CAPÍTULO 15: DESCONOCIDO

488 21 10
                                    

Aquí habrá yaoi hard 🌚

Algo despertó a Mario de su sueño. Sentía como si algo o alguien comenzase a hacer presión encima suyo. Cuando abrió los ojos vio de quien se trataba.

M: “¿¡L-Luigi!? ¿¡Qué… qué estás haciendo!?” Ante sus ojos tenía a Luigi sujetándole de las muñecas, mirándole como un depredador. “¡O-oye Luigi esto no tiene gracia!”

L: “Mario…” Se relamió los labios. “Lo de antes fue tan hermoso que quiero más. ¡Necesito que me des más! ¡No quiero dedos en mi culo, sino tu gran polla!”

M: Algo no estaba bien con Luigi, y él lo sabía. “¿¡Q-quién eres tú y qué has hecho con mi hermano!?

L: “Oh Mario, ¿acaso no te das cuenta?... ¡YO soy tu hermano!” Mario se arrepentía. Sabía que no fue una buena idea introducir su dedo en la entrada virgen de Luigi. “¡Quiero que me folles hasta que quedemos afónicos de tanto gritar de placer!”

M: “¡NUNCA! ¿¡ME OYES!?”

L: “Con que te rehúsas, ¿eh? Que mal.” Agarró con una de sus manos el miembro viril de Mario y lo comenzó a masturbar. “No te lo estaba pidiendo por favor. ¡Es una orden!” Mario intentaba resistirse a los movimientos de la mano de Luigi, pero le fue imposible. Se sentía tan atraído por su hermanito que no tomó mucho tiempo en tener a su pene bien erecto. “¿Ves? Tu amiguito también quiere divertirse. Ahora…” Hizo que ambos estuviesen en la posición del 69. “Lubrica mi agüero y yo lubricaré tu grande y gorda polla. Y que sea rápido, que ya tengo ganas de follar.”

M: Obedeció a Luigi. Comenzó a dar lamidas a su entrada. “*Fui un completo idiota. Mi hermanito se ha ido… y todo porque no le cuidé bien. Y ahora voy a tener sexo con Luigi y no será para nada hermoso. Perdóname Luigi.*”

L: Estuvieron así durante 90 segundos. “Bueno, creo que ya estamos listos.” Se levantó y se sentó encima de Mario, a pocos centímetros de su ya ensalivada erección. “Disfrútalo conmigo. Este es un momento único para los dos.”

Luigi se dejó caer sobre el pene de Mario introduciéndoselo al instante, sin ir despacio para así acostumbrarse al tamaño. El pequeño estaba tan cachondo que le daba igual que en sus paredes internas aquel invasor estuviese dentro, así que soltó un gran grito de placer, sacando la lengua.

L: “¡OH DIOS MIO! ¡SE SIENTE TAN BIEN! ¡TAN GRANDE…!” Mario solo trataba de resistirse al dolor. “¡ME ENCANTA MARIO! ¿¡A TI NO!?”

M: “S-si… Y-y eres… bastante… calentito…” Mintió. No lo disfrutaba para nada.

Luigi comenzó a subir y bajar presa del placer mientras gritaba el nombre de su hermano. Fue entonces como sintió las manos de Luigi tomándole de los hombros y comenzó a agitarle.

L: “¡Mario! ¡Mario! ¡Por favor despierta!”

M: Abrió los ojos y gritó de miedo. “¡P-POR FAVOR NO MÁS!”

L: “¿Bro?... ¿E-estás bien?”

M: Miró a su alrededor tratando de ubicarse y vio a Luigi. “¿L-Luigi?” Acercó su mano al rostro de Luigi y comenzó a palpar su cara. “¿E-eres tú de verdad?”

L: Estaba confuso. “S-si… soy yo. Soy tu hermano pequeño.”

M: “Menos mal.” Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos bañando su cara y soltó una pequeña risa como mecanismo de defensa. “Eres tú… Eres tú…”

L: “Mario, ¿qué estabas soñando? Sea lo que sea debió de ser horrible.”

M: No podía contarle. Ahora estaba en el mundo real, con el Luigi real. “Bowser te tiró a la lava delante de mis ojos, pero no me podía mover… y no pude salvarte.” No quería que la inocencia que le quedaba a Luigi muriese.

L: “Oh Mario. Ven aquí.” Se acercó a Mario y le abrazó. “Shhh, tranquilo.” Acarició su cabello. “Solo fue una pesadilla. Yo estoy a salvo, tú estás a salvo y todo el reino está a salvo. No tienes de qué preocuparte.” Lo normal era que Mario tranquilizase a Luigi cuando éste tenía pesadillas, pero esta vez Luigi quiso devolverle el favor a su hermano mayor. “¿Te sientes mejor bro?”

M: Se abrazó con fuerza a Luigi. “Si… me siento mejor. Gracias bro.” Se le había olvidado que ambos seguían desnudos.

Poco después volvieron a dormirse.

Menos mal que todo fue una pesadilla.


No ha sido impresionante!?

Qué os parecio esta continuación?

Ya le queda poco para el gran final 😅😢

Nos vemos 💕





Leche (Mario x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora