Hace muchos tiempo cuando los Dioses crearon a los humanos decidieron darles Castas las cuales ayudarían a la sociedad qué progresara confiados crearon dos Castas sin pensar en una tercera Alpha Y Beta quienes se ayudarían mutuamente para su progreso pero sin embargo había una Casta cuya solo los Dioses querían poseer.
Los omegas...
Los hermosos seres más queridos y considerados reliquias por lo Dioses conocidos en el Olimpo por ser pocos pero los más hermosos, sus olores, facciones eran considerados divinos, los Dioses no les importaba el género sea Mujer o Hombre en todo lado los Dioses querían poseer tal belleza. Pero lamentablemente cometieron un error...............
Poco después de la creación los humanos progresaron bastante, aun siendo seres débiles mantenían su paz y tranquilidad, alabando a sus Dioses e construyendo templos para orar los más bellos y grandes, fue cuando los Dioses fascinados decidieron mandarles un regalo divino dos hermosos Omegas hombre e mujer quienes fueron mandados llegando a traer alegría miccion dada por los Dioses, los humanos al principio revivieron a los dos Omegas quienes cumplían su misión para luego formar un lazo con dos Alphas quienes luego tuvieron descendencia pero todo empeoró al pasar el tiempo.
-¡Esto es inaceptable! Como desprecian nuestro regalo divino - molesta
Los Dioses vieron la pantalla para lograr ver como los humanos con forme el tiempo despreciaban su regalo, regalo que había sido entregado como regalo divino.
-Afrodita tiene razón - asiendo resonar sus dientes - ¡Es inapropiado como los tratan, se supone que deberían de estar agradecidos por tal regalo! No despreciarlo
-Shiva - sama tiene razón ¿Cómo es posible esto? Zeus - sama la humanidad debe de pagar este pecado, si bien todos sabemos - Mirando a los demás Dioses qué estaban enojados - La Casta omega es la más preciada para nosotros y ellos lo saben sin embargo los humillan, los lastiman, repudian y los tratan como perros esto solo demuestra lo arrogantes qué se han vuelto conforme el tiempo.
-Tienes razón Hermes- hablo el anciano parando e de su trono - se an vuelto arrogante y desprecian el regalo dado de Afrodita - viendo a la rubia qué estaba enojada - solo por el simple echo que fueron echos para ser bellezas no para ser fuertes, algunos hasta incluso se hacer una qué otra cicatriz en su cara porque una simple cortada para los humanos es un asco, an llegado al punto en que hacen lo peor para no estar con un Beta o Alpha. Por eso ¡Dioses de todos los panteones ahí qué actuar en protesta a esto! No importa que cada panteón decida un castigo diferente pero la humanidad pagará por ello.
Y así fue todos los Dioses estuvieron de acuerdo por primera vez en algo la humanidad se había vuelto arrogante al punto en el que desprestigiar su regalo causó más grande desastre.
Los Dioses del Olimpo fueron los que más castigaron a la humanidad con la gran llamada peste negre qué coincidentemente solo afectaba a los Alpha Y Betas.Pero también los salvaron.
Los Dioses del Olimpo crearon el paraíso de los omegas o mejor conocido como El nuevo Edén.
Un hermoso lugar donde poco a poco varios Omegas entraron para ser salvados por Afrodita, quienes poco tiempo después empezaron a cervir a algunos Dioses en muestra de gratitud y así recibir el voto de Afrodita.
-Cuál quier Omega qué entre al Nuevo Edén alcanzará la inmortalidad por servir a nosotros.
Los Dioses del Olimpo
ESTÁS LEYENDO
Tesoro de dioses [Dioses x Male reader bottom]
أدب الهواة______ es tu nombre eres un omega que despierta en un hermoso palacio donde solo ahí omegas, caminando por todos lados descubres qué estás en el Valhalla donde fuiste traído para trabajar con los dioses del Olimpo ¿Quien diría que en tu corto tiempo...