Capitulo 16 "Happen Ending"

115 12 4
                                    

FlashBack
Yon Pov.
Casi me atraganto. Tome el zumo y por poco lo derramo encima.

¿Goo Hara?
Quien es ella. Seguía en el blog de fans de Junhyung.
Ese álbum me estaba picando en el nervio. No puede ser una exnovia, Junhyung dijo que él nunca había tenido una. ¿Entonces?
No se podía ver con exactitud, todos los álbumes tenían la misma imagen de Junhyung solo que con diferente título. Habían 130 fotos y 25 post acerca de ellos. Era el post mas popular del blog aunque con menos likes.

Tuve una guerra mental en abrirlo o no, mi vocesilla interna gritaba que era una loca sasaeng por estar buscando acerca de Junhyung y su vida, podría yo misma preguntarle sobre ella en vez de estar usmeando en internet.

Una ventanita de mensaje apareció en la pantalla del teléfono.

oh hyemin-ah!

fin de flash back

-Yon, ¿entonces?.
-¿el que?
Junhyung soltó una risa y cambio de canción.
-La pregunta. ¿Cual es tu canción favorita?
-haha, Flower.
Sonrió.
-¿Flower? ¿Chinchá?
-Uhm. Por tiene mi nombre.
Junghyung soltó una carcajada.

Los chicos ya llevaban en esa cabina mas de 3 horas que se habían ido volando entre risas y preguntas estúpidas. Yon no podía creer que Junhyung estaba en frente de ella, el chico frío por afuera pero con ella era lo contrario. Divertido y cálido...lo sentía así.

Yon coloco un álbum y espero que Junhyung lo reconociera, pues desde que se conocen ella le había contado que era su preferido y que no había otro que le gustara más que ese.

Shoebox! Yon yon, epik high es lo más!!

Se exalto Junhyung y dio un brinquito acercándose mas Yon.
Yon dio un sorbo de su Vainilla Late y miro a Junhyung.
El chico se paro de golpe y se giro para cerrar la puerta de su cabina.
El corazón de Yon comenzó a latir fuerte otra vez, estaba segura que le daría un paro cardiaco.

-"what's the use of telling you? I won't beg for being comforted. I hate selling my emotions..."
(¿De que sirve decirte? No rogare para me confortes. Odio vender mis emociones.)

Yon casi se cae a el suelo, cuando escucho a Junhyung.
-Un concierto privado.

Soltó el auxiliar y la musica sonó en la cabina lo suficientemente fuerte para que la voz de Junhyung se mezclara con la instrumental.

Se movía fluidamente, por supuesto, el rapero experimentado no podía fallar en presentaciones en vivo. Yon lo miraba fascinada.

Yon Pov

-"What I want is the indifference that resembles me. The whole world is acting so damn dramatic"
(Lo que quiero es la indiferencia que se parece a mi. Todo el mundo esta siendo tan dramático)

Saque mi teléfono para tomar video, esto lo tenia que tener para siempre. ❤

-Yah yah.
Junhyung paro y se tapó el rostro riendo y se acerco a mi.
-Ah ah, Junhyung! Por favor haha, dejame tener esto.
-Andue, ___.
Seguía riendo. Y me tomo del brazo, y me puso de pie. La musica seguía y seguía, mi teléfono también seguía grabando.
-Oppa dejame grabarte~

Me sentí avergonzada, el peor aegyo del mundo salío de mi, Junhyung comenzó a reír que casi cae al piso.
-Canta conmigo, si cantas te dejare grabarme. ¿Uhm?

Junhyung se acerco y me saco el cabello del rostro y pellizco mis mejillas.
Tomo mi mano.
-Va, ahí viene un hook.

Me miro y comenzó a rapear.
-"It's funny, what separates humans from beasts. What turns human into beasts..."
(Es gracioso , lo que separa a los humanos de las bestias es lo que convierte en ellas.)

Respire hondo, y mis oídos parecían no escuchar nada. Junhyung seguía tomando mi mano. Me miro ansioso. Cerré mis ojos como instinto, y apreté su mano. Nunca había cantado enfrente de nadie.

-"It's different this time. I deceive myself every time but without fail like always it will come to an end. Am I really in love? Or am I dating to break up? Once again, it comes to me . Happen Ending"
(es diferente esta vez. Me engaño a mi misma pero sin fallar como siempre tendrá un final. ¿realmente estoy enamorada? O ¿estoy saliendo para terminar? Otra vez, viene a mi. Un final fácil)

Solté el aire que tenia en esa ultima palabra. La musica se volvió mas alta, aun cerraba mis ojos.

-Lo convertiré en un final feliz...
Escuche.

Junhyung paso su mano a la cadera de Yon, sintió temblar pero se decidió, ya nadie cantaba, la canción seguía y hacia la escena aun mas perfecta. Soltó la mano de ___ para llevarla a su mejilla, sus ojos aun estaban cerrados y así los quería mantener por que estaba segura que si los abría su corazón iba a parar.
Junhyung no dejaba de observar sus delicadas facciones y sus mejillas que no dejaban de ponerse rojas.
La canción comenzó de nuevo, y Yon sonrió.
Le tomo unos segundos reaccionar a Junhyung. Se acercó y sintió la respiración de Yon, rozo sus labios con los de Yon , los cuales se sintieron como algodón. Junhyung cerro los ojos y sonrió.
-____ perdoname por la ultima vez, soy un idiota.
Dijo, antes de perderse en los labios de yon. Sintió como si fuera un niño de nuevo y hubiera encontrado el mas delicioso caramelo. Yon se acerco mas y se paro de puntas. Junhyung entrelazo su mano con la de Yon y la otra la paso al rostro de ella para poder tener un control. Sus pulmones se estaban quedando sin aire así que se separaron.
___ tenia miedo de abrir sus ojos, pensaba que estaba soñando.

Junhyung solo quería volver en el tiempo para sentir a ___.
La canción termino y siguio a "Born Hater" Yon comenzó a reír y abrió sus ojos.

Junhyung estaba enfrente de ella musitando lo que Tablo rapeaba.
-Me gustan mucho.
Yon acintio,se sentó y le dio un sorbo grande a su bebida.
Junhyung la siguio.
-¿De que es la bebida?
-Vainilla.
Sonrió.
-ha ha ha , eso explica por que tus labios sabían a vainilla.
-los tuyos a refresco.
Ambos comenzaron a reír.
-¿Yah, es una competencia?

---------------------------------
-wae wae wae.
La chica se coloco los anteojos y se escabullo rápidamente dentro del cafe.
-Noona ¿que estamos haciendo?
-Investigando, ahora calla.
-¿A quienes?
-Shhhhh.
Ambos siguieron caminando escondidos entre la gente. Se sentaron en una mesita afuera de las cabinas, y una mesera se acerco.
-Hazte cargo.
Dijo la chica, sin perder de vista a una pareja.
-Dame dos lattes.
-Por supuesto.
-Gracias.
La chica mordisqueaba sus dedos, estaba ansiosa y no dejaba de mover su pierna.
-No es nada atractivo.
El chico se quejo.
-Hmp. Ni que viniéramos en una cita.
La chica se acomodo el cabello y miro a su acompañante.
-Vinimos a espiar a Junhyung Oppa, y necesito de tu ayuda. Por que se detestas a la chica.
El chico la miro confundida y frunció el ceño.
-Yon. ____ Wiseong.
Ambos se centraron en la cabina donde la pareja entro. Las mejillas del chico parecían que en cualquier momento podrían iniciar un incendio.
-¿Estas dispuesto a ayudarme?
-Si.
El chico dio una ultima mirada hacia Yon quien sonreía hacia Junhyung, se molesto.

---------------
Holi👋 juuuju ¿quien será los que espían a Junnie y Yon?
Osmcomscidnkninindineine espero que les haya gustado y por fin! Por fin vimos mas de Junhyung & Yon jejeje❤️
Voten y comenten n.n gracias!

•Flower•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora