Capítulo 1

489 28 10
                                    

-Bien, a este paso llegaré de inmediato.- Habló con seriedad y seguridad palpables.

La figura de una persona descendiendo a toda velocidad era visible, su inmensa rapidez era tanta que había roto la barrera del sonido tiempo atrás.

Su meta era clara; volver al Seireitei para salvar lo que queda, incluidos sus demás amigos que se habían repuesto tras el previo ataque. La invasión de los Quincy fue algo que tomó por sopresa a todos, no por el hecho de que su "visita" era inesperada, sino por el inmenso nivel de ataque que dejó a toda la sociedad de almas en ruinas, con muy pocos dispuestos a luchar.

Él no era la excepción.

Tras su entrenamiento junto a los distintos miembros del antiguo escuadrón Zero, Ichigo Kurosaki se ha repuesto, y mejor que nunca, el rompimiento de su Zanpakuto solo había sido un impulso, el cual lo conllevó a descubrir que era él en realidad, usar ese pasado enterrado y ser más fuerte, eso se ve reflejado con tan sólo verlo. Ahora, era más poderoso que nunca.

[Sala de investigación de la Sociedad de Almas]

En una habitación completamente iluminada de blanco, donde ninguna sombra podía hacer acto de presencia, un cierto hombre rubio de saco verde y sombrero rayado sintió como su bolsillo vibraba. Sacó su teléfono y notó quien llamaba, lo cual lo dejó sorprendido.

‐¿Kurosaki-san?.- Urahara dijo algo sorprendido.

Del mismo modo, el capitán a cargo de la sala de experimentos e investigación, Mayuri Kurotsuchi quedó impresionando al saber que aquel Shinigami sustituto logró comunicarse en medio del caos.

-Si, me llevará un poco de tiempo llegar, no te preocupes.- Ichigo desde el otro lado respondió, aunque se lograba notar el intenso sonido del viento a su alrededor.

-Ya veo, en todo caso es un alivio saber de ti. Ten cuidado, por favor.- Dice Urahara, notablemente feliz de saber del paradero de su alumno.

-Por cierto Urahara...- Ichigo volvió a hablar.

-¿Que ocurre?.- Preguntó el rubio con expectativa.

-Puede que suene algo arrogante, pero, aunque inicien perdiendo la batalla, esperen a que yo llegue, voy a solucionar todo este problema, es una promesa.- La voz de Kurosaki sonó con confianza y voluntad.

Urahara abrió los ojos un poco impresionado, con solo escucharlo se nota el poder que fluye en él, definitivamente ha cambiado.

-Entiendo, te estaremos esperando, Kurosaki-san.- Tras hablar, logró escuchar una cosa más del otro lado.

Ichigo del otro lado de la línea logró escuchar un pequeño y leve estruendo desde atrás suyo, no le dio importancia, pero seguido del ruido, una fuerte oleada de energía llenó sus sentidos.

-¿Que fue eso?.- Ichigo alejó el teléfono de su boca, para luego observar de donde provenía aquel ruido.

A pesar de que el sonido estridente del viento revoloteando sus tímpanos a gran velocidad y presión era el más evidente, aquel ruido blanco también llenó sus oídos.

-(¿Que se supone que es ese sonido? Siento como si estuviese dentro de mi cabeza).- Él pensó con más intriga en ese asunto.

Ichigo nuevamente dirigió su vista hacia al frente, notando como aún quedaba camino por recorrer, decidió en dejar ese tema del ruido en blanco por el momento, tal vez no sea algo importante.

Aceleró su técnica de Shunpo, ya habiendo superado la velocidad del sonido a ese punto en especifico, y, nuevamente, el ruido volvió, pero con más intensidad que antes. No sólo eso, observó como los escalones que conducían al sociedad de almas de alguna forma estaban temblando, como si hubiese algún sismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honkai: Bleach RailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora