Hyunjin y Minho fueron los primeros en llegar al apartamento luego de una extensa agenda y lo peor fue cuando en la mañana se dieron cuenta que los 8 tenían una agenda separada de los demás.
Chan tenía una junta en la empresa.
Minho tenía que ir a un estudio de baile pr terminar de revisar unas coreografías para su siguiente comeback.
Changbin tenía que ir a filmar algo para samsung.
Hyunjin debía asistir a un evento de versace en la tienda de corea.
Hannie no tenía nada relacionado al trabajo pero tenía una cita con su terapeuta.
Felix tenía que ir a firmar un contrato.
Seungmin tenía la grabación de un ost y jeongin tenía que asistir a un evento de moda.
Estuvieron todo el día separados, nisiquiera se habían visto en el desayuno ya que unos se fueron muy temprano y otros despertaron muy tarde.Al final del día los primeros en llegar a el gran apartamento que habían comprado los 8 fueron hyunjin y minho, ambos necesitaban un gran respiro por lo que se desmaquillaron, tomaron una ducha juntos y se pusieron una ropa cómoda que era unas 2 tallas más grandes que las de ellos.
Luego de un rato en el que minho estuvo cepillando su cabello escucho un pequeño chillido proveniente de su novio, el castañito seguramente tenía un plan adorablemente malévolo.-Min hyung, y si tenemos una pijamada!? Podemos hacernos mascarillas mientras vemos películas en la sala! - sugirió con emoción el castaño de cabello largo.
-No lo se hyun, deberíamos de preguntarles a los demás - respondió el mayor con su ya conocida seriedad mientras miraba su teléfono.
- mmm esta bien... Les preguntaré - dijo el menor mientras iba por su teléfono a la habitación.
minho volteo a ver al castaño y al notar su forma de caminar supo que estaba un poco decepcionado de su reacción ante la sugerencia que hizo para que todos se relajaran, suspiro mientras rodaba los ojos, los menores siempre tenían un jodido poder sobre el.
Hyunjin se sentó junto a el y escribió en el grupo que tenían de los 8 que era para cosas fuera del trabajo.
Minho vio los mensajes y cuando seungmin envío ese mensaje el mayor rápidamente volteo a ver a hyunjin y noto como sus ánimos bajaron poco a poco por lo que decidió un intervenir.
ESTÁS LEYENDO
sleepover~ skz x skz os
FanfictionLuego de un largo día de trabajo la pareja de idols regresaron al apartamento que compartían con otros miembros, al llegar a su hermoso hogar hyunjin y Minho se despojaron de todo su maquillaje y ropa ajustada ya que fueron los primeros en llegar, f...