Deborah se sentó en la roca y miró a Rubén con una mirada feliz. Él estaba balanceando con fuerza la espada que ella le dio en el aire.
No tenía una buena postura, pero no importaba. El cabello plateado temblaba cada vez que cortaba el aire con una espada y los ojos llenos de pasión. Fue tan bonito ver la carne, que se había vuelto bastante codiciada, relajarse y contraerse tanto como sea posible.
Deborah se levantó de la roca con una sonrisa pícara. Luego se le acercó con paso lento y ligero como un gato en pleno día y le dio la espalda.
Lleno de concentración, ni siquiera se dio cuenta de que ella bajaba de la roca. Deborah lo observó todo lo que quiso en un lugar más cercano.
Era alto, el hueso delgado se había engrosado y ganado peso. Las cicatrices excavadas profundamente también se habían vuelto mucho más claras. Además, ya no tenía frío, aunque hacía más frío que antes.
Qué alivio.
Tan pronto como nacen, se vuelven feroces y caen impotentes en cierta sección. Sin embargo, el Rubén actual no estaba al final de su vida, sino que estaba creciendo porque aún no había crecido.
No era demasiado tarde. Tal vez el cuerpo vivirá más tiempo que en su vida anterior.
Su sonrisa se profundizó.
—Si eres un rey, crecerás durante mucho tiempo. Espero que vivas mucho tiempo.
No existe una regla sobre cuándo renacer después de la muerte, y no hay garantía de que el cuerpo que se reencarne la próxima vez vuelva a ser así de bonito. Quería que se hiciera fuerte para que se extinguiera lentamente después de vivir la mitad de su vida.
Para hacer eso, tienes que alimentarte más
Deborah exhaló como un suspiro al recordarlo cazando.
Todavía cazaba con una honda. Ni siquiera la llevaba cuando salió a buscar la espada que le había dado. Se usó solo por un tiempo cuando blandían una espada o cortaban a sus presas como lo hace ahora, y todavía capturaba solo bestias pequeñas, y cuando se encontraban con bestias grandes, a menudo pasaban de largo como si no las vieran.
Pensó que sus brazos no eran lo suficientemente fuertes para manejar la espada tan correctamente como antes, por lo que a menudo les daban energía a sus brazos como si estuvieran en el primer día de caza. De lo contrario, derramó su energía en sus piernas porque no estaba seguro de alcanzar a las bestias para huir.
Sin embargo, incluso si la presa usó intencionalmente sus manos para abalanzarse sobre él primero, en lugar de huir, Rubén solo usó la energía que ella le dio para huir con todas sus fuerzas. La caza tenía que salir todos los días o dos veces al día, y no le quedaba más remedio que pensar que la cantidad de presa que comía era demasiado pequeña para que creciera más rápido.
—¿Tengo que hacerte una reverencia?
Deborah barrió su barbilla con una mirada seria en su rostro. Como era de esperar, parecía que atraparía un gran juego como antes solo cuando tuviera un arco.
Deborah levantó la mano derecha. Estaba a punto de dibujar una forma de arco con las yemas de mis dedos cargadas con energía de color rojo oscuro en el aire.
La jugada de Rubén terminó antes de lo habitual. Respiró hondo y colgó la mano sujetando la espada. Luego se desordenó el cabello sudoroso con la otra mano.
—Esto no es
—¿Qué?
Rubén, que pensó que estaba en la roca, miró hacia atrás con asombro. Deborah le sonrió tratando de mantener la calma y luego volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
El oveja y la dragona puerca [+19]
RomanceTítulo original: Ovejas bajo el dragón Autor: Ha-ran Yoo Género: Rofan +19 Plataforma: Ridibooks Estado: Completa Capítulos: 2 tomos de 7 capítulos Sinopsis: El dragón Deborah, un ser trascendental. Su posesión más preciada es un humano, Barabius...