Editado<----ADVERTENCIA- Escenas sexuales más un rechazo
[🌺🌺🌺]
Ser amiga de Muzan tiene sus ventajas y una de ellas es poder estar con las Lunas Superiores sin ser una y conversar con ellas.
Aunque eso no quiere decir que seas débil eres fuerte pero no tanto al nivel de una luna superior,podría que con esfuerzo lograrás darle una pelea ala sexta superior.
Con quien mejor llevas comunicación es con la primera,ya que la segunda te incomodaba,la tercera nunca tenía tiempo,la cuarta te tenía miedo,la quinta y la sexta rara vez aparecían.
Con Kokushibo siempre estabas tratando de que el hablará pero siempre eras tú las de las conversaciones y el se dedicaba a escuchar tu voz y de vez en cuando darte un consejo o apoyo si de Muzan se trataba.
Para ti Kokushibo era un amigo más como Muzan,pero para el tu no eras sólo una amiga el te veía diferente.
[🌺🌺🌺]
-Yo le dije que era un irresponsable y un grosero por tratar así a la tercera superior, por no derrotar al chico de aretes hanafuda-
Dijiste molesta por aquella discusión con el rey de los demonios.
Kokushibo escuchaba atentamente tus quejas pero en un rato dejo de prestar atención para observar tus labios .
-Y luego lo regaña a el,pero si fue culpa de Muzan y va a regañar a Akaza,no puedo creer lo está claro el favoritismo que puede llegar a tener pues no le dijo lo mismo a Daki hace poco con el mismo chico-
Kokushibo cansado de escuchar tus quejas por evidentes celos de mejor amiga.
Tomó con delicadeza tu mano y la beso,tu dejaste de hablar y lo obstante de el momento fue que con sus seis ojos te observaba asieendote sentir incómoda.
-¿Ahm? ¿qué haces Kokushibo?-
Dijiste ligeramente nerviosa-Déjeme olvídar sus penas,no merece molestarse por el amo Muzan-
Dijo viéndote.
Tu estabas molesta,además sentías algo por Muzan y que el tuviera favoritismo por una mujer que no fueras tu te hacia hervir la sangre así que ¿Porque no desquitarte con su mano derecha?.
- Está bien,complaceme-
Susurraste sonrojada.
[🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞]
Kokusibo te beso con intensidad,al ser la primera luna sentías que su aliento era infinito pues no te dejaba respirar con comodidad
Deslizó sus manos grandes por tus piernas y te posicionó encima de el.
Tu quitaste su haori morado dejando sus abdominales bien definidos de tanto entrenamiento.
Te acercaste a sus abdominales para lamerlos y tocarlos.
Kokushibo deslizó sus manos por tu cintura atrayendote más a el y en ese momento sentiste algo duro cerca de tu parte íntima
Jadeaste al sentir fricción de ambas intimidades.
- Sólo déjame tomar el control~-
Susurrate para que Kokushibo asintiera.
Fácilmente quitaste tu ropa interior y dejaste su miembro al aire el cual estaba duro esperando ser atendido.
Sin esperar más introduciste dentro de ti su miembro.
El cual estaba bastante grande,haciéndote arquear la espalda por la gloriosa y dolorosa sensación.
Kokushibo jadeo y se aferró a tu cintura ti comenzaste a moverte.
El comenzó a jugar con tus pezones que eran cubiertos por una fina tela,estos estaban duros y Kokushibo no dudo en romperte la tela y succionarlos .
Era gloriosa para ambos.
Tu moviendo tus caderas,metiendo y sacando su gran miembro.
Sería una noche larga para ambos.
[🌺🌺🌺]
-Ah~-
Gemiste al sentir como la primera luna superior introducía su miembro en tu intimidad húmeda era la tercera ronda y estabas por correrte una ves mas.
El te tomó de las manos apretandolas y eso te indicó que estaba por venirse el también ambos empezaron a moverse más rápido siendo guiados por aquell placer de cogerse.
Le gustaba ser cogida por un ser como Kokushibo.
Ambos dejaron de moverse y descansaron.
-Te veo mañana-
Dijiste para tomar tu ropa y caminar hasta la salida.
El como siempre no dijo nada.
Pero sabía que lo que pasó no cambiaría su relación y por algunos segundos le dolió que no lo vieras más que un amigo.
Quería que lo apreciaras como a su señor Muzan pero eso sólo era un sueño.
Así sería siempre su relación entre la mejor amiga de Muzan Kibutsuji y la mano derecha de este.
×××××××××
Pi pi pi 🥲
Koku yo te amo sorry
ESTÁS LEYENDO
Chica En Apuros (One-shot)
Short Story-Ecenas románticas -Ecenas tristes. - Advertencia ecenas +18/eróticas. -Ecenas gore -violencia -abuso. Todo lo que se lea aquí no quiere decir que este bien ni que se deba romantizar o normalizar. ____________ Todos los personajes de esta histori...