¡Hola a todxs!
Quería tomarme un momentito para hablarles de algo importante. Últimamente he estado sintiendo que mi motivación para escribir en Wattpad no es la misma que solía ser cuando empecé. Quiero disculparme porque no creo que sea justo ni para ustedes ni para mí continuar de esta manera.
Lo que más deseo es ofrecerles historias con un contenido de calidad en lugar de entregarles algo que esté incompleto o que no cumpla con mis propias expectativas. Es por eso que he decidido tomar un descanso.
No puedo comprometerme a un plazo exacto en este momento, pero quiero asegurarme de que cuando regrese, pueda ofrecerles lo mejor de mí.
Sin embargo, quiero que sepan que no me iré sin terminar lo que empecé. Planeo concluir con "Afterglow" antes de mi descanso y en cuanto a las otras historias en las que he estado trabajando, las dejaré en el estado en que se encuentran por ahora.
Además, tengo varias ideas para mejorar "Back to December". Estoy planeando revisarla y editarla para que puedan disfrutarla aún más. Una vez que esté lista, la subiré para que puedan experimentar la versión mejorada.
Agradezco mucho su comprensión y apoyo en este momento. Espero volver con historias frescas y emocionantes en el futuro. Hasta pronto y gracias por todo su apoyo.
- Aquariussbby (:
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴜᴇ ᴊᴇᴀɴꜱ ❘ ᴅᴀɴɪᴇʟ ʀɪᴄᴄᴀʀᴅᴏ
Fanfictionɪ ᴡɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴛɪʟʟ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ ᴏꜰ ᴛɪᴍᴇ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ᴡᴀɪᴛ ᴀ ᴍɪʟʟɪᴏɴ ʏᴇᴀʀꜱ