Alejo! ven acá inmediatamente!. grité en cuanto cerré la puerta y me aseguré de que Villa estuviera totalmente dentro de la casa.
Qué te pasa juan pablo por dios! que no ves que estoy ocupado?.
Me importa un carajo lo que estés haciendo, te estoy diciendo que vengas acá! te necesito urgente! se trata de villamil!. Sólo eso bastó para que en menos de lo que canta un gallo, alejandro estuviera parado justo frente a mí.
No puede ser! ese estúpido simón! te lo juro que en cuanto lo vea le voy a cortar la cabezota y la voy a usar como balón de fútbol!.
Bueno bueno bueno cálmate, tampoco así; por favor necesito que me ayudes a hacerlo reaccionar, yo no sé qué debo hacer.
No te preocupes, yo te voy a decir lo que tienes que hacer; yo no puedo, estoy en la cocina. En estos momentos me provocaba matarlo; yo sabía que eso lo estaba haciendo a propósito para que cuando juan pablo despertara, se encontrara con que yo era quien lo estaba curando y no él; estúpido alejandro, sabía cómo jugar sus cartas para lograr lo que quería; yo por otro lado, no tuve más opción que hacerle caso; este idiota sabía cómo manipularme, tenía todas las herramientas para manejarme a su antojo y lo peor del caso es que sabía cómo usarlas.
Ya había pasado una hora desde que juan pablo había llegado a la casa y por más que hice lo que alejandro me dijo, no lograba que abriera los ojos; él estaba muy débil y para ser honesto, yo tenía miedo de que algo le pudiera pasar.
5 horas más pasaron y papo nada que lograba reaccionar y ya estaba empezando a perder la paciencia; yo tenía bastante claro que lo único que podía hacer, era llevarlo a un hospital; el gran problema es que si lo hacía, sus papás se iban a enterar de lo que había pasado y me iban a matar, literalmente; así que opté por quedarme allí cuidándolo y esperando a que en algún momento decidera despertar para que nos contara lo que había pasado; les puedo asegurar que esta vez eso no se iba a quedar así; Simón iva a pagar muy caro lo que le había hecho a juan pablo y por mi cuenta corría que fuera así.
Mientras estaba sentado en el mueble de la sala esperando a que papo reaccionara, me puse a pensar en la reacción de alejandro cuando lo vio como estaba; por qué había reaccionado así?, será que a Alejo le gustaba juan pablo?. Fue la única pregunta que se instaló en mi cabeza; no pude más con la curiosidad, así que me levanté, me fui a la cocina y allí decidí enfrentarlo.
Alejandro posada Carrasco creo que tú y yo tenemos que hablar, así que necesito que dejes lo que sea que estás haciendo y me escuches.
Claro juan pablo, que pasa? por qué tan serio?. Interrogó dejando todo en la mesa de la cocina y volteándose para quedar justo frente a mí.
Mira Alejandro,tú sabes perfectamente que eres mi mejor amigo y una persona muy especial para mí y no me gustaría enterarme de que me estás jugando chueco, así que supongo que tú no me ocultas nada; o sí?.
Por supuesto que no pero me puedes explicar qué es lo que pasa Juan Pablo? por qué de repente te da por decirme eso? De verdad que no te entiendo, así que por favor explícate.
Okay voy a ser más directo; a ti te gusta Juan Pablo?. El chico se atragantó con el agua que estaba tomando y en cuanto logró recuperarse, me miró fijamente y me respondió:
Claro que no; Por qué piensas eso?. Aunque ahora que me acuerdo, no era que a ti no te importaba para nada Juan Pablo?. Espera un momento, acaso tú estás celoso de mí? Aaaah no, ya sé; no me digas que ahora te vas a empezar a comportar como Simón y te vas a convertir en un loco, psicópata, celoso, tóxico y obsesivo. Decidí ignorar esa comparación tan horrible y le disparé otra pregunta.
Y entonces por qué reaccionas De esa manera en contra de Simón? acaso hay algo que tengas que decirme? acaso tú sabes algo que yo no?.
A qué demonios estás jugando Juan Pablo isaza piñeros?. Ahora sí creo que había logrado agotar la paciencia de Alejandro pero eso no me importó; seguí tratando de sacar información; Ojalá no lo hubiera hecho porque lo que me dijo luego de otra de mis preguntas Me dejó totalmente descolocado.
No respondas mi pregunta con otra pregunta y más bien dime qué carajos te traes tú con mi esposo!. Tal vez esa pregunta sonó más dura de lo que pretendía y no fue por las palabras que dije sino por el tono que utilicé para hacerla, pues en mi voz se notaba molestia, enojo e irritación pero lo que nunca me imaginé fue lo que Alejandro me respondió.
Si yo reaccioné así fue porque solamente quiero protegerlo.
Eso lo entiendo pero lo que quiero que me expliques es, por qué?.
Porque yo conozco a villamil desde hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que llegara aquí y sé por lo que él ha pasado, yo fui testigo de la peor época de su vida, así que no tiene nada que ver con que a mí me guste juan pablo; aunque no te lo voy a negar, cualquiera se podría enamorar de él, incluso yo.
Eso no puede pasar y tú lo sabes muy bien.
Por qué no?. Dime, qué pasaría si eso fuera así, tendrías algún problema con eso? porque que yo sepa, más de una vez me has dicho que a ti nunca te podría gustar y si eso es así, entonces déjalo en paz para que pueda buscar a alguien que si le dé el valor que tú nunca le has dado, porque si hay algo que te puedo asegurar es que juan pablo vale mucho más de lo que tú crees; ojalá y te pudieras dar cuenta de eso. Esa confesión dejó más preguntas que respuestas, así que sin importarme que él estubiera molesto, decidí seguir con el interrogatorio.
Cómo que conoces a villamil hace tiempo atrás?, qué es lo que ocultas alejandro posada carrasco? esta vez quiero que me digas la verdad! está claro??.
Okay tú quieres la verdad? pues te la voy a decir. yo conozco a Papo desde hace mucho tiempo atrás porque mi papá lo secuestró a él, a su hermana y otra chica. yo fui testigo de cómo el mató a su hermana y como juan pablo dejó escapar a la otra chica para que no corriera con la misma suerte de su hermana. también sé lo que mi papá le hizo luego de eso, también sé que cuando Villamil se logró escapar, mi papá seguía detrás de él y también como mi papá en complicidad con el papá de simón lograron que simón enamorara a juan pablo para luego desaparecerlo del mapa. ahora sí entiendes o también tengo que explicártelo con dibujitos y muñequitos de palitos.
ESTÁS LEYENDO
amor sin contrato (Isamil).
Fanfictionsi quieren saber de qué va esta historia, entonces Los invito a leerla. esta historia contiene contenido lgbt; si no les gusta, les pido atentamente que no lean la historia.