Prologo

56 5 1
                                    

En un punto de Amestris conocemos a 2 de nuestros protagonistas, Edward y Alphonse, qué estaban sentados en una tumba, su madre Trisha elric falleció y ellos se quedaron solos, ellos deciden hacer una transmutación humana para traer de vuelta a su madre, pero todo sale mal, haciendo que Alphonse pierda si cuerpo, mientras que Edward pierde un brazo y una pierna, este último hace un símbolo en una armadura para poder salvar a su hermano menor, debido a que Ed perdió 2 de sus extremidades, su amiga Winry Rockbell le construye 2 automails para el chico, luego llega a su casa un alquimista llamado Roy mustang, quien le propone en convertirse en alquimista estatal, desde ahora Edward busca junto con Alphonse un objeto llamado "la piedra filosofal" para poder recuperar sus extremidades flatantes y el cuerpo de su hermano.

Mientras en otra parte, en un país llamado Japón, Tanjiro, un joven humilde qué ayudaba a su familia vendiendo carbón, descubre un día que su familia a sido asesinada por demonios, solo Nezuko, su hermana menor sobrevivió al ataque, pero resulta que se convertio en demonio, luego ellos son encontrados por giyu tomioka, un cazador de demonios, quien al descubrir que nezuko no come humanos como el resto de demonios, decide que tanjiro sea entrenado por su maestro Sankoji Urokodaki para convertirlo en un cazador de demonios, ahora Tanjiro decide buscar al demonio qué mató a su familia y una cura para que Nezuko vuelva a ser humana.

Nadie pensó que este dúo de hermanos no se conocerían, pero el destino decreto lo contrario....

Fullmetal alchemist x Kimetsu no yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora