3🫀

635 24 7
                                    

Antes de llegar a mi oficina, abro la puerta que había en el pasillo y veo a Mark hablando con una de sus internas, no logro escapar de él porque alcanza a verme y queda inmóvil como si hubiera visto un fantasma.

Dejo el shock a un lado y salgo corriendo a mi oficina. Logro esconderme en ella y me siento a seguir con los papeles que me quedaban. Hoy iba a ser solo quedarme en mi oficina a leer y leer y revisar y corregir expedientes.

Era la hora de ir a la cafetería a almorzar.

Tocan a mi puerta.

-Permiso. -Era Arizona. -Callie sigue en cirugía, quieres ir a almorzar y así nos conocemos y me cuentas sobre tu aventura con Mark?

-Si vamos, total después tengo que terminar unos expedientes y a las 18:00 tengo a una paciente.

-La primera.

-Exacto, vamos.

Llegando a la cafetería estaba muy lleno, buscamos nuestras bandejas y nos sentamos con Alex quien era un tipo bastante guapo y de vista se veía buena onda.

-Hola Alex.

-Ni comer me dejan. -Bueno...eso se veía de lejos.

-Se bueno Alex, ella es la nueva __ Shepherd.

-¿Shepherd? ¿Es la tercera?

-Si, soy __, y soy otra de los Shepherd. -Sonrío mientras como mi fruta. Mirando hacia la puerta veo como entra Mark, era como si lo estaba llamando.

-Ay __.

Me doy vuelta muy rápido. -¿Me habrá visto?

-Yo creo que si. -Voltea a ver. -¿Que estamos viendo?

-La nueva estuvo con McSteamy.

-No sabía quien era. -Sigo comiendo.

-Hola a todos y hola __. -Volteo a verlo. -No pensé que volvería a verte.

-Mm yo tampoco.

-¿Puedes acompañarme?

-No creo, estoy almorzando con Arizona y... me olvidé tu nombre.

-Alex.

-Alex, estoy almorzando con Arizona y Alex. -Sonrío.

-Por mi no hay problema. -Arizona sonríe.

-Y yo recién te conozco, no me interesa. -Sigue comiendo.

-Okey bien, puedo acompañarte. -Salgo detrás de él. -Gracias. -Susurro.

-No hay de que. -Arizona me dedica una sonrisa pícara.

Salimos de la cafetería y Mark me llevó hacia las escaleras.

-¿Qué haces acá? No me contaste que este era tu nuevo trabajo.

-No necesitaba contarte, no eras mi pareja.

-Pero por lo menos podrías decirme que trabajarías en el Seattle Greace.

-Bueno acá estoy.

-¿Y en qué te especializas?

-Soy la nueva Oncóloga Quirúrgica del Seattle Greace.

-Me encanta, te tendré cerca. -Se acerca a mi.

-¡No! Estamos trabajando, este es mi primer día de trabajo y no pienso arruinarlo, lo de anoche fue solamente anoche, era nueva y necesitaba una distracción que estuvo mal desde el principio. Además ya se tu historial en este hospital McSteamy, lograste que sea una más de la lista de tus internas.

La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora