalando una puerta con una cortina como puerta.

un grimm en gravity falls(tu en gravity falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora