Ya estaba cerca el día de la unidad, Belos se encontraba terminando los últimos preparativos para hacer funcionar el portal hacia el mundo humano y así finalmente liberar al coleccionista como le había prometido, aunque antes de hacerlo le menciona que solo lo liberara cuando realice el hechizo de drenaje.-No te preocupes coleccionista-afirma el emperador-tu paciencia será recompensada, el dia de la unidad... está por comenzar...
********
Ese mismo día también se terminaban los últimos detalles en las industrias Blight ya que Odalia estaba proporcionado un ejercito de abominables para el emperador los cuales eran transportados por Kikimora la cual había sido degradada recientemente.
-Ella no va a creerte-murmuro Emira a Amity quien estaba escondida junto a Edric observando todo a los lejos.
-Incluso si lo hiciera, no le va a importar-comento Edric.
-Bueno hay que decirle a mamá sobre el hechizo de drenaje o ella y papá ayudaran a Belos a lastimar a todos-respondió Amity.Mientras los hermanos estaban escondidos observando la entrega, de pronto apareció su padre, Alador, expresando algunas dudas sobre la tropa de abomatones que se proporcionarían a Belos.
-¿Por qué necesitarían tanta seguridad para ese dia?-cuestiono. A lo cual Odalia solamente hizo caso omiso a sus palabras.
-Papá nos escuchara-susurro Amity a sus hermanos quienes ya habían sido descubiertos por su madre.
Finalmente los hermanos fueron castigados por entrometerse y husmear en las instalaciones.
*******
De vuelta en el escondite de los gatos, se estaban preparando para llevar a cabo el plan para detener el hechizo de drenaje de Belos. Luz estaba sentada en uno de los camarotes del lugar mirando fijamente los mensajes que le enviaba su novia.
-¿Qué clase de lenguaje es ese?-pregunta Eda caminando hacia ella.
-El lenguaje del amor-responde Luz-pero, no lo termino...
-uh, eso no suena muy bien-comento Luna colgando de cabeza desde la parte superior del camarote.
-Solo dice: castigada, ven rápido y nada más-responde la morena preocupada.Eda pretendía darle aliento, pero antes de poder hacerlo fue llamada por Raine para reunirse a repasar el plan. Se adelanto mientras Luz se preparaba para ir también, se levanto de la cama y guardo el aparato con el cual compartía mensajes con Amity. Luna bajo de la parte superior y se adelanto para detenerse frente a su amiga.
-Estará bien Luz-comento animándola.
-No lo sé, parece que algo importante está sucediendo... -responde con preocupación- y si resulta lastimada-cuestiona nerviosa.
-Pfff ¿Amity lastimada? -habla Luna incrédula-Necesitaríamos un ejército completo para derribar a esa bruja, sabes que tu novia es fuerte y muy inteligente-le recuerda Luna-y... no seguiré adulando a esa Blight por hoy-finaliza sonriendo.
-Ya te agrada-dice Luz caminando tras ella.Unos minutos después, ya estaban todos reunidos para repasar el plan y detener al emperador, quedaban 24 horas antes del día de la unidad y cuando sea activado el hechizo de drenaje, eliminaría a todos aquellos que hayan sido marcados con sigilos del aquelarre y utilizaría la magia para el hechizo en si canalizándose en los jefes de cada aquelarre durante el eclipse de ese día. El plan constaba en detenerlo con ayuda de Eda puesto que su maldición corrompería la magia, de esa forma ella debería tomar el lugar de Raine, recibiendo el sigilo del aquelarre de los bardos a lo cual accede sin problemas.
Esa misma tarde Luz, junto a Luna, Hazel y King, estaban de pie observando el horizonte, Luz aún seguía sin despegar su mirada de aquel aparato, Luna estaba a punto de hablar cuando Eda se le adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...