Contiene: 8028 palabras.
Tags: Paseo en yate, Louis omega, Harriet alfa, Harry siendo mujer, omegaverse, dirty talk, choking, pareja casada, Harriet 33, Louis 29, enlazados, abultamiento de vientre, kink de embarazo, mención de pareja secundaria, feminización, etc.
Pd: Como el segundo nombre de Harry es Edward busque nombres que fueran la versión femenina de ese nombre, me gusto Elissa así que ese será el segundo nombre de Harriet en el os. Espero y no les moleste.
El calor de Grecia se dejaba sentir en la piel de Louis, hace ya una semana estaban vacacionando en el hermoso lugar, alquilando una villa en Atenas. Harriet le había propuesto este viaje hace meses, por cuestión de su quinto aniversario como pareja, y su tercer año como casados. La alfa estaba sumamente contenta de llevar a su omega de viaje por Europa, haciendo un pequeño tour antes de llegar a su destino final, Grecia.
Estando dos días en Madrid, pasando el día en el Marbella, yendo de compras por Paris y por último visitando el Coliseo en Roma. Había sido un bonito paseo turístico, los ojos brillantes de Louis junto a Harriet sacándole fotos a su esposo, en todo segundo.
Pero en ese momento se dirigían hacia el puerto o el lugar donde un señor, al cual la rizada le había comprado un yate, les dijo que debían ir si querían aguas calmadas y un viaje tranquilo. La pañoleta de seda en el cuello de Louis revoloteaba por el viento, su bronceado veraniego y la piel tersa lo hacía lucir precioso junto a su cabello alborotado, que por alguna extraña razón se había aclarado, quiso creer por la sal en el agua junto al sol.
El omega movía su piernas en un traqueteo nervioso, ojeaba de lado para ver a su alfa conduciendo, sabía que estaba contenta porque finalmente podía relucir su tonto "Corvette" y Louis recuerda lo primero que le dijo cuando lo compró.
"Súbete bebé, iremos a dar una vuelta."
Se había echado a reír a carcajadas cuando la escucho, logrando enfadar a su esposa y que esta actuara como una niña molesta, para que luego al anochecer lo castigase con unos cuantos azotes, pero eso era tema para otro momento.
Mientras tanto Louis la veía sonriendo, con una mano en el volante y la otra sobre la puerta, el viento hacía que su pelo rizado se moviera con gracia. No entendía como estaba tan tranquila, él omega estaba que se moría de nervios, aunque bueno, estaba exagerando, pero tenía nervios.
- ¿Estas nervioso?
- Un poco - murmura Louis, juntando sus delgadas rodillas, y mirando el paisaje mientras jugueteaba con sus manos en su regazo.
- Pétalo, te he dicho que el yate no se hundirá, jamás te expondría a semejante peligro si no supiese manejar uno - la alfa le dio una mirada y extendió una mano para apretar el muslo del omega, su pulgar dejando círculos tranquilizadores sobre sus shorts blancos -. Tome un curso de un año para estar lista y hacerlo, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
I Feel your legs tremble in my face (l.s)
FanfictionSolo Louis y Harriet de vacaciones en Grecia. - Mujer alfa! Hombre omega!