No quiero volver a la escuela, el simple hecho de pensar que tengo que volver a estar con esas personas que se hacen llamar mis compañeros me da miedo, puedo socializar y hablar con otros pero casi todos ellos los detesto porque son tan ellos que hay veces en las que me dan asco como la comida, no la como porque me da asco, por la textura, el sabor, el olor o cualquier otra cosa, no socializo por como hablan, sus gustos o como se ven, no porque los discrimine ni nada pero simplemente no me dan ganas de hablarles aaunque tambien me da miedo, me da miedo que me dejen de lado y me ignoren, es incomodo que le hables a alguien y no te escuche, aunque aveces no me importa pero igualmente me pongo nervioso, quisiera no ir a esa escuela, no me trae ningun recuerdo y cuando estoy alli solo pienso en salir, no quiero ir, odio estar alli, la cabeza me duele y me siento tan mal que quiero vomitar pero no debo vomitar, quiero escribir y dibujar, jugar o ver la tele pero todo me aburre, solo escucho musica para calmarme, terminare leyendo algo sabiendo que llorare por su final, no quiero seguir con mi vida pero me siento obligado a vivirla, tengo miedo pero no se de que, estoy nervioso y no se el porque, vivo sabiendo que quiero morir perono muero porque me da miedo el dolor pero tambien me da curiosidad el futuro aunque aun asi morire en el, quiero vivir pero no aqui, mis manos tiemblan por miedo o por frio pero nunca por dolor, me da miedo el dolor pero no la muerte aunque quiero heridas por mi cuerpo pero me da miedo causarlas, estoy aburrido de todo pero aun asi estoy aqui.

Voy a borrar todo si sigo asi, y voy a olvidar todo porque si.

°la soledad°Où les histoires vivent. Découvrez maintenant