21

10 4 0
                                    


Sentí una vez más que defraudé a un amigo como pasó con Liam y ahora Antonela.
No puedo creer que yo considerándome su amigo nunca me haya dado cuenta de esto.

Después de lo que pasó  ya no pude considerarme un  amigo de Antonela. Como podía llamarme su amigo si ni siquiera estuve en sus momentos difíciles.

Antonela  supo de que Kiara  me había dicho todo y quiso hablar conmigo pero yo solo la evité ese día me sentía mal conmigo mismo por no haberla protegido.

“ Nunca puedo proteger a las personas que me importan".

El día siguiente ambos nos reunimos en la costanera, ambos quedamos en silencio mientras estuvimos sentados en la arena al mirar el río. Era de noche solo los alumbrados iluminaban a una distancia lejana de nosotros.

---Desde que vine a entrar  en la universidad de medicina e venido aquí porque este lugar es el único lugar que puedo ver las estrellas--- Dijo Antonela al romper el silencio.

--- Una persona me dijo que yo soy  como esas estrellas, porque como las estrellas también brillo---Me miro al sonreír.

---No te sientas mal por lo que pasó, yo ya no lo hago---Agregó.

---   Debí haber estado contigo---Dije.

--- Aunque estuvieses aquí hubiese sido igual porque siempre e tenido en mi mente de que tengo que enorgullecer a mi padre y eso es lo que hizo que me presionará tanto. Ahora incluso lo sigo haciendo, sigo queriendo que este orgulloso de mi. Pero te digo la diferencia de ahora y antes… y es qué antes estaba buscando mucho la aprobación de mi padre y por ello sentir su amor pero después de todo este recorrido me di cuenta de  que me estaba buscando a mi misma. Y es que yo soy a quien debería de enorgullecer.

Pude ver que  todo lo que a pasado la hizo más fuerte, no se rindió en esa  oscuridad y así consiguió volver a ver la luz.

 “Lo siento mucho por no haber estado contigo para ayudarte a salir de esa oscuridad, lo siento porque tuviste que luchar sola”

La abracé por un tiempo largo.
 
Días después Antonela me reunió con kiara para que hiciéramos las pases. Yo estuve muy callado al igual que Kiara.

--- Ustedes son mis mejores amigos, no pueden pelearse entre si--- Dijo Antonela.

--- Tienes razón en enojarte conmigo--- Dije a kiara admitiendo.

--- Aunque lo aceptes no intentes en ponerte en mi altura. Después de todo no conoces a Antonela tanto como yo... —Expresó Kiara.

--- Puede que no estuve con ella cuando lo pasaba mal pero la conozco mejor que nadie. —Dije.

--- Ahora comenzarán a pelearse por eso--- Dijo Antonela.

--- Entonces... —Dijo kiara-- sabes cual fue el primer amor de Antonela.

--- Fue mi primo… recuerdo que a Antonela le gustaba Julián. —Mencioné inmediatamente y muy convencido.

Mientras tanto Antonela quería que dejáramos de seguir  con esta discusión.

Kiara hecho unas risitas.

--- Claro que no— Dijo kiara  — el primer amor de Antonela fue Erick, su hermanastro.

Marcos y Antonela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora