T4 Capítulo 20: Un Tesoro Más Allá de la Vista

518 62 59
                                    

Pesé al mal rato con Elita One, las cosas retomaron su rumbo, con respecto a ir a China para evitar que Galvatron obtenga la Semilla.

—Rápido, debemos irnos. —Dijo Optimus.— Debemos recuperar la Semilla, pero ya no defenderemos a los humanos.

Belle y Miia hasta cierto punto estaban a favor de lo que él había dicho, pero para Belle le pesaba un poco, pues ella piensa que es humana y su familia lo es.

— ¿Qué? —Se sorprendió Cade.— ¿Cómo que ya no?

—Osea se acabó, hasta nunca, adiós. —Respondió Crosshairs.

Para las nuevas femmes, como Chromia y Soltrex si les tomaba un poco de sorpresa tal afirmación de su líder, pero debían de obedecer y Tsukreya, no le sorprendía, al ser una decepticon entiende muchas cosas de las que pareciera que no.

Belle y Miia subieron a pie en la nave, pues aunque sus respectivos conjux quieran llevarlas, ellas al menos quieren seguir caminando por su cuenta y no ocupar de un gigante para llevarlas a donde sea, aunque sea cómodo.

Mientras la nave toma altura, las femme no tardaron en empezar a hablar y Miia y Belle en "picar" a las dos solteras.

Chromia hizo un puchero y Miia y Belle lo notaron.

—Enojada te ves tierna. —Le dijo Miia.

— ¿Ah? ¡No soy tierna! —Respondió Chromia.— Soy fuerte, independiente, mala y si yo quiero puedo derribar a Ironhide con facilidad.

Ironhide estaba recargado en la pared de la nave, no muy lejos de las femmes, cuando la escuchó.

Se acercó un poco a Chromia y le miró como analizando, después soltó un suspiro.

—Eres adorable. —Le dijo Ironhide.

— ¿Eh...? Hmm... ¡No lo soy! —Chromia mostró un ligero rubor celeste.— ¡Ugh! ¡Jódete!

Chromia se fue a otro lado a paso veloz y Ironhide se rio, pero fue tras ella, pronto se escucharon las quejas de Chromia.

Miia y Belle se estaban aguantando la risa y pronto se comenzaron a reír, seguido de que pierden el equilibrio donde estaban sentadas y se caen de espaldas, pero no dejaban de reírse, ahora por culpa de ellas mismas.

Optimus y Bumblebee voltearon rápidamente al oír la queja de ambas, pero al verlas reírse, solo rodaron sus ópticos y suspiraron.

(Nota autora: Aquí me los imagine como una suricata, sino han visto una, búsquenlas y se darán la idea xD o yo pongo un gif al final del capítulo.)

— ¿Causa de muerte, Soltrex? —Le preguntó Tsukreya.

—Según mis análisis, muertas de risa. —Respondió Soltrex entendiendo el juego.

—Hora de las fallecidas, 5:30 pm.

— ¡N-No ayudan! —Dijo Belle riendo.— Ay mi estómago.

— ¿Quién les manda a caerse de manera tan épica? —Respondió Tsukreya.

Tsukreya ahora molestaba a las dos jóvenes, pero Soltrex se apartó un momento de ellas, pues necesitaba calmar muchos sus emociones respecto a Elita One.

— ¿Estás bien? —Le preguntó Crosshairs.

—Si. —Respondió Soltrex intentando sonar firme.

—No ocupas hacerte la fuerte conmigo, ¿Qué tienes? ¿Te impacto mucho ver a Elita One?

—Si... Ella fue la mentora de mi hermana y de mí, ella fue quien nos enseñó todo lo que yo sé ahora.

— ¿Ella fue tu maestra? Por Primus.

La Lady & El Caballero "Libro 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora