— innie, ¿qué hago con esto? — miro a su novio que se encontraba cargando unas cajas más pesadas que él.
— déjalas en el suelo, no te hagas daño por el bebé, ¿sí? — hyun hizo un puchero y miro su pancita que apenas era notoria de tres meses.
ambos decidieron vivir juntos por el bebé, jeongin debía mantener a la vista a su novio, esperaba que el bebé sea un niño para que al menos, heredara su pasión por el fútbol, sí, por eso, rentaron un apartamento juntos, dónde tenía un patio, jeongin le enseñaría a su hijo a jugar ahí, lo iba a hacer.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
un mes después.
— ¿desean saber el género ya? — pregunto la doctora mientras miraba al bebé por la pantalla, ya se había hecho ver fácilmente.
— por mí esta bien, ¿qué dices, innie? — apretó su manita emocionado y le miro con una sonrisa.
— claro que estoy listo, quiero ver a mi pequeño campeón.
— pues.. — sonrio al ver al pequeño bebé moverse y miro a los chicos que estaban a punto de desmayarse por los nervios. — felicidades, tendrán una hermosa niña.
el mundo de jeongin se cayo abajo, en primer lugar, su carrera fue pisoteada al saber que iba a tener un estúpido bebé, y ahora mínimo pensaba que tendría ese varoncito que heredaria todo de él, pero iba a tener una niña, con eso solo tendría que pagar manicuras y citas de las peluquerías cada semana. No tuvo una expresión alguna, se quedo serio mientras aflojaba su manito de la de hyun, pero en cambio este, estaba llorando de la felicidad mientras sonreía. — ¡Innie, tendremos una linda niña!
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
llegaron a su casa, jeongin no hablo en todo el camino ni cuando salió de la clínica, todo tuvo que hacer hyunjin, sacarle un tema de conversación.
Ahora jeongin estaba sentado en el sofa mientras veía un partido de fútbol comiendo cereal, el chico de rizos lo miro con tristeza y se acerco al chico, poniéndose enfrente de la pantalla mientras tocaba su barriga.— Jeong, desde que salimos del hospital estas mudo, ¿qué sucede? ¿no te gusta la idea de tener una niña? ¿uhm?
jeongin rio y dejo el tazón de cereal en la mesita de cristal para levantarse. — no hyunjin, no estoy feliz de saber que voy a tener una chica, quiero un chico, deje la empresa, deje mi pasión por tener que criar a mi hijo y solamente esperaba que sea un chico, pero adivina que.. ¡tiene ovarios, jinnie!
hwang tenía una mirada de dolor y furia clavada en su novio. — yo no te pedí que abandonarás tu estúpida carrera, la niña que vendrá al mundo puede ser una gran futbolista, incluso cantante cómo tú y yo, no la subestimes, el karma podría ser tu hija.
ESTÁS LEYENDO
fame
RastgeleLa Fama es cómo las drogas, que te lleva a la perdición, cegado por toda la atención, te vas quedando solo aunque tengas millones de personas siguiéndote.