"Nuestros corazones bailaran juntos por la eternidad"
Narra Vale:
Hoy era el día, al fin iba a asistir a ver un baile de J-hope, o ese era su nombre artístico, lo había empezando a seguir desde hace un buen rato, no era de bailes modernos pero el me hacía transportar a otro universo, con cada uno de sus pasos se sentía como el.
Pero..no podía parar de preguntarse una cosa..¿Habría sido como el si no hubiera acabado en esa silla de ruedas?, cada vez que pensaba en eso sentía mucha impotencia y rabia ante lo que le había pasado.
-----‐------------------------ ♡ ---------------------------------
Dos años antes:Estaba arreglandome para mi practica de danza, desde pequeña que había iniciado con esto del baile, me encanta estar en los escenarios y sentir que flotaba, sentir que no podía hacer nada más que esto en la vida era algo indispensable para mi.Estaba viviendo hace un año en un apartamento que sustente con mis premios en las competencias, casi siempre salía primera o segunda así que empece a ahorrar siempre.
Como siempre me puse mi ropa de entrenamiento para luego ir a desayunar un poco de avena, no me gustaba mucho esta receta, pero estaba intentando comer sano por mis entrenamientos, había sido elegida para representar a mi instituto de baile en una competencia nacional, me sentía muy orgullosa de mi misma, al fin todo lo que había sacrificado rendía frutos.
Cuando acabe de desayunar lave mi plato mientras veía mi cómodo apartamento, estaba viendo todo como si fuera el primer día en el que me mude en este apartamento, no podía creer que al fin era mío, después de tanto esfuerzo.
Me puse mis auriculares y empecé el camino hacia mi entrenamiento, mi instituto estaba en el centro de la ciudad, tenía que tomar dos transportes para eso, la vida sola era más complicada de lo que pensaba, pero no podía volver hacia atrás, tenía que ir hacia allá, así que me apresure en llegar a ese lugar.
Al llegar, Momo mi profesora de baile hizo un gesto para que fuera y se toco su muñeca como si estuviera un reloj en esa, sabía que me iba a regañar por el horario, solo habían sido 10 minutos de atraso, yo pensaba que no había sido nada, pero ella no toleraba ni 5 minutos de retraso.
-¿Acaso se te rompió el despertador Valentina? ¿Tanto te tengo que recordar que esta institución no está para tus atrasos- .
Al oírla decir eso solo di un suspiro ya que no quería discutir con ella, por lo que solo asentí.
-Lo siento profesora...no vuelve a pasar- decía mientras rascaba un poco mi nuca algo nerviosa.Momo era una profesora excelente pero como persona era insoportable, estaba segura que me tenía ahí no más por que me habían escogido para representarlos.
En cuanto termine de hablar con esa serpiente empecé a estirar, mientras hacía mis calentamiento le hablaba a mi amiga, Alex, yo y ella habíamos estado en la misma clase de baile desde que íbamos en preescolar, estábamos persiguiendo el mismo sueño desde hace mucho tiempo.
-¿Ya viste el nuevo video que subió a su cuenta J-hope?- me decía ella emocionada, yo solo asentí con una sonrisa, aunque no había visto nada, solo le contestaba así para que ella fuera feliz.
-Que bueno que una amiga mía, se fan de él la verdad, ¿Vas a ir a ver su baile mañana?- me decía emocionada como si quisiera que yo dijera que si con todas mis fuerzas.
-Claro..si tienes alguna entrada te acompañaré- decía yo mientras sonreía y ella me abrazaba como si de un tesoro fuera.
-¡Muchas gracias! No te merezco..- sonreía mientras me miraba, después de eso Alex siguió contándome curiosidades de J-hope, yo estaba distraída por que estaba viendo a Momo, ella era muy flexible, no entendía como podía hacer un split sin siquiera parpadear.
ESTÁS LEYENDO
Bailando hacia ti (one shot)
Romancevale era una bailarina..ahora esta en silla de ruedas, ¿que pasara cuando se tope con hobi?