Capítulo 6

39 6 0
                                    

Abrí el sobre que contenía la carta, era una carta que había estado esperando hacía mucho tiempo y no, no era la boleta de la luz, era la tan esperada carta de mi mejor amiga.

Estaba súper emocionada, a pesar de que hago videollamada con ella todos los días, desde que me mudé a Corea no la habia vuelto a ver en persona, y la verdad, aunque no le gusten mucho los abrazos, extrañaba los suyos.

La extrañaba tanto... su carta era las más esperada a fin de mes, por eso estaba tan apurada por ir al correo.

Abrí la carta y comencé a leerla...

Querida T/n:

Espero que llegues a leer esta carta a tiempo, pues tengo varias sorpresas para tí y no quiero que te enteres antes de leerla.

Primero que nada, espero que estes bien y que disfrutes de buena salud, pues necesitarás de ella para mis sorpresas; Y segundo, que hayas estado esperando mi carta, si no lo hiciste no te escribo más.

Ahora sí, mis anuncios para tí.
Primero, prepárate porque no voy a dejarte tranquila cuando esté por fin contigo luego de tanto tiempo. (Por si no entendiste, voy a viajar a Corea)

Segundo, aprendí a hablar en coreano, tomé clases durante un año y no te dije nada para que fuera sorpresa.

Y por último pero no menos importante, seguramente me quede en Corea durante un mes.

Eso es todo, pero ahora mi pregunta mensual: Yo aprendí coreano, vos, ¿Aprendiste a cocinar?

Con cariño: Bren

No lo podía creer, mi mejor amiga vendría a Corea, ya no tendría que hablar coreano como todos los días - no mientras esté con ella -, además podría contarle todos los chismes que sucedían aquí.

Era la mejor noticia del día.

Después de saltar, gritar y revolcarme en el piso de mi casa me tranquilicé, me preparé un café y me puse a mirar una película - no me juzguen por ver películas a las cuatro de la tarde -.


POV JEONGIN
...

Por fin había llegado a casa de Han, Seungmin se había tomado el trabajo de recorrer media ciudad con tal de llevarme a casa de Jisung y estaba muy agradecido con eso.

Jeongin: ¡Muchas gracias Min!

Seungmin: No hay de qué, solo recuerda que me debes una.

Jeongin: Si, claro; solo recuerda que yo no tengo ni auto ni bicicleta ni nada, así que si se trata de llevarte a algún lado no cuentes conmigo.

Seungmin: Lo sé, descansa I.N - dijo Seungmin y luego se fue.

Toqué la puerta de Han.

Han: ¡VAA! - gritó mi amigo desde adentro.

Han se asomó por la ventana y me abrió.

Jeongin: ¿Por qué gritas? - pregunté.

Han: Pues porque no me vas a escuchar, Duh.

Jeongin: Ah, claro.

Pasé al interior de la casa, siempre estaba igual, lo único que cambiaba era la música que Han estaba escuchando - el género mas bien -. Me senté en su sillón amarillo que estaba en el living. Su casa era pequeña pero acogedora, eso me recordaba a mi casa a cuando era chico.

Han se dirigió a la cocina y luego regresó con dos latas de gaseosa, se sentó a mi lado y preguntó.

Han: ¿Estabas en el hospital otra vez?

Jeongin: Si, me choqué un árbol luego de salir sin pagar de un supermercado...

Han: Ajá, entonces robaste.

Jeongin: No, solo salí sin pagar.

Han: I.N, cuando no pagas algo y te lo llevas, ¿Qué es?

Jeongin: ¿Robar?

Han: Claro menso, te llevaste algo sin pagar, robaste.

Jeongin: Bueno, pero no soy un ladrón.

Han: Ajá, seguro. En fin, ¿Qué hiciste mientras estuviste allí?

Jeongin: Conocí a una chica, t/n.

Han: ¿Ah si? Que lindo nombre tiene.

Jeongin: Si, pero unos gustos pésimos.

Han: ¿Que, le gustas tú?

Jeongin: Ja ja, que gracioso y no, por el contrario, le pareciste lindo tú.

Han: A quién no, si soy una pintura carísima.

Jeongin: Si, una pintura echada a perder querrás decir.

Han: Cierra la boca mocoso, más respeto a tus mayores.

Jeongin: Tenemos la misma edad.

Han: En fin, que pasó con esa chica.

Jeongin: Es a la que le "robé".

Han se largó a reír.

Han: JAJAJAJAJA, ¿Es encerio?

Jeongin: No te rias.

Han: ¿Y se dio cuenta de que eras tú?

Jeongin: Creo que no.

Han: Pero no estas seguro.

Asentí con al cabeza.

Han me había hecho pensar, ¿Y si se dió cuenta de que era yo?

"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora