•15•

536 70 42
                                    

Bill, Zac y yo salimos a recoger a mi mamá, por fin estaría en casa con mi hermanito, y nosotros podríamos regresar a Francia para continuar con nuestras vidas normales, en el camino un silencio incómodo tomo la situación, cosa que no me parece anormal, Zac estaba encantado con la ciudad, solo miraba a los lados y abría los ojos como platos con ese brillo en los ojos como un niño que recibe Miles y Miles de juguetes, amo verlo así, me siento tranquila, como si no le estuviera haciendo daño, que ya le he causado sin que se de cuenta, besándome con Bill y permitiéndole que se acercara a mi más de lo que debemos estar.

Al llegar al hospital encontramos a Gordon estacionando el auto en la entrada, y vemos a mi madre sentada en una silla de ruedas con Jason en sus brazos, con una sonrisa hermosa, dijo que ya estaba harta de estar en el hospital, creo que es algo normal, después de estar casi 2 semanas ahí, Zac camino hasta al lado de mi madre y ayudo a subir las cosas, al igual que Bill, yo fui con ella y le di un abrazo.

Alison:Me alegra que por fin salgas- le digo con una sonrisa.

Amelia:No tienes idea de cómo extrañaba el aire fresco y sentír que regresaré a mi hogar - dice mirándome sonriente.

Alison:Y el pequeño Jason,¿Cómo está?- le dije tomando su pequeña y delicada mano.

Amelia:Estaba muy bien, duerme demasiado, se parece a su padre - dijo riéndose.

De pronto ese recuerdo de Bill hizo que sintiera un golpe en mi estómago, solté su pequeña mano, y lo tome entre mis brazos, empecé a macarlo con suavidad y amor, mire más sus ojos color negros, grandes y tan redondos, con ese brillo familiar, tomo mi mejilla y tiro una sonrisa tan encantadora que no evite sonreír de oreja a oreja, se quedó mirándome a los ojos sin dejar de parpadear.

Gordon:Creo que ya te quiere mucho - dijo Gordon rodeandome con su brazo.

Alison:Me tomo confianza muy pronto - le dije mientras lo miraba.

Gordon: Después de todo eres su hermana - me pegó más a el.

Amelia:Jason, Bill,Chris,Tom, vos,Gordon y yo, ya somos toda una familia - dijo sonriendo de oreja a oreja.

Sentí que algo me dolió dentro de mi, las palabras de mi madre "Ya somos toda una familia" creo que no solo me dolía por el divorcio de mis padres, si no por... Bill.

Conducimos hasta nuestro hogar, la casa olía a un estofado casero, el que solo suele hacer mi abuela, corrí hasta la cocina y ahí estaba ella, tenía mucho sin verla, ella escucho nuestra llegada.

Alison:¡Abuela!- le dije mientras la abrazaba.

Abuela:Mi nena, pero mírate,ya eres toda una mujer - dijo viéndome sonriéndo.

Alison:Abuela, ya tengo 18 años- dije sonriendo.

Abuela:A veces no me entra en la cabeza que mi pequeña muñeca está creciendo - tomo mi mejilla.

Amelia:¡Mamá, que alegría verte!- dijo mi mamá mientras camina hasta ella.

Mi abuela vive en Arizona, casi no la vemos, antes solíamos irnos todos los veranos, pero desde que mis padres se divorciaron las cosas han cambiado demasiado, yo diría más que demasiado.

Alison:Abuela, te presento a Zac, mi novio - extendí mi mano para tomar la de Zac.

Abuela:Pero miren nada más que hombre se ha conseguido mi nieta, es todo un galan- dijo con un tono encantador.

Zac: Gracias señora, usted no se queda atrás - respondió Zac.

Abuela:Favor que me haces Zac- dijo sonrojada.

Alison:Nos conocimos en Francia, vivimos juntos - dije abrazándolo.

Abuela:¿Viviste en Francia?- dijo con la boca abierta.

Alison:Creo que tengo mucho que contarte - dije riéndome.

Abuela:Creo que si, ya abra mucho tiempo mi niña.

Yo a mi abuela le tengo demasiada confianza, creo que más que a mi mamá, me alegra que este de regreso, extrañaba su encantadora personalidad, tan jovial que diría que es una chica de 30 años, esa es mi abuela tan alegre y atenta.

Pasamos al comedor a poner la mesa, mi abuela trajo la cacerola de estofado, su especialidad, nos sentamos alrededor de la mesa y empezamos a servirnos para comer, pasamos toda la tarde conversando y sonriendo, había tiempo que no pasaba tan buenos momentos familiares, mi abuela empezó a llevarse estupendamente con Chris y Tom, al igual que con Gordon, no puedo decir nada de Bill, solo está picando la comida con su tenedor.

Abuela:Y vos Bill,¿No te gusto mi estofado?- le pregunto mi abuela.

Bill:No es eso, solo no tengo apetito- dijo haciendo una mueca.

Abuela: Tranquilo, puedes comer más tarde - le contesto mi abuela sonriendo.

Gordon:¿Te encuentras bien Bill?- le pregunta Gordon con preocupación.

Bill:Si, solo es que estoy cansado - dijo mientras bostezaba.

Recordé que la noche anterior, yo igual no dormí muy bien, cuando desperté en el sillón ahí estaba Bill, miraba que estaba algo nervioso, su frente sudaba, demasiado, miraba que movía los labios con desesperación, comí su quisiera gritar, quise despertarlo, pensé que tenía una pesadilla, pero en eso Zac bajo, y me dijo que era mejor que lo dejara tranquilo, y le hice caso, los dos subimos hasta mi habitación, no podía dormir porque pensaba en lo horribles gestos de Bill, hasta que Zac me tranquilizó con sus abrazos.

Alison:¿Por qué no regresas al departamento y descansas?- le dije al recordar la noche pasada.

Bill:Por qué no tendrán como irse al departamento después - me miro.

Alison:No te preocupes,podemos quedarnos aca- le respondí.

Amelia:Bill, Alison tiene razón, ve a dormir, te ves muy cansado - le dijo mi mamá.

Bill:Bueno- contento Bill viéndome.

Mire que mi abuela lo miraba con una mirada de espía, como si quisiera encontrar algo en el, y luego me volteo a ver, tenía que ella se diera cuenta que nuestras miradas estaban muy conectadas, no solo como hermanos.

Mire que Bill se levantó de la mesa y se despidió de todos, y salió de la casa.

➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。

Perdón si tarde mucho en subir este capítulo 😅😬

40 votos y 35 comentarios y subo otro capítulo más 😉

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora