atrevido

104 8 5
                                    

Después de aquella mañana tan bonita y caliente se quedaron dormidos juntos en la cama hasta el otro dia estaban muy cansados ya que no es comun dormir todas estas horas pero en fin , Alex abrazando a spreen arriba de este.

Iván se despertó y lo vio se ruborizaron sus mejillas al ver a Alex.

Narra Spreen/Iván

Es tan lindo sus ojos relajados al estar cerrados sus labios suaves rojizos,sus mejillas que parecían ser una respuesta cada vez que lo miro y se pone nervioso,sus ojos negros tan profundos lindos y su pelo tan suave no sabes como me traes Alex incluso después de lo de anoche me sigue sonrojando cada que lo veo tan de cerca o simplemente me toca.Por que diablos eres tan lindo?

Narradora (yo)

En ese momento Ivan apreciando el lindo y de personalidad amable novio que tiene mete su mano algo fría por debajo de la camisa de Alex recorriendo la cintura,caderas y espalda de Alex sintiendo como este se empieza a mover en pocas palabras a despertarse este por alguna razón como si estuviera haciendo algo malo quita rápidamente su mano poniéndose algo nervioso.

-hola amor buenos días -dice algo adormilado en voz baja-

-buenos días Alex -dice mientras mira a Alex a los ojos por más que quería no superaba lo lindos que llegaban a ser sus ojos era como una adiccion se sentía feliz o simplemente el hecho de ver a Alex lo perdía-

-y no creas que no te cache oiste sentí como me estabas tocando -dijo sonriendo-

Iván solo pudo sonrojarse y aparto la mirada

-no te preocupes no esta mal,de hecho me gusta...

-bueno pero es que me puse nervioso y quite la mano y eso -dijo de forma algo rapido-

Después de una pequeña charla de la mañana deciden levantarse y ambos cocinan el desayuno ,preparan hotcakes y buscan los ingredientes.

-a ver ,azúcar,mantequilla,huevos,leche y la harina pero esta allá arriba no alcanzo ¿me ayudas? -lo mira haciendo un puchero falso pero llega a ser tierno para Ivan-

-esta bien esta aquí espera

Ivan va hacia donde se encuentra la harina en una despensa pero al fondo el un lugar alto donde no llega Alex agarra la harina y gira hacia Quackity para darle la harina pero al verlo se encuentra con una mano de Alex que estaba a punto de azotar su trasero y al darse cuenta lo miro riéndose y dejo la harina a un lado y lo miro sonrojado.

-atrevido

-Ay como si no fuéramos hecho más que eso anoche -Quackity no sabe como salieron esas palabras de su boca algo sonrojado y apenado se tapo la boca como si fuera dicho algo malo-

Iván se quedó sorprendido pero sonrojado y pasan pocos segundos mirándose por tal respuesta de Alex y spreen se ríe desvaneciendo el momento de silencio pero no de incomodidad y abraza a Alex y le da besitos por toda su cara mirandolo.

-como te amo poste de luz

-yo te amo mucho ma-

Quackity no lo dejó hablar tenia tantas ganar de besar a Ivan que solo lo hizo beso que fue aceptado y seguido por Ivan cargandolo y levantando a Alex poniéndolo arriba del cimiento de la cocina sentandolo y mete sus manos por debajo de la camisa de Quackity agarrando y apretando su cintura y caderas bajando sus manos mientras lo besa apretando sus glúteos y muslos.

Alex se siente en las nubes cada que spreen lo toca siente como si corrientes eléctricas pasaran su cuerpo y estómago estremeciendose,le sigue el beso y agarra de la cintura a Ivan para pegarlo más a el.

Se separan del beso debido a la falta de aire y se miran los dos.

-te amo -dijo algo agitado y con los labios rojos y algo hinchados por los besos-

-yo también te amo Alex

Dijo para besarlo pegándose al cuerpo de el bajando sus besos a su cuello mordiendo y besando aquella zona.

Alex se tapa la boca para que no se escuchen sus jadeos y toma con su otra mano el hombro de Ivan hechando su cabeza para atrás dejando más espacio para que siga.

-Iván...

Dice mientras jadea algo bajo

Iván baja su mano por el pecho de Quackity y mete su mano por abajo de aquella prenda y acaricia su entrepierna y miembro haciendo que Alex jadeara y se sonroje.

Iván besa de nuevo a Alex mientras sigue acariciando y estimulando aquel miembro entre la entrepierna del otro haciendo que Alex gima y ponga una de sus manos apoyándose del cimiento de la cocina mientras con la otra agarra el hombro de Iván algo sonrojado y frunce el seño hechando su cabeza algo hacia atrás.

-Iván...oh...Iván

Esto para Spreen era música para sus oídos escucharlo así decidió besar y morder su cuello sumándole que tenía su mano en el miembro del otro.

Alex estaba agitado en cada respiración y gemido tapándose con una mano la boca y con la otra se apoya del cimiento de la cocina hechando la cabeza hacia tras gimió algo alto pero con la boca tapada y llego al orgasmo bajando el volumen de su voz y jadeando agitado suspirando.

Spreen sintió como su mano se mojo al igual que la ropa interior de Alex y su pijama sacando la mano y beso a Alex.













































Hola :] estoy intentando hacer capítulos así para acostumbrarme y que no me de pena xd escribir capítulos así porque no saben wey lo que cuesta y pues aquí ven las ganas que se traen ambos en la historia COMENTEN NO SE OPINEN RIANSE YO QUE SE😭😭😭😭

No quiero que me gustes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora