Narra Yuichiro.
Ahora que los pilares saben sobre mi situación, me dijeron que harán lo posible para ayudar. Muichiko está muy feliz, porque ahora no sólo Tomura-san juega con ella, sino también Kocho-san y Kanroji-san.
Ahora después de la reunión, volví como mis misiones, no llevo muy seguido a Muichiko, a veces la dejo con Tomura-san y se encarga de ella.
También la llevo a la finca mariposa y ella juega con las niñas cuando estoy en recuperación o si estoy entrenando; debo hacerme más fuerte, debo encontrar al maldito que le hizo ésto a mi hermana.
Estaba caminando por la finca mariposa para buscar a Muichiko en su habitación, hasta que cuando entré Kocho-san jugaba con Muichiko y la estaba peinando.
Kanae: Oh, Yuichiro-kun, cómo te fué el entrenamiento? — preguntó con una sonrisa.
Yuichiro: Estuvo bien, me dijeron que mañana volveré con mis misiones. — dije para sentarme y Muichiko me abraza.
Kanae: Ara~ ara~. Se ven tan tiernos los dos juntos >\\\<. ¿Que tal si los invito a comer algo en la noche?
Yuichiro: No lo sé, usted debe estar ocupada y-
Kanae: No te preocupes Yuichiro-kun, insisto, vamos a comer los tres juntos^^
Yuichiro: Bueno está bien ^^
Más tarde esa noche, fuimos a cenar en un restaurante, y después paseamos un poco para que Muichiko conociera todo, se ve tan tierna corriendo y preguntando que es cada cosa.
Estuvimos por regresar a la finca mariposa, pero un cuervo llegó.
Cuervo: Caw! Caw! Kanae Kocho, se le solicita una misión al norte! Caw! — dijo volando alrededor de nosotros.
Kanae: Hay, bueno Yuichiro-kun, espero que te recuperes pronto, y Muichiko cuida a tu hermano ¿si?
No olvides quererlo con todo tu corazón. — dijo abrazando a Muichiko, la cuál no quería que se fuera.Yuichiro: Espero le vaya bien en su misión.
Kanae: Si, — se va corriendo — Nos vemos pronto, Yuichiro-kun! — dijo despidiéndose.
Muichiko: Mmmmmmm! (Te queremos!) — dijo agitando sus manos.
Después de eso, Muichiko se quedó dormida y la cargué hasta la finca mariposa, está chiquita así que no fue ningún problema.
Narra narrador.
Yuichiro siguió con sus entrenamientos, le gustaba ésto, en que tenía a los pilares de su lado, mientras que Muichiko, se encariñó con Kocho-san, que no deja de esperarla. Pero lastima que no podrán verla otra vez, unos días después recibieron la noticia en que Kanae Kocho falleció en una misión.
Eso fue un choque para Yuichiro, él sabe que ser pilar es que debes arriesgar tu vida por proteger a otros, pero Kanae no merecía morir, ella era una persona muy amable y bondadosa.
Hoshi habló con él, diciéndole que ahora ella está descansando y que los está cuidando a todos, Yuichiro no lloró, él debía demostrar ser fuerte frente a Muichiko. Desde la muerte de Kanae, su hermana menor Shinobu Kocho la reemplazó como la pilar del insecto.
Un año después...
En la finca de la nube, se encontraba una niña demonio que estaba durmiendo tranquilamente, mientras que su hermano fué a comprar unas cosas en el pueblo.
Todo parecía estar bien, pero la pequeña Muichiko tuvo una pesadilla, no era una pesadilla, eran sus recuerdos nuevamente.
En el sueño..
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
DiversosHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...