19

5 4 0
                                    


El Domingo fue muy aburrido sin Antonela si no fuera porque fui a pescar con mi padre en la tarde sería aún más aburrido.
Pescar es algo que siempre quise hacer, creí que sería algo fácil pero no lo fue no para mí. No logré pescar, solo mi padre consiguió unos pocos.  Aún así estaba feliz por que al final de todo lograría comer lo que mi padre pescó pero mi Mamá quería cocinar y lo arruino. Y es  que el único defecto de mi madre es que no sabe cocinar, desde  que tengo  memoria muy pocas veces la e visto hacerlo y hoy tuvo que ser uno de esas veces.

Después de la casi cena de pescado papá preparó pizza, yo solo ayudé a preparar la Meza, en ese momento Antonela me escribió diciendo que ya había llegado a su casa tras la ceremonia pero como ya se estaba haciendo tarde no podría venir.

“Nos vemos mañana para ir a la universidad”---Fue el último mensaje de texto que escribió.

Me pareció que iba a ser eterno esperar para verla mañana.
Tenía muchas ganas de verla así que pensé en ir para pedir a Antonela prestado un libro  para  hacer el trabajo de investigación.  
Ya había echo toda la investigación pero no estaba demás leer nuevas fuentes bibliográficas.

Tardé en llegar aproximadamente 15 minutos, al llegar estacioné la  camioneta. Le escribí a Antonela de que estaba en frente de su casa.
Salí de la camioneta y caminé  hacia la puerta de su casa, a punto de presionar  el timbre Antonela abre la puerta.

--- Tu mensaje me sorprendió---Fue lo primero que dijo al mirarme--- De echo me preocupó  por que nunca llegas de repente siempre avisas antes de hacerlo--- La interrumpí.

---Estas Preciosa---Dije asombrado.

Llevaba un vestido de color blanco acampanado, con sandalias de tacón. Lucía como una princesa.

Sonrió Suavemente

---  Tuve que disfrazarme para asistir a la ceremonia. De echo estaba apunto de quitarme pero como llegaste de repente solo bajé así.

Quedé mirándola sin decir nada.

---Entonces por qué viniste de repente.

Entre en mis sentido

---El libro… ese libro de fisiología médica que tienes, me prestas?.

---Sí  claro, iré a buscar—Dijo y caminó hacia adentro, quedé esperándola unos segundos. Luego volvió con el libro.

---Aquí esta---Dijo al pasarme.

---Gracias.

--- El libro es para buscar información para el trabajo de investigación?---Preguntó.

---Adivinaste.

---Es raro que hayas dejado tu trabajo a última hora---Dijo dudosa.

---Es que e estado muy ocupado… bueno ya tengo que irme.

---Bien, nos vemos mañana.---Dijo.

Me despedí de ella y regresé  a casa. Se que fue breve el momento en que la vi aún así estoy feliz por haberla visto.

En la madrugada me video llamó  Noa preguntándome como estaba. Estuvimos hablando un gran tiempo acerca de como me iba en la Universidad y de como le iba a él en la universidad.

Casi antes de terminar  la video llamada me dijo:

--- Ahora yo seré tu Antonela y serás conmigo con quien estarás comunicado para contarme como estas.

 Haciendo referencia que  cuando estaba en EE.UU. siempre estaba comunicado con Antonela y ahora supuestamente sería con él.

Me reí a carcajadas.

--- No creo que mi llamada contigo sea tan interesante como con ella. —dije.

--- Obvio si ella te gusta. — Dijo.

--- Por qué crees que me gusta Antonela—. Le pregunté seriamente. Quería saber sinceramente como cree eso.

--- Es que para mi es imposible que un hombre y una mujer sean amigos. —Dijo.

--- Esa es tu idea pero en ese entonces yo siempre la consideré una amiga. Siempre la quise por ser mi  mejor amiga pero ahora  el sentimiento  es diferente .... — Me detuve.

--- ¿Que?... No terminarás lo que ibas a decir... que tipo de sentimientos diferentes te produce ahora?—preguntó.

--- Creo que Antonela me gusta.---Dije.

Marcos y Antonela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora