.°Te perdí...°.

61 5 0
                                    

AU: Inspirada en los capítulos 362/363 del Manga de BNHA/MHA (contiene spoilers).

⚠️TW: Temas sensibles como la depresión, autolesiones y muerte de personajes son tratados en este one-shot

°One-shot antiguamente llamado Decadencia (Esta es solo una versión editada/mejorada de la anterior).

°¡Que disfruten de la lectura!

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Se veía la lluvia cayendo por la ventana, su sonido relajante haciendo eco por toda la habitación.

Todo era silencio, sin un solo ruido.

Estaba recostado es su cama, está estaba un poco desordenada, al igual que su habitación, la limpiaria más tarde. Eso si tenía ánimos y fuerzas.

Soltó un suspiro mientras se apegaba un poco más al suéter de su novio. Le recordaba bastante a él. Le gustaba robarle ropa, aunque éste siempre le decía que no lo hiciera, ya que era molesto.

Ambos sabían que era mentira, pero tenía que mantener su fachada de novio gruñon.

Iba a encender su teléfono para poner algo de música. Pero antes de que pudiera hacer algún movimento escucho su puerta ser tocada. Si no fuera porque la habitación estaba en total silencio (a excepción del ruido de la lluvia) esta seguro que que no hubiera escuchado nada.

Se levantó con esfuerzo de su cama, para luego dirigirse a paso lento hacía la puerta.

Giro lentamente la manilla, abriendo un poco la puerta, al menos lo suficiente para que se viera la mitad de cuerpo, encontrándose del otro lado a uno de sus amigos.

— Midoriya... Hola...– Saludo con una voz ronca. Que los sorprendió a ambos, ni el sabía que tenía su voz tan ronca.

— Ho–hola Todoroki–Kun.– Saludo con nerviosismo el chico de cabello verde.

— ¿Qué te trae por aquí?– Pregunto bajito el heterocromiaco.

— ¡Oh! ¡Si! Yo–yo vine a ver cómo estabas.– Le regaló una pequeña sonrisa nerviosa.

El Todoroki lo vio con cara neutral para después soltar un suspiro.

— Estoy bien Midoriya, puedes irte.– Dijo con intenciones de cerrar la puerta.

Y lo hubiera hecho de no ser porque el de ojos verde se lo impidió.

El de doble kōsei lo vio confundido a lo que el pecoso suspiro.

— Shoto no estás bien.– Dijo haciendo uso del nombre de pila del menor.

Este arrugó ligeramente el ceño ante lo dicho por su compañero.

— Midoriya, ya te lo dije, estoy bien ¿de acuerdo? No me pasa nada. Todos aquí estamos pasando por algo duro, y que no quiera salir de mi cuarto no me hace diferente. Solo... Yo estoy... Estoy dejando que mi dolor se exprese de manera diferente a la de ustedes. Si no lo sabes, el dolor se expresa de manera diferente, dependiendo de cómo lo quiera ver la persona; y yo lo prefiero de esta forma.– Le respondió con algo de molestia intentando volver a cerrar la puerta, pero nuevamente no pudo hacerlo.

— Shoto, no te estoy diciendo que no expreses de otra forma tú duelo, pero no has estado comiendo bien en semanas, tampoco has dormido bien, y no me contradigas que se nota con claridad en tu cara.– Dijo cuando vio las intenciones del chico al querer reprochar.– No digo que no puedes estar encerrado, pero tienes que comer algo, puedes enfermar, sabes que a Kacchan no le gustaría que te estés descuidando de esta forma.

🎉 Has terminado de leer **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝑇𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖́˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*𝐵𝑎𝑘𝑢𝑡𝑜𝑑𝑜**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚* 🎉
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝑇𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖́˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*𝐵𝑎𝑘𝑢𝑡𝑜𝑑𝑜**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚  ˚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora