La Mentira Tiene Patas Cortas

518 43 9
                                    

Mientras cantaba, los recuerdos invadían mi mente y las lágrimas caían. William lloraba y no me quitaba los ojos de encima; yo tampoco a él. Era como que ambos estábamos conectados y llorábamos juntos, pero separados.
Terminó la canción y no me di cuenta hasta que la gente empezó a aplaudir. Tenía ganas de ir corriendo y abrazarlo a William y no soltarlo nunca, besarlo y decirle que lo amo. Pero en vez de eso, junte mis cosas y salí casi a trote de ahí.
Era obvio que todos sospechaban que algo pasaba (no con William, ni saben con quien), por lo menos la gente que me conoce bien, el resto capaz ni habrá prestado atención. El punto es que yo jamás hablé de mi relación con Will, directamente no hablo de mi vida privada. ¿Por qué? Simple, porque no los conozco. Sé que son buenas personas, pero todavía no me siento en confianza como para contarles algo. Y ahora que lo pienso, menos mal que no lo hice; miren a Bella y a William, si yo hubiese hablado estaría en grandes problemas.
Esa es una lección que mi papá me enseño: "el mundo es un pañuelo". Y la verdad que sí, Bella conoció a William y por lo poco que entendí de la súper historia de amor, Thomas y él ya se conocían. ¿Mencione que Bella y Heather estudiaron danza en la misma escuela por 3 años? Parece un chiste, pero es asi.
Mi papá me dijo que es porque estamos conectados con ciertas personas, que a lo largo de nuestra vida conocemos, enamoramos, peleamos, reencontramos, etc. Y siempre, por alguna extraña razón, vamos a estar en contacto con estas personas, ya sea porque conoces al amigo del un amigo, o al hermano o capaz a una persona que lo conoce de vista, ¿se entiende?
Volviendo al tema que nos une, salí del salon, Neil atrás, gritando mi nombre y no hice ni media cuadra que este ya me había alcanzado.

-Mary-dijo frustrado y me dio vuelta

-¿Que?-pregunté al borde de una crisis

-Me encantaría que me expliques que paso allá dentro-dijo enojado- no soy tonto, sé que algo pasa con el rubio ingles ese y me gustaría saber que. Desde que llego a Nueva York que estas tensa, él te mira todo el tiempo y cada vez que Bella y el se besa...-interrumpi

-TE MENTÍ-grite ya en un ataque nervioso

-¿Que?-preguntó anonadado

-Te mentí-repetí obvia- William y yo si tenemos una historia y si pasa algo entre nosotros. Estoy enamorada de él, y no puedo evitar ponerme mal cada vez que están juntos, y no se si es porque lo amo o porque ella es mi mejor amiga. Lo único que se es que estoy hasta las manos con él y ya no sé que hacer-exploté. Caí en la cuenta de todo lo que había dicho, pero a este punto ya no me importaba

-¿Y porque se separaron?-preguntó frío, como intentando obtener una excusa para no enojarse conmigo

-Cuando me vine para aca, no me hablo mas, no me llamo, no nada. Yo lo busqué, lo intente contactar por distintos medios, email, carta, mensajes, mi mama lo fue a buscar a su estudio, pero él nada. Como si se lo hubiese tragado la tierra-conteste más tranquila. Neil seguía serio- Yo no te pido que me entiendas y esta en todo tu derecho si no me queres hablar nunca mas. Pero lo único que te voy a pedir es que jamás se lo menciones a Bella, no soportaría lastimarla a ella también, por favor- no voy a mencionar que estaba llorando, porque hace vario rato que me había quebrado.

-La mentira tiene patas cortas, ¿sabes eso Mary?-dijo mas que enojado y se fue dejándome sola en el medio de la calle.

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora