—Vean y lloren putos, gane mi quinta corona.—La suerte de este hijo de puta es impresionante.
—Trampa hace cualquiera, Enzo.
—¿Qué trampa? La gente del chat sabe que yo estoy limpio —Acto seguido el de ojos claros le guiño un ojo a la cámara y su chat en directo estalló rápidamente con comentarios tipo "Enzo es inocente, Rodrigo" "Enzo consiguió su victoria limpiamente".
El platinado se encontraba en directo jugando Fall Guys con sus amigos, los cuales también llevaban prendiendo stream desde hace ya dos horas.
—Che Licha, decile a tus vecinos que dejen de coger, hasta acá se escucha amigo.
—¿Qué decís, Leandro? Mis vecinos son dos viejos.
—¿Entonces quién se dejo el porno abierto? Amigos me van a banear por su culpa.
Enzo abrió sus ojos asustado cuando se saco los cascos y escucho como en la habitación de al lado su novio gemía descaradamente, tan fuertes eran sus gritos que incluso sus amigos eran capaces de escucharlos.
—Eh chicos, entretengan a mi gente ahora vuelvo.
Rápidamente se silenció, apago su cámara y le mandó un mensaje a Julián.
Bebe estoy en stream, podrías bajarle el volumen a tus gemidos? No quiero que todo el mundo te escuche, viste?
✓✓Perdóname amorcito te juro que no me acordaba que hoy te tocaba stremear, prometo que voy a recompensarte después
Solo suspiró, agarrando nuevamente sus cascos y prendiendo la cámara para que su público pudiese verlo. Se des-silencio, escuchando de inmediato la voz de Rodrigo contando una de sus tantas anécdotas.
—Como pensó que era una chica aproveche para que me dieran descuento en el gimnasio, y onda hasta ahora no se dieron cuenta. Solo espero nadie le mande esto, no vaya a ser que ahora me echen por haberlos cagado todo este tiempo.
—Ojala lo hagan— Dijo Enzo en broma.
—No hagas clip de esto y se los muestres, te estoy vigilando, puto— Los demás estallaron en carcajadas.
—Che Enzo, ¿al final ya cerraste el porno?
—Basta Leandro, me van a banear de nuevo boludo.
—Jajaja, pobre Rodri.
—Nah amigo, yo no consumo esa mierda.
—No hablamos de drogas ¿sabias?
—¡Cristian!
Las risas de sus amigos fueron opacadas por los gemidos que venían de la habitación de al lado, por lo que Enzo recordó rápidamente lo que debía hacer.
—Chicos yo ya voy cerrando, tengo cosas que hacer y eso.
—¿Cogerte a Julián?
—¡Leandro la puta que te pario, si me banean de nuevo voy hasta tu casa y te meto un palo en el orto, pedazo de trolo!
—Y así es como Rodrigo se consiguió otro ban, jaja— Dijo Cristian.
—Bueno nos vemos trolazos, ojalá consigan la victoria sin mi.
—Y si, ya no vamos a jugar con un tramposo.
—Chúpala Leandro o— Dijo Enzo antes de salir del discord con sus amigos —Bien gente, esto es un adiós para ustedes también.
Se despidió de sus subscriptores rápidamente, prometiendo que el próximo directo saludaría a algunos como recompensa por no haberse quedado durante más tiempo, y después cerro el directo.
Suspiro mientras se acostaba en su silla, escuchando de fondo lo fuertes gemidos que lanzaba su novio. Inevitablemente sonrió al recordar que Julián iba a recompensarlo luego.
Mientras esperaba a que el cordobés termine con lo suyo se puso a jugar Call of Dutty
—¡Enzo, sos un bruto de mierda!— Álvarez regaño a su novio cuando este entro sin avisar de una sola embestida en su interior. Sus ojos lagrimosos y el temblor en su labio daban a entender que aquello le había dolido.
—¿Calentarme en stream no te molestó? ¿Te molesta esto y no que te escuchen los demás?
Inmediatamente le limpió las lágrimas y empezó a llenar de besos el rostro del menor para que pudiese relajarse.
Poco a poco, el mayor se olvido del dolor y el placer lo inundo, moviendo sus caderas para darle a entender al mayor que ya podía moverse. Y Fernández no tardo ni dos segundos en empezar con movimientos suaves de su pelvis contra el culo de su pareja.
—Papi, ¡mhg! mas rápido —Gimió Julián, aferrándose con fuerza a las sabanas debajo de su sudado cuerpo.
—Te quejas y te gusta. Te encanta ¿No?
Enzo agarro las piernas del mayor y las coloco sobre sus hombros, después se aferro con fuerza a su pequeña cintura para empezar a embestirlo con mas fuerza y rapidez que antes, escuchando de inmediato los hermosos sonidos que soltaba Álvarez.
—¡Ahh, Enzo! ¡Así, seguí así!
—Te encanta gemir alto y que todos te escuchen, ¿verdad? —Susurro el menor con un tono grave en el oído del castaño—¿Disfrutas de saber que los vecinos pueden escuchar los lindos sonidos que haces?
—Eni ¡nhg!
Los ruidos obscenos de sus pieles chocando entre si y los gemidos de ambos eran lo único que se escuchaba en aquella habitación, además del chirrido que hacia la cama con cada bestial embestida del menor.
Julián sentía su orgasmo en la boca del estomago, no iba a aguantar mucho mas sin poder correrse, y por lo visto su novio era consciente de ello, así que agarro su miembro para empezar a masturbarlo al mismo tiempo que sus penetraciones.
Fue cuestión de minutos para que el cuerpo de Julián se derritiera en un delicioso orgasmo para el chico, quien soltó un gemido lo suficientemente alto como para que los vecinos de verdad lo escucharan.
Fernández, por otro lado, siguió embistiendo el sensible cuerpo de su novio para alcanzar su propio clímax. El mayor aun gemía, pero era mas leve y con menos fuerza que antes debido al cansancio.
—Amor, estoy cerca —Murmuro el menor en el oído del cordobés.
—Pa-papi, correrte adentro ¡mhg!
Unas cuantas embestidas mas y Enzo también tuvo su ansiado orgasmo, corriéndose dentro de su pareja mientras descansaba su frente en el hombro de este. Las respiraciones agitadas de ambos iban en sincronía, siendo así lo único que podía escucharse en esa habitación.
—Papi ¿Esto recompensa mi error de hoy? —Pregunto el mayor una vez el aire llego a sus pulmones por completo.
Enzo sonrió mientras llenaba el rostro de su pareja con besos.
—Obviamente que estas perdonado, mí amor.
Y así ambos se quedaron haciéndose mimitos hasta que finalmente cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.
——————————
gracias narusimp1 por dejarme adaptar tu historia ♡
dejo esto y me voy, me dió memuencha
ESTÁS LEYENDO
STREAMER ━━ e.fernandez ; j.alvarez
Fanfiction"Enzo es un streamer famoso y tiene un novio bastante ruidoso." ¡ADVERTENCIAS! •Top! Enzo, Bottom! Juli. •Contenido sexual. •Todos son mayores de edad. •Universo alterno: No hay viajes en el tiempo. Todos los derechos a el autor original