Parte 19

156 8 37
                                    

(Ambos siguieron jugando por un rato así pasaron su primer día en Hawaii a otro día fueron a dar un recorrido por todo el lugar y al anochecer fueron a cenar, está vez era una cena especial así lo decía en el folleto que les dieron pues había un invitado especial en el restaurante así que Ryder y Katie se fueron a Cambiarse, Ryder ya estaba listo así que fué a la habitación de Katie para decirle que si ya estaba lista. Katie abre la puerta y cuando Ryder la ve queda muy impresionado, pues Katie se veía hermosa con el vestido blanco que llevaba, su cabello suelto y sus labios pintados de rojo, Ryder estaba fascinado)

Ryder: te, te vez hermo... Muy bien.

Katie: gracias Ryder tu también te vez muy bien el blanco te queda, ¿Nos vamos?.

Ryder: si si claro.

(El restaurante del hotel se encontraba al aire libre con vista a la playa, era un lugar hermoso,el mesero los llevó a su mesa y les dió la carta, ellos ordenaron y comenzaron a platicar en lo que les llevaban su orden)

Katie: este lugar es hermoso, gracias Ryder.

Ryder: no gracias a Raden, ella me dió los boletos e hiso todo el cambio en las reservaciones para que fueran para nosotros.

Katie: enserio pues si llegas a hablar con ella dile que muchas gracias 🙂.

Ryder: así lo haré no te preocupes. Además necesitabamos relajarnos, tuvimos mucho trabajo en los últimos 5 meses perdón por hacerte trabajar tanto.

Katie: no al contrario me sirvió de mucho, hace 5 meses quería morirme, en primera por lo de mi abuelito y segunda por Jason. El ir a Amasya y trabajar junto a ti me sirvió de mucho pero más porque tu me ayudaste a curar mis heridas y no sabes como te lo agradezco ☺️.

Ryder: no tienes que agradecerme además tú también me ayudaste mucho, yo también tenía una herida y tú la sanaste con tu comprensión, tu compañía.

Katie: creo que ambos nos ayudamos jiji 🤭.

Ryder: entonces estamos a mano😉.

Katie: oye enserio ya superaste a la Princesa.

Ryder: SÍ ya la supere ya no me duele lo que pasó y pues ni para bien ni para mal, yo le deseo que de verdad sea feliz como yo lo seré algún día con la mujer que amo.

Katie: ¿Estás enamorado? 😲.

Ryder: haa no bueno no lo sé últimamente pienso mucho en alguien y no sé si sea amor.

Katie: haa😟 enserio yo también últimamente pienso en alguien y mucho y también no sé si sea amor pero...

Ryder: entonces tu ya superaste definitivamente a Jason.

Katie: SI , ya no me duele lo que me hizo, al final comprendí que el solo quería de mi, mi cuerpo no le importaba en lo más mínimo mis sentimientos y una persona así no vale la pena.

Ryder: entonces ahora tu corazón ya sanó y puede amar.

Katie: mmm no, no lo sé , ya superé a Jason y ya lo olvide pero de ahí a amar otra vez, no creo todavía me cuesta mucho volver a confiar en alguien 😔.

Ryder: pero talvez ese alguien sea muy cercano a a tí 😨.

Katie: no Ryder no quiero saber horita de amor, quedé muy lastimada y tengo miedo de amar otra vez, por ahora no puedo confiar en nadie

Ryder: oye no no deberías pensar así, y no tengas miedo de amar otra vez. Además no dices que también piensas mucho en alguien.

Katie: si y no sé si es amor o simplemente me gusta pero no me gustaría lastimarlo por ahora estoy muy insegura con el tema del amor.

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora