Cap 16: el show de talentos

13 2 2
                                    

Una gran flor crecía frente a la tarima de migratoria, dicha flor se habré dejando expulsar un aroma flotar relajante, dentro de la hermosa flor yacía Demetre, diosa de la agricultura, sentada en un pequeño trono hecho de madera con una hermosa alfombra se musgo.

Apariencia de Demetre:
Mujer de esbelta figura un poco obesa pero aún hermosa, piel de porcelana y cabello de fino y verdoso pasto con algunas flores en forma de corona, dos ramas secas salían de su cabeza imitando los cuernos de un venado y en su hombro derecho se pisaba un cuervo.

La plaza estaba decorada con detalles florales de invierno y esculturas de hielo de la diosa y su hija.

Demetre: la plaza de migratoria es más bonita cada año, no lo crees espectro?
*Dice a el cuerpo de su hombro*

Espectro: claro que sí señora, además de que siempre es divertido ver el espectáculo que planean cada año.
*Dice el cuervo con estudiando*

Alcaldesa: diosa Demetre, es un honor tenerla con nosotros.
*Dice una mujer morena de pelo rizado de color rosado, y bien vestida*

Demetre: me honra estar con ustedes está noche alcaldesa.
*Dice humildemente*

Alcaldesa: espero le guste el banquete de este año, cómo siempre tardará un poco pero todo contal de que coma la comida lo más fresca posible.
*Dice muy alegre*

Demetre: cree me que lo disfrutaré sea como sea, siempre que estés aquí.
*Dice muy contenta*

Mientras:
Okami y Yae se preparaban para lo que se suponía que tenían que hacer, y antes que ellos pasaria mucha gente en el concurso que ya daba inicio.

La presentadora era nada más y nada menos que Yizu, quien con su familia organizaron casi todo el pueblo.

Yizu: sean bienvenidos a la plaza de migratoria, para darle comienzo al concurso de talentos invernal, en colaboración con la tribu de los Nahuales para darle un toque salvaje a este es enserio.
*Dice creando de orejas y cola de zorro de color turquesa*
Yo soy Yizu y esta es mi primera vez como presentadora, le damos las gracias a la alcaldesa por este honor y a la diosa Demetre por permitirnos a los nahuales ser parte de esta celebración.
*Dice mientras todos la aplauden y los integrantes de la tribu de los Nahuales saltaban entre la multitud*
Sin más démosle un cálido aplauso a nuestro primer participante, proveniente de el bosque sagrado Cridius!.

Todos aplauden a Cridius y Cridius empieza su presentación.

Mientras:
Akksela y Grap estaba esperando su turno....

Grap: tranquila akksi, solo relajate y suelta te.
*Dice con entusiasmo*

Akksela: es que no puedo, hay mucha gente y me pone nerviosa....
*Dice caminando de adelante para atrás*

Grap: imagina que solo seremos tu y yo. *Dice mirando a Akksela a los ojos*

Akksela se sonroja y asiente con la cabeza.

Mientras:
Yae y Okami estaban sentados viendo a todos ven a Niu.

Okami: Niu que haces aquí?

Yae: vas a participar conchudo?

Niu: pues si, clip me pidió que participara para promocionar la tienda.

Okami: y eres tú solo?

Woleik: nop, somos nosotros tres.
*Dice abrazando a Niu y Nili*

Okami: genial, el único humano es Niu.

Nili: que tiene de malo, dos fantasmas y un humano.

Yae: eres un fantasma!?
*Dice sorprendida*

Novis MundusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora