Felix empezó a desabrochar los botones de la camisa de Hyunjin, el cual besaba el cuello del pecoso.
Ya los dos sin camisa y el rubio con uno o dos chupetes el la clavícula izquierda.
Lee estaba trabajando en desabrochar el pantalón de Hwang, pero un fuerte golpe los interrumpió. Los dos se miraron para luego ir a ver que fue lo que paso en el balcón de la habitación.
Al llegar vieron a sus padres parados en aquel balcón de brazos cruzados y mirándolos fijamente.
–¡¿Papá?!– gritaron los dos sorprendidos al ver a sus padres ahí.
–Lee Felix, ¿por que no llegaste a la casa?– le digo su padre tomándolo del brazo bastante fuerte, pues el rubio hizo una mueca de dolor, y preparando su otra mano para depositar una fuerte cachetada en la mejilla del pecoso.
Hyunjin rápidamente tomó la mano del señor Lee parando el golpe, y jalo a Felix poniéndolo detrás de él.
–¡No se le ocurra ponerle una mano encima mientras yo esté aquí!– Felix, y los señores Hwang y Lee les tomó por sorpresa ese comportamiento de Hyunjin por El pecoso.
Momentos antes con los señores
Hwang y Lee–De acuerdo mis hombres dicen que están en la habitación 512– dijo el señor Lee, mientras que el señor Hwang rodaba los ojos.
–Te dije que los dejáramos tranquilos por esta noche Lee.
–Tu no sabes lo que pueda llegar a pasar entre los dos.
–Bien bien, en eso tienes razón– dicho esto el señor Lee mostró conformidad en lo dicho por el señor Hwang.
–El plan va a ser este, subiremos hasta el balcón de la habitación y veremos que están haciendo– dijo viendo al señor Hwang para ver si estaba de acuerdo, el cual solo asintió. –Tiraremos algo que haga mucho ruido, en caso de que estén por hacer algo "indebido". ¿De acuerdo?
–Sigo pensando que es mala idea, pero si tu lo dices.
–entonces si prefieres que tu preciado hijo, tenga un hijo con el mio antes de la fecha estipulada de la boda me voy.
–¿Y como sabemos que no lo tendrán cuando vivan juntos?, explícame Lee.
–Pero es diferente por que– hizo una pausa para pensar en lo que iba a decir –¡Ya van a estar comprometidos!
Todos se quedaron viendo al señor Lee como si estuviera loco por gritar así.
–Entremos...
Ya ellos en el lugar acordado, iniciaron con su plan.
Vieron como sus hijos se besaban y estos confesaban que este era su primer beso, cosa que los hizo sentir orgullosos por criar a sus hijos así.
Pero vieron como todo se subía de tono hasta que dieron vuelta de regreso a la realidad, no podían permitir que sus hijos tuvieran sexo esta noche pues ni siquiera estaban comprometidos, (o más bien creencias de él señor Lee).
En el presente
–Basta Hyunjin–hablo interfiriendo el padre de este, antes de que su hijo matará con la mirada a su socio.
Y sin apartar la mirada del castaño, el señor Lee le hizo un pequeña señal con la mano para que no se preocupará.
Siguió viendo a el menor de los Hwang y sólo sonrió ladino, le encantaba ese comportamiento hacia su hijo sabía que lo estaba dejando en buenas manos.
–Me encanta, pero Felix viene conmigo.
Y dicho y hecho Lee tomó a su hijo y se lo llevó, pero antes de poderselo llevar, Hyunjin se aferro y no quería soltar la mano de su amado Felix...
Los dos con lágrimas en los ojos, perdiéndose en el dolor que reflejaban pidiendo un "perdón por no haber podido protegerte de tu padre..."
Lee Felix
Ver como me veía Hyunjin solamente me destrozo más el corazón, pero yo solamente quería poder darle su día deseado...
Aunque si puedo– pensó mentalmente en lo que bajaba las escaleras del hotel.Y en menos de lo que pensó ya se encontraba corriendo escaleras arriba por Hyunjin. Cuando llegó a la habitación donde estaba el mencionado lo encontró sentado en la cama, con la cabeza gacha y se notaba que estaba llorando.
En cuanto Felix se adentro en la habitación, Hyunjin se levantó rápidamente y se abrazaron.
–Espero, me digas en que hotel vas a estar– dicho esto se dieron la mano y Felix le entregó su número telefónico escrito en un papel.
El señor Hwang los miraba desde el balcón, sabía que en poco tiempo podía pasar de todo, pero también sabía que ellos aún no se amaban tan fuertemente.
Felix le dio un beso el la mejilla, cosa que los hizo sonrojarse.
–Te llamare mi pequeño ángel guardián...
Al escuchar lo dicho por Hyunjin, Felix salió a toda prisa a donde estaba su padre.
¿YA VAN A CONOCERSE?
Por que sus padres fingen no saber nada?
Aun no sabemos que planean Chan, y Seungmin.
¡AHORA SI SE VIENE LO CHIDO!★Espero y les guste, soy nueva en esto así que si.
★Esta historia es 100% mía.
★Dejen sus votos, así se que les esta gustando la historia.
☆Por hoy es todo ¡ADIÓS! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ☆HyunLix☆
Fanfiction-Mira Hwang te voy a ser sincero, no quiero que me hables. -No podemos ser amigos, ni siquiera conocidos. -Esta bien, creo que es lo mejor... -¡Hwang Hyunjin! -¡Lee Felix! Hyunjin y Félix van juntos en la universidad y se odian a morir. Y para sus...