cap [12]

26 2 0
                                    

Horas después, Aisaawa avisa a Shoto para hablar con el a solas mientras los demás descansan de un largo día , los angeles también necesitan soñar , son como los humanos y este caso ahí veces que sufren bastante daño.

-deku afuera con Bakugo empiezan hablar de las cosas que han pasado -.

💚Deku ; crees de que hablarán ?-dudando y se toca la cabeza.
💥 Bakugo ; nolose Deku , mejor estemos afuera antes de Aisaawa nos regañe por estar acá !-suspira y se retira .

(En la cafetería)

🌹 Uraraka (angel ): hola Deku Kun, casi no te Vi en toda la tarde ayer , que hacías ?.

💚Deku ; emm , estaba en un mandado solo que fue demaciado largo .

🌹 Uraraka; ya veo , pero enserio ya supiste dijieron hubo demonio aquí pero después ya no escucharon más de eso .

💥Bakugo ; quien te dijo eso !! , 💢 y porfavor dime el nombre .

🌹Uraraka : creo que si mal recuerdo es Toru nuestra compañera , bueno creo que en este momento se encuentra en la biblioteca .

💥Bakugo ; gracias por decirme Uraraka -se retira con mirada fría .

💚 Deku ; uff -suspira y pensando - porfavor kachan no hagas ninguna locura.

💚Deku; dime Uraraka algo que informar ? .

🌹 Uraraka ; wo si olvidaba , que Aisaawa nos dió permiso de hacer un club pero que sea rápido elegir , si nos nos toca clase normales .

🌺 mina : yo dije una fiesta con música para bailar , pero no me permiten eso ! Yo de verdad quería bailar!.

💚Deku ; tranquila mina , talvez para la próxima será eso .

🍇 Minoru; yo dije un club de porristas, pero se negaron!.

☘️🐸 tsu ; pues como van negarse si eres un problema Minoru , yo pues aún nose que decir .

👓💙 ida ; recuerden chicos tienen hasta mañana decir que hacer ! .

💚Deku ; está bien ida no te preocupes ! .

🖤Momo ; que les parece un viaje ? Club de viajes ?.

💙👓Ida ; aver explícate bien Momo -se toca su cabeza y confuso .

🖤 Momo ; me refiero, como esta escuela nos dar permisos aunque sea viajar un poco , podemos aprovechar la oportunidad de viajar y si el profesor nos mada una misión o mandado , sera muestra aventura que les parece.

💚Deku; estoy concuerdo contigo , pero quién más vota la idea de Momo ?.

-algunos votaron y otro no -

💚Deku ; bien está decidido ese club , bueno ya vuelvo chicos iré a contar Aisaawa sobre la idea del club .

🍇Minoru ; suerte midoriya!.

- Aisaawa sale y termina de hablar con Shoto , y después aún lado se ve Bakugo que escucho media hora de lo que hablaban .

💚Deku ; kachan ? Que haces ahí, no te enseñaron a no escuchar las cosas de los demás !.

💥 Bakugo ; a ti no te enseñaron ? A no meterte en mis asuntos , pss pues bueno ya que solo estaba escuchando y ya.

💚 Deku; perdón Kachan, bueno dime qué escuchaste o que viste ?.

💥 Bakugo; es confidencial Deku , pss pero por ti te lo diré .

🔥❄️Shoto ; mm?, De que cosa hablan , si es así les pido que dejen de espiar pero igual midoriya te contaré luego .

🖤 Aisaawa; uff -en su pensamiento _no me pagan lo suficiente, almenos los alumnos son responsable.

💚Deku; profesor tiene un momento! , Ya decidimos lo que vamos hacer en el club y puedo saber si podemos contar con su apoyo .

🖤 Aisaawa; bien, tiene mi aprobación, pero eso sí yo doy la orden quie. Va Viajar y que país y su mandado.

💚Deku; si profesor gracias por escucharme !.

! Misión 1! Viaje a Egipto!, Que va a pasar en ese viaje ?, Ustedes averígualo leyendo la historia completa de viaje a Egipto lleno de aventuras , y más .

Va aver más chicas hermosas para verlas en Egipto!!,que emoción!!.

💢 Minoru !!! Detente deja decir eso !.

🖤 Aisaawa; minoru , tu te quedas aquí con tareas extras así que para ti no hay aventuras !.

🍇Minoru: no es justo!, Pero porfavor profesor denme la oportunidad !, Los demás si viajan yo no ! Es totalmente injusto !.

🖤 Aisaawa; bien irás de viaje , pero Momo me avisará si te comportas mal si es así no olvidaré tu rostro recuerda muy bien lo que hago cuando hacen cosas inapropiadas , Momo vigila bien de el .

💎 Momo ; si señor , pss Minoru si haces algo juro que te romp* la cara con mis brazos !.

🍇Minoru : ⁠˵⁠ ⁠°⁠ . ⁠°⁠ ⁠˵⁠ entendido Momo ya entendi!.

(Una aventura los espera !).

Continuara :D gracias por leer !.

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora