capitulo 7

1.2K 91 5
                                    

Después de los exámenes nejire estaba en si casa esperado los resultados de su examen, en su casa solo estaba su madre y futura suegra pero lo extraño era que su padre esta hay también esperando los resultados.

Sr.hado: princesa no estas ¿nerviosa?, después de todo hoy llegan tus notas *la mira con duda*.

Nejire solo rodó sus ojos frunciendo el seño con molestia para de la da un abrazo aparezca en su campo de visión y ese brazo era el de su madre dándole un taza de su té favorito.

Nejire: té de jazmin mi favorito gracias mamá  *le dio un sorbo al té* esta delicioso *sonríendo.

Inko: no hay de que hija y encuanto a ti * mira su esposo* vete a trabajar ahora *sacando una chancla*.

Sr.hado se desconecto del chat.

Inko: ya que tu padre se fue ya enserió ¿porque quiere ser heroina? *dudosa*.

Nejire miro a su madre tenia que ser honesta con ella así que mejor dirá la verdad.

Nejire: mamá tu sabes ¿porque motivo estoy tan desesperada por buscar a izuku? *inko niega* es porque amo a mi hermano no de forma de hermano a hermana, si no de forma carnal y espiritual veo a mi hermano como hombre *inko se sorprendió*.

Inko: nejire hija sabes tan siquiera lo dices*preocupada*.

Nejire: si lo se es motivo por el que me metí a esto de ser heroina es para búscalo y talvez no voy hacer que sea mi esposo tengo tu aprobación o no *decidida*.

Inko estaba sorprendida ante las palabras de su hija pero no siempre pudo hacerse de los ojos ciegos ella sabía que desde pequeña tenía un enorme cariño a izuku y al alejarlo de ella fue un golpe muy fuerte para ella.

Inko: bien hija te apoyaré pero para que sepas ya sabia sobre tus sentimientos por tu hermano así que espero que lo encuentres, se hagan pareja y tengan muchos nietos quiero 5 nietos * sonríendo*.

Nejire no se la podía creer su madre ella esta a su favor y la suma de nietos que pedía era tonta ella le daría 10 nieto ya que no perdería ni un momento con su hermano a la hora de la acción.

Nejire: da los por hecho mamá *sonríendo*.

En eso tocaron la puerta y nejire fue a ella donde el cartero le dio  la carta de la ua, nejire estaba sorprendida llego el momento.

Nejire y su mamá abrieron el sobre y de este salio un aparato para hacer una pantalla olografica, en la pantalla salió izuku.

Izuku: hola buena nejire hado soy el héroe demon-green y me veo en el honor de decir que eres más que bien venida en la academia ua sacando un promedio fe 95/100 en el examen escrito y tendió  170 puntos en el examen práctico más 120 por salvar a dos estudiantes del robos de 0 puntos teniendo un total de 290 y estas en el curso de héroes tu salón es del 1-S, mucha suerte nejire hado esta es ti academia de héroes.

El olograma se apago.

Inko y nejire esta en shock estaba felices de que nejire pasara pero estaba más que felices por que izuku estaba en la ua.

Inko: bien nejire espero que estés lista ya que mañana será tu primer día y el día que vas por tu hermano *esta muy feliz*.

Nejire: claro mamá mañana será un gran dia* dando una gran sonrisa*.

Con izuku.

Izuku estaba mirado la carpeta de nejire mientras daba una sonrisa.

Izuku: mañana será un gran día, ya quiero verte nejire *sonriedo.

Fin

mi hermano mayor (nejire x izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora