III

854 79 19
                                    

Al día siguiente, Felix se despertó con el pitido de la alarma y con un leve dolor de cabeza. Sin darle importancia, se vistió y fue en busca del material de limpieza. Una vez allí se encontró con una mujer, esta le sonrió.

-Hola, tú debes de ser el nuevo ¿no? Yo soy Jeon Soyeon, un gusto. - le saludo la mujer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeon Soyeon

Jeon Soyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 30

Muertes: 53

Información: Es la jardinera de la casa Hwang. Está casada con Song Yuqi y tiene dos gemelos de 7 años. Hace dos años perdió su trabajo de peluquera y no tenía dinero para alimentar a la familia, así que aceptó su trabajo actual aunque supiera que podría correr riesgos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-El gusto es mío, yo soy Lee Felix. - le devolvió Felix el saludo.

Cuando vio a la mujer le pareció conocida, pero le restó importancia, ya que, supuso, que la vió paseando por las calles o en algún supermercado.

Estuvieron unos minutos hablando y después cada uno se fue a hacer su labor, Soyeon se dirigió al patio y Felix subió a la tercera planta donde se encontraban los cuartos de los tres hermanos. Empezó por el de la más pequeña, Yeji.

Llamó a la puerta y Yeji la abrió dejándole pasar. Felix saludó a la pelinegra y segundos después se puso a limpiar la habitación. Está se encontraba muy bien recogida, así que no le costó mucho limpiarla, además, la chica le sacaba temas de conversación mientras limpiaba, lo que hacía que su trabajo fuera más ameno. Una hora y un par de minutos después terminó con el cuarto de Yeji y fue al del siguiente hermano, Niki.

Al igual que la vez anterior llamó a la puerta, pero en este caso, no le abrió nadie, volvió a llamar y un malhumorado Niki le abrió la puerta y salió de la habitación empujando a Felix en el proceso. Felix entró a la habitación y se dispuso a limpiar, tardó media hora más que con el cuarto de Yeji, porque en comparación con el cuarto de la pequeña este se encontraba más desordenado. Salió de la habitación cerrando la puerta y se dirigió al último cuarto, el de Hyunjin.

Cuando llegó a la habitación del mayor, entró, ya que, la puerta de ésta se encontraba abierta y la habitación vacía. Empezó a limpiar y aproximadamente quince minutos después Hyunjin entró al cuarto, encontrándose al rubio limpiando el polvo de su escritorio. El más alto, se acercó al más pequeño y le agarró la nalga izquierda, haciendo que el rubio lo empujase lejos.

-Qué crees que haces. - dijo en rubio con enojo en su voz.

-Eso debería de decirte yo a ti, cariño. - respondió el pelinegro acercándose en dirección al más bajo. -Te recuerdo que ahora trabajas para mi familia, eso significa que puedo hacer contigo lo que quiera. - cuando estuvo lo suficientemente cerca le agarró de la muñeca derecha y lo acercó hasta que sus rostros estuvieron a pocos centímetros de juntarse.

-Suéltame, Hwang. Yo no le pertenezco a nadie. - dijo Felix con odio en sus palabras y se liberó del agarre del alto.

A Hyunjin se le escapó la risa y cuando se calmó dijo lo siguiente. -Oh claro que me perteneces, durante un año entero, y lo sabes. - le beso la mejilla al rubio y salió de la habitación, dejando a un rubio enojado, dentro, el cual continuó limpiando la habitación.

Mientras limpiaba se le ocurrió la idea de dejar un alfiler envenenado en la silla de Hyunjin, para que cuando se sentará se clavara el alfiler y por consecuencia se envenenara; utilizará un veneno lo suficientemente poderoso como para dejarlo en cama por meses, pero que no lo matará. A Felix le parecía aburrido matar a alguien con veneno y además quería ver a Hyunjin sufrir antes de matarlo. A Felix le gusta ver sufrir a las personas...

Esa era su idea principal, pero también quería descubrir quién era la persona que lo vio la noche anterior. Sabía que si envenenaba a Hyunjin conseguiría enfadar a Dongsun y éste sospecharía de todos los empleados, encerrándolos. Felix aprovecharía el estar encerrado junto a todos los empleados para descubrir de quién eran esos ojos.

Cuando acabó de limpiar, colocar el alfiler y se dirigió a su dormitorio, ya que había acabado su trabajo de ese dia.

~^☆•☆^~

Felix se encontraba escribiéndole una carta a su maestro en la que le contaba cómo le estaba yendo y todo lo que tenía pensado, cuando un agudo grito, el cual provenía de Eunji, se escuchó por toda la casa. Pasos se escucharon por los dormitorios de los empleados, al parecer su plan había funcionado. Felix quemó la carta, tiró las cenizas por la ventana y fue a abrir la puerta para ver lo sucedido, pero antes de que llegara a la manilla unos hombres de traje abrieron la puerta de golpe y se llevaron a Felix a la sala principal en la que se encontraban todos los empleado y muchísimos hombres trajeados, los que supuso que eran guardias.

Había mucho ruido en la sala hasta que Dongsun apareció junto a más guardias y a voz alzada dijo lo siguiente.

-¡Mi hijo mayor ha sido envenenado! ¡Que salga ahora el que lo haya hecho o cuando me entere lo mataré a él junto a su familia! - en la sala había tanto silencio que incluso se podía oír el canto de los pájaros. Obviamente, Felix no se iba a delatar.

Dongsun, al ver que nadie iba a decir nada se dirigió a la sala de al lado en la que se encontraba toda la familia, a excepción de Hyunjin, quien probablemente estuviera en el hospital. Felix estuvo observando a las personas que habían en esa sala y se asombró cuando no vio a nadie con unos ojos parecidos a los que lo miraban la noche anterior. Eso enfadó mucho al rubio, ya que el que la persona no estuviera en la casa le dificulta la búsqueda y eso aumentaba el riesgo.

Dos horas después la puerta principal se abrió dejando pasar a un chico de mejillas grandes que se dirigió donde se encontraba la familia Hwang, este fue llamado por Yeji como Han Jisung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han Jisung

Han Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 23

Muertes: 239

Información: es primo de los tres hermanos, pero con el que mejor se lleva es con Hyunjin. Pertenece a la familia Han, una rama de la familia principal, Hwang. Tiene un buen puesto en la mafia, en la sesión del tráfico de drogas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por lo que Felix logró escuchar, el chico se iba a encargar de cuidar a Hyunjin junto a su madre, ya que su padre y sus hermanos se iban a encargar de encontrar al culpable. Niki se iba a encargar de interrogar a el personal, uno por uno.

Cuando llegó el turno de Felix, lo llevaron a una sala oscura en la que se encontraba Niki sentado en una silla, enfrente había una silla vacía en la que se le indico al rubio que se sentara.

-Sé que has sido tú el que envenenó a mi hermano... Lee Felix. - dijo Niki con una voz amenazante.

/Escribo esto con Alan Walker de fondo.

Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora