Habían pasado 6 meses desde que terminaste con Eunwoo, ahora estabas con Rocky y Hyunjin en el centro comercial. Habías entrado en depresión pero tus amigos te ayudaban bastante y agradecias eso. Rocky aún se llevaba con Eunwoo pero muy poco, no perdonaba lo que el te hizo, habías mejorado un poco después de todo eso, Hyunjin se quedaba a dormir contigo algunas veces y hacían pijamada, al chico le gustabas y a ti te parecía muy guapo pero aún no querías tener una relación formal.
Estaban comiendo unas papas cuando alguien se acercó hacia la mesa de ustedes.
Eunwoo: Hola chicos -al escuchar esa voz no querías ni voltear a ver.
Rocky: Hola Eunwoo ¿que haces por aquí?
Eunwoo: Vine con mi novia de compras -aun te dolía no estar él pero es genial que haya llegado hacia ustedes para hechar en cara algo así.
Hyunjin: ¿Veniste con nosotros solo para decir eso? -el chico alzó una ceja mientras comía una papa.
Eunwoo: Uhm creo que no, solo vine a saludar. -volteaste a ver y alado de él se encontraba una chica rubia, de cuerpo delgado y perfecto, te sentiste mal realmente.
Hyunjin: Bueno ya saludaste, ahora vete.
Eunwoo: ¿Cómo por qué me iría?
Yuna: Cariño ya vamos.
Hyunjin: Tu novia tiene razón, ya vete.
Eunwoo: T/n tal vez deberías calmar a tu chico.
Hyunjin: No soy su chico aunque eso sería realmente genial ¿sabes? yo no la lastimaría como un idiota como tú hizo.
Eunwoo: No sabes lo que realmente paso Hyunjin.
Los dos chicos estaban enfrentándose y no querías que llegara a más esto así que miraste a ver a Rocky y el entendio.
Rocky: Hey ya calmense, Eunwoo te agradecería que te retiraras.
Eunwoo: Como sea, igual t/n no tuvo buenos gustos contigo Hyunjin.
Y eso arruinó todo y Hyunjin casi lo golpea.
Hyunjin: ¿Oh encerio? No me jodas Eunwoo, eres un simple idiota que no supo valorar a la chica tan preciosa que es T/n, crees que tú novia ¿se compara a ella? Joder claro que no, T/n es más linda y sobre todo comprensiva.
Eunwoo: ¿Ya te acostaste con el T/n? ¿O por qué habla así de ti?
-¿Quieres irte!? ¿Y que si me acosté con el o no? A ti te debe valer una mierda, mejor preocúpate por tu vida y por tu novia y yo me preocuparé por la mía.
Eunwoo: Supongo que te acuestas con todos.
Yuna: Eunwoo basta por favor!
Hyunjin: Vuelve a repetir lo que dijiste.
Eunwoo: ¿Que t/n se acuesta con todos?
Hyunjin: Vales pura mierda Eunwoo.
La novia de Eunwoo se fue a atender una llamada en su celular.
Eunwoo: Ambos sabemos que Hyunjin no se compara a mi T/n ¿crees que el te hará sentir bien? Ja, claro que no.
-Pues realmente lo hace y mucho, oh y ¿sabes que? me folla excelente.
Te volteaste al pelinegro y le diste un beso apasionado, nunca te habías acostado con el y menos besarlo pero querías darle su merecido a Eunwoo y tal vez puedas darle una oportunidad a él.
Eunwoo: Mierda T/n, me voy de aquí.
Despues de ese momento ambos se separaron riendo.
Rocky: Esto debería ser un K drama!!!
hyunjin: Entonces ¿me darás una oportunidad?
-Creo que es muy obvio -dijiste riendo.
ESTÁS LEYENDO
sexy boy💨
RomanceDiferentes reacciones, one shots entre Eunwoo y tú. Aclaración: puede haber contenido+18 por lo que sugiero que si no es de tu agrado, evita leer esas partes, gracias:) Acepto pedidos<3 #100 Eunwoo🥉 21/07/23 #88 Eunwoo 🥉 22/07/23 #58 Chaeunwoo 🥉...