Sí, no puedo hacer esto divertido.
No puedo creer que no se me ocurra ninguna idea otra idea para acabar con este problema.
De todas las ideas formas que pude haber imaginado nunca creí que realmente estaría repleto de seguridad.
No pienso arriesgar mi identidad. Son demasiadas personas resguardando a ese individuo, al menos una de ellas podrá reconocerme, así que no pienso estar presente para atacar.
No puedo creer que me hayan llevado a hacer esto.
—Explosión.
Me concentre solo en el delatador que estaba ahí adentro así que concentre la exposición en el centro de ese lugar.
Para estar demasiado lejos de aquella comisaría no lo hice tan mal. Aunque mi primera explosión no fue tan grande como las que suelo ver habitualmente, estuvo bien.
Aunque haya aprendido este hechizo hace tan solo unos segundos y no tenga ningún tipo de experiencia con él, he visto lo como Megumin lo usa, al menos lo he observado lo suficiente como para no poder fallar. Y aunque tal vez la primera prueba que me he puesto es demasiado compleja para alguien sin experiencia como yo, creo que no he fallado.
Es todo un caos en ese lugar ¿Me pregunto cuántos muertos habrá? Estaré conforme con saber que he eliminado a mi objetivo principal. Supongo que tendré que ir a comprobarlo.
Pero no me puedo mover. Que dasatre de habilidad. Solo me queda esperar aquí, arriba de esta iglesia hasta que recupere las suficientes energía para dar más de un par de pasos. Solo espero que nadie me encuentre.
Use algo de mis energías restantes para utilizar mi habilidad de ocultación en la sombra qué genera la cúpula de esta iglesia para así poder sentirme más seguro.
Esto será aburrido.
Bueno, a veces solo quisiera descansar, y honestamente ¿por qué no? Si ha todos les importo una mierda. . .
. . . Era la primera vez en mucho tiempo que había dormido una siesta tan larga.
Y ahora ¿En dónde estoy? ¿Y por qué estoy atado?
—Oh, despertaste.
—¿...?
¿Otra vez estaré soñando? ¿Por qué hay una bata de un sacerdote hablándome? ¿Y por qué estoy sentado dentro de una iglesia?
—Te ves confundido.
Reconozco esa voz.
—Lo siento chico, pero no puedo hacer nada para que dejes de verme así. Estaré invisible hasta dentro de unos minutos.
Era el viejo de las pociones otra vez en formato invisible.
—¿Me estuviste siguiendo?
—Así es muchacho. Ah, pero no pienses que te he seguido siempre, de echo es la primera vez que te sigo. Lo siento, pero ya me estaba desesperando.
—Espera, estoy seguro que no detecte ninguna presencia peligrosa en ningún momento, incluso cuando estaba solo. ¿Acaso estabas desnudo todo este tiempo?
—... No responderé eso. Pero te diré que en el almacén de esta iglesia hay varias batas de diversos tamaños.
—Seguramente también entraste ilegalmente a esta iglesia ¿cierto?
—Mejor no hablemos de ilegalidades, porque lo que has echo hace unas horas es condenable a muerte.
—¿Horas? Hey ¿cuánto tiempo he estado dormido?
ESTÁS LEYENDO
Toxic Yanderes (AquaxKazuma)
Storie d'amoreConsidero que esta es mi mejor historia, no lo sé pero me gustó escribirla Historia con otros acontecimientos a la historia original de Konosuba. AquaxKazuma Yanderes