Capitulo 5

51 6 0
                                    


Vi salir a un chico morocho de una gran casa, bueno, en realidad era una casa normal pero grande.

Cuando mis ojos enfocaron bien, me di cuenta de que ese chico no era nada más ni nada menos que Seungmin, el amigo de Jeongin.

Lo único bueno de la situación es que el chico sacaba la basura.

No no no, no era posible, ¿Acaso vivía aquí?

¡¡¿¿Seungmin vivía a una cuadra de mi casa??!!

Corrí rápido hacia mi casa y cerré la puerta bien fuerte. No podía creer que aquel chico tan lindo que había visto viviera tan cerca mío, mi vida era un película. Una película en la que la protagonista hace el ridículo frente a todas las personas que existen en Busán (O sea, dos chicos que conocí hace nada). Y ahora el por qué.

Al entrar a casa me dí cuenta de que me había faltado recoger el correo, así que, sí o sí, tenía que caminar dos cuadras y media hasta allí.

Pero, tenía que pasar obligatoriamente por la casa de Seungmin, en donde quizás, estaría Jeongin.

Me tuve que convencer de que tenía que ir, después de todo, si quería hablar con él, tenía que animarme, no podía entablar una conversación con alguien por solo pedirle azúcar (además de que sería algo tonto porque vive a una cuadra de mi casa).

Me abrigué bien, agarré el bolso y salí por la puerta.

Empecé a caminar tranquila hacia el correo, eran las 3 de la tarde así que tenía que estar abierto.

Caminé una cuadra y lo ví, estaba saliendo de la casa dirigiéndose a lo que parecía ser su garage; Luego, no sé por qué, se volvió y cerró la puerta del lugar, seguro se arrepintió de sacar el auto -pensé-.

Cuando llegué a la esquina, me cubrí la cara con el bolso que llevaba conmigo y recién ahí empecé a caminar.

Seungmin: ¿t/n? -Dijo y se río.

¡¿ME VIO?!

POV SEUNGMIN
...

¿Era ella?, pensé, no podía creer que la chica a la cual había conocido hace una hora, se estaba tapando la cara con un bolso.

Seungmin: ¿t/n? -me reí-

La chica se dió vuelta y abrió los ojos, sonrió forzadamente y dijo

t/n: E-ey, Seungmin...¿Como estás?

Seungmin: Estoy bien, ¿Vos?

t/n: Bien, bien -se notaba nerviosa- ¿Que haces por aquí?

Seungmin: De hecho, vivo aquí -dije apuntando a la casa- Que raro encontrarte a tí aquí.

t/n: Aah, con que vives aquí... yo vivo a una cuadra.

Seungmin: ¿Una cuadra? ¿Como es que no nos cruzamos antes?

t/n: Debe ser porque me mudé aquí hace cinco meses más o menos.... Además, no estoy casi nunca.

Seungmin: ¿Si? Que bien, es un lugar bastante tranquilo para vivir.

t/n: Si, a comparación de mi antiguo apartamento sí.

Seungmin: ¿Puedo preguntar algo?

t/n: Claro, ¿Que pasa?

Seungmin: ¿Por qué te tapabas la cara con tu bolso? -pregunté sin miedo.

POV T/N
...

AY NO, SE DIÓ CUENTA, ¿QUE LE DIGO?, ¿QUE ME RETOCABA EL MAQUILLAJE? (tonta, tonta).

t/n: A-am si eso..., me estaba cubriendo del viento....

Seungmin: -frunció el ceño- No hay viento -se río-

Tonta, como vas a decir semejante estupidez.

t/n: Tenés razón, solo me gusta taparme la cara... jajaja *dios mío que estoy diciendo*

Seungmin: Okeey... -dijo sonriendo, creo que se dió cuenta de que mentía.

Seungmin: Bueno, nos vemos t/n, espero que tengamos la oportunidad de conocernos mejor.

Claro, como no guapeton, con gusto.

t/n: Claro, nos vemos... -le dije despidiéndome con la mano-

QUE VERGÜENZA DEBERÍA DARTE T/N KIM.

Comencé a caminar de nuevo hacia el correo y cuando llegué, me fijé si había llegado algo para mí y si...

Había una carta.

"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora