Escuchar las palabras del chico lo hizo estallar en carcajadas, más la expresión que hizo cuando se enteró quien era Min Yoongi. Hace unos meses Kwan estaba saliendo con un nuevo chico que conoció en el bar donde frecuentaban con Hoseok, Jimin, Jungkook y Namjoon. Casi siempre que se reunía con ellos llegaba emocionado a contarles de este y era más que obvio que querían conocerlo. Un día donde se quedó bebiendo en el departamento de Hoseok emocionado le decía que todo iba tan bien que probablemente podrían llegar a ser novios, el pelinegro le insistió entre burlas que le enseñara quien era el afortunado por lo que sacando su celular y enseñándole una foto del susodicho Hoseok se sorprendió y diciendo entre gritos que ese era su ex novio, el rostro de Kwan cambió abriendo su boca.—Jodeme, cabrón— golpeó su hombro mientras este seguía riéndose divertido.
—Si me lo hubieras enseñado mucho antes.
Kwan miraba aún con sorpresa la fotografía de Min Yoongi sabiendo ahora que era ex novio de su amigo, pero después de tranquilizarse le explicó que no tenía ningún problema de que saliera con él ya que su relación había terminado hace muchísimo tiempo, por lo que no hay nada de nada.
Bueno, eso es lo que él pensaba, porque después de aquella noche e ir al bar con sus amigos se lo encontró, sonriéndole y perdiendo el tiempo en la barra hablando de cosas tan insignificantes, en ese mismo instante Kwan aparece y abraza a Yoongi del cuello y el sentimiento que creció en el pecho de Hoseok fue tan extraño que ni él mismo creyó sentirlo, ver a su amigo tan cariñoso con él y diciéndole algo en el oído haciéndolo reír su sangre hervía probablemente de coraje o rabia. Se sentía un tercero ahí pero trataría de relajarse buscando algún tipo donde alejara sus pensamientos de enojo. No lo calmó, simplemente ningún hombre logró hacer que quitara aquella imagen de Yoongi y menos teniendo a Kwan besándose a su ex y este pidiéndole que se acostaran.
En la siguiente noche se arregló bastante bien e incluso se colocó una loción nueva, al llegar trato de no verse tan desesperado y esperaría con paciencia la presencia de Yoongi, ya que, Kwan mencionó que lo invito nuevamente. En cuanto hizo presencia en el lugar se acercó platicando y al fin pidiendo su número celular, esta vez la jugada sería ganada por él y teniendo bastante tiempo estando con Yoongi e incluso bailando muy pegados, tal vez y solo tal vez sería tan mal amigo pero es que las manos grandes y suaves de Yoongi lo hizo olvidarse de Kwan y más la forma de pegarlo a su cuerpo mientras un buen reggaetón sonaba de fondo, el aliento caliente del pálido en el cuello de Hoseok hizo su piel erizarse que sentía que su erección despertaría en cuestión de segundos, y así fue más cuando el pene de Yoongi había despertado pegándose a su culo. Kwan ni siquiera se dio cuenta de lo que estaban haciendo, él estaba tan alejado de la pista de baile preguntándole a sus amigos que podría regalarle a Yoongi.
Una noche reuniéndose todos en el apartamento de Jimin mencionó entre llantos Kwan mencionó que se le declaró a Yoongi y pedirle que de una vez formalizaran, ya que tenían meses de estar saliendo y era el momento correcto para hacerlo, por lo que él lo rechazó. Hoseok se quedó metido en sus pensamientos recordando todos aquellos mensajes eróticos que cada noche hacían, estaba tan consciente que en parte tenía culpa pero no podía negar que Yoongi volvió a despertar algo en él y era inevitable no caer nuevamente en sus tentaciones. Su cuerpo se calento al escuchar cada palabra de Kwan del cómo lo rechazó juntándose el hecho de que Yoongi ahora esté en su apartamento solo. Buscando alguna excusa para salir de ahí antes de dejarle unas palabras de aliento a Kwan, logró salir tan rápido llamándolo dejándole en aviso que iría a su apartamento.
Yoongi abrió la puerta dejando ver a un Hoseok sonrojado y semi duro, dejándolo pasar este se sentó en el sofá acomodándose sonriendo con travesura.
ESTÁS LEYENDO
Elegí | Yoonseok.
FanfictionDonde Kwan conoce a un nuevo chico quien resultó ser el ex novio de su mejor amigo, a Hoseok definitivamente no le importa. -yg top; hsk bottom -todo lo que se lea a continuación es solo para entretener. -única parte.