Narra Hoshi.
Estaba en mi finca leyendo un libro, fue muy difícil la última misión que tuve, estaba un poco aburrida, pero tocaron la puerta, me emocioné, por fin una visita.
Corrí para abrir la puerta y era Yuichiro, lo saludé muy feliz pero al ver su rostro mi sonrisa se borró.
Notita: Algo que no mencioné sobre Hoshi, es que ella puede percibir las emociones de los demás con solo su presencia y sus rasgos faciales, gracias a que mira bien los movimientos de los manos y pies. Puede saber si están mintiendo o no. Eso quería aclarar 😅 ahora continuamos.
Le pregunté a Yuichiro que le pasaba, pero él solo hizo una seña para que lo siguiera, le pedí un momento para cambiarme. Me tengo que apresurar, desde que los conozco Yuichiro nunca a venido a mi finca, sólo si Muichiko quería, pero ahora era extraño, algo debió pasar entre ellos que ni siquiera está con Yuichiro, algo malo pasó y ésos niños son como hermanos para mí.
...
Después de cambiarme seguí a Yuichiro hacia su finca, no me habló en todo el camino, sólo habló ya que estuvimos en la puerta de su finca.
Yuichiro: Muichiko... no quiere hablarme... y tú eres con quién más juega... por favor habla con ella — dijo con un tono muy triste, lleno de culpa.
Acepté y me dirigí a la habitación de Muichiko, primero toqué la puerta para entrar.
Hoshi: toc toc.
Muichiko: No te abriré Yui! — pude escuchar la tristeza e de Muichiko.
Hoshi: Tranquila Mui, soy yo Hoshi-san. — dije y de pronto abrió la puerta para dejarme pasar y me abrazó con fuerza para empezar a llorar, comprendí el abrazo — Ya, no llores mi chiquita, haber... ¿Porqué estás enojada con tu hermano?
Narra Yuichiro.
No puedo alcanzar a escuchar, talvez me digan metiche pero debo saber porqué está enojada conmigo, lo único que puedo escuchar son los llantos de mi hermana. De seguro es que recordó todo lo que le hice cuando era humana, suspiro y me voy al patio, para dejarlas solas.
...
Estaba sentado en el césped, mirando la luna, han tardado hasta la noche, y eso que busqué a Hoshi en la tarde. Me estaba preocupando, pero decidí no entrometerme, de seguro es una fase, o talvez por tener la mente de una niña pequeña, no comprenda bien las cosas... espero que sea eso.
Estuve esperando afuera, hasta que escuché la puerta abrirse, me asomé y ví a Hoshi que venía hacia mí. Al llegar ella se sentó a mi lado para hablar.
Yuichiro: Como está? — pregunté con la mirada baja.
Hoshi: Por ahora está dormida, hablamos un poco pero... ¿Porqué Muichiko decía que tú eras alguien frío y sin corazón? — preguntó de la forma más comprensiva que no he visto de ella.
Normalmente Hoshi siempre está contando chistes y molestando a los demás pilares, pero ésta es la primera vez que la he visto seria y comprensiva, solo en el campo de batalla es alguien seria que no pararía de lanzar sus ataques hasta acabar con el demonio.
Yuichiro: ....
Hoshi: Vamos Yuichiro, puedes decirme — dijo colocando su mano en mi hombro.
Yuichiro: — respiré profundamente para evitar llorar — Es que... yo antes tenía un muy mal carácter... siempre de decía a Muichiko que "no sirve de nada ayudar a otros" todo lo contrario a lo que nuestro padre nos enseñó. Yo... sólo quería protegerla... pero... para éso debía actuar fuerte, para que viera que... — suspiro — no lo sé, yo sólo le decía que nunca nadie te ayudaría, aunque tú lo hiciste antes por esa persona. Siempre la regañaba, la castigaba, incluso le pegaba porque yo creí que ésa era la manera para cambiar su pensar, pero ahora... — mis ojos estaban al borde del llanto, pero me limpié las lágrimas y seguí hablando — ES UN DEMONIO! POR MI CULPA! S-SI TAN SÓLO HUBIESE SIDO MÁS CARIÑOSO CON ELLA, ÉSTO NUNCA HABRÍA PASADO! — grité derramando algunas lágrimas.
Hoshi: Yui, que hubieses preferido, en se convirtiera en demonio o que ella sea humana? — me preguntó mirándome directo a los ojos.
Yuichiro: Pues... obvio que sea humana — dije mientras limpiaba mis lágrimas.
Hoshi: Pero piensa, después de que Muichiko se convirtió en demonio, un demonio atacó su cabaña, y si no habría sido por Muichiko como demonio, uno de ustedes estaría muerto, o talvez los dos.. — dijo con lógica.
Yuichiro: ....
Sin darme cuenta Hoshi me abrazó y puso mi cabeza en su pecho, pude sentir como late su corazón, yo ni sabía porqué lo estaba haciendo; hasta que dijo.
Hoshi: — acaricia mi cabeza y espalda — no debes cargar toda la responsabilidad, te comprendo completamente.
¿De qué está hablando? Ella no sabe nada, con tan solo actuar como la hermana mayor, no significa que sepa algunas cosas.
Yuichiro: — me aparto del abrazo y miro a otro lado — tú no sabes sobre lo difícil que puede llegar a ser el hermano mayor.
Pensé que me golpearía por ofenderla pero en lugar de eso, me miró con una cálida sonrisa y comprendí algo sobre ella.
Yuichiro: tú?...
Hoshi: Sí... yo tuve hermanos menores, y cómo me encantaría tenerlos a mi lado 🥲 — dijo comenzando a llorar.
Desde que conocí a Hoshi, ella siempre a demostrado ser feliz, alegre y bromista; y ahora veo una parte de ella... una parte que no revela ante los demás. ¿Que será por lo que pasó Hoshi?
Dramaaaaa. Perdón pero los dejaré con el suspenso 🤭
Espero les haya gustado este capítulo, los quiero mucho y hasta la próxima 👋 sayonara 😘
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
De TodoHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...