El escenario estaba listo las noticias que presentarían hoy por la tarde traerían de regreso el rating al programa pues últimamente los espectadores estaban mas interesados en los chismes de los herederos que en la misma farándula, debían agradecerles a los herederos Golden por proporcionar información tan valiosa por lo que la productora estaba más que complacida.
En los últimos años ese grupo selecto había podido cubrir todos sus escándalos, pero esta vez habían sido más rápidos y por fin podría llevar a cabo su venganza pues su mejor amiga había sido victima de ellos, los Jenkins, Campbell y Mikaelson solo eran niños mimados y alguien debía bajarlos de su burbuja y la encargada seria ella.
Los conductores se encontraban listos para comenzar, todo estaba saliendo perfecto, únicamente faltaban 10 minutos para el comienzo del programa, la productora estaba emocionada por los halagos y premios que recibiría por parte de los jefes de la cadena, por meses trabajo para poder conseguir algo y su esfuerzo había valido la pena, el escándalo hablaba de Iker Jenkins heredero del Buffet de abogado más importante en Inglaterra y del conglomerado Gucci junto a su mejor amigo Elian Mikaelson, heredero importante de Francia quien había comenzado sus propias empresas mientras se encontraba en la universidad.
Su amiga, victima de estos dos patanes le había proporcionado la información necesaria para terminar con sus carreras empresariales, pues estaban lejos de ser lo que todos pensaban, solo eran pervertidos que jugaban con las mujeres para después abandonarlas. Solo faltaban 5 minutos para comenzar por lo que todos se encontraban en sus posiciones.
El intro del programa comenzó a sonar por lo que su corazón comenzó a latir con fuerza cantando victoria por lo que estaba a punto de revelar.
-Hay un problema. – Uno de los técnicos se puso de pie para atraer su atención. – Nos han sacado de la transmisión.
- ¿Qué? – Rápidamente se puso de pie para ver si se trataba de una broma, pero estaba lejos de ser eso, la señal se había caído completamente, alguien debía estarles jugando una broma. - ¿Hay alguna solución? ¿Qué fue lo que paso?
- Todo marchaba perfectamente no tenemos idea de que sucedió, pero no podemos ingresar al sistema. – Esto no podía estar pasando, todo era perfecto.
Con el miedo comenzando a llenar su cuerpo, todos esperaban a que diera la indicación de que lo harían, salió del área de producción para ir al cuarto de control y exigir una solución, su camino fue detenido por unos hombres vestidos de negro que entraron al lugar. Uno de ellos caminaba en su dirección por lo que comenzó a dar pasos hacia atrás, sabía lo que sucedería a continuación.
- ¿Es la productora? – El hombre de voz imponente no dejaba de verla esperando a que contestara.
-Así es, pero no tengo idea del porque me busca. – Sabia porque habían llegado se lo habían advertido, pero no les demostraría miedo, publicaría esa historia, aunque terminara muerta.
- Me parece que lo sabe, pero de todas formas se lo dire. – El hombre frente a ella solo dio una orden con la cabeza para que todos comenzaran a moverse. – Nos llevaremos todos los discos duros que poseen, así como la información impresa.
- No pueden hacerlo, ¿traen una orden? – Comenzaron a desconectar todos los equipos al mismo tiempo de que levantaban todos los papeles que se encontraban en el set. – Deténganse, llamare a la policía.
- Puede hacerlo si gusta, pero será el mismo resultado. – Comenzaron a tomar las computadoras tanto de la televisora como las del personal, su asistente había escondido la suya al ver que los hombres comenzaban a levantar todo. – No se preocupe todo será devuelto en cuanto borremos lo que buscamos.
ESTÁS LEYENDO
THE SLAVE OF MR. ARROGANTS
RandomLas cosas no son como siempre esperamos, todos queremos que nuestros hijos estén seguros y lleven una vida lo mas recta posible, pero al ser herederos de conglomerados tan grandes algunas veces no les importa causar uno que otro problema ya que siem...