capitulo 1 (explicación breve)

191 10 4
                                    

Dee (narrador 1)

Hace unos meses mi hermano tomo la decisión de dejar los video juegos a un lado y empezar a socializar ya que su único amigo era Daniel un chico que conoció en el colegio pero yo siempre supe que el no era una buena influencia para heavy ya que lo había visto en fiestas donde yo estaba y claro hacia cosas para nada buenas a su edad (ya que tiene 14 años la misma edad que heavy), se podría decir que entonces yo tampoco era buena influencia pero la diferencia entre el y yo es que yo tengo limites y yo no arrastraría a nadie a esa vida como lo hizo el con heavy, el no fue el único que incito a heavy a volverse la persona que es hoy en día pero si tuvo la mayoría de culpa porque fue Daniel el que le presento sus amigos a heavy y fue Daniel el que le empezó a decir cosas para que heavy pensara que todos estábamos pisoteándolo y también que nadie tenia porque mandar a heavy y claro ahora heavy piensa que yo lo pisoteo y bueno no lo culpo porque yo respondo como se me da la gana y tengo mal carácter y siempre le decía cosas feas para que dejara de ser un empalagoso y "fastidioso" pero la verdad heavy siempre lo veía normal y yo también lo jodía y el a mi así que estábamos a pases aunque a decir verdad me gustaba que heavy fuera pues heavy y mas cuando se ponía de cariñoso y berrinchudo...todo estuviera excelente de no a ver sido porque el es muy manipulable y dejo llenarse la cabeza de mierdas.

Actualemente heavy me tiene mucho fastidio y ahora no le hace caso a nadie solo a mama y a papa (a veces) aunque bueno eso es desde siempre y cree que el es lo mejor de todo el maldito universo porque hace meses empezó a jugar futbol entre otros deportes y agarro cuerpo y fuerza y se dejo crecer el cabello y cambio su estilo, el dice que se ve hermoso y tiene razón el ahora se ve mas lindo que antes, muy lindo diría yo y las mas de 10 chicas que andan detrás de heavy y bueno también su voz se volvió un poco mas gruesa, ahora no insulta ni el reggaeton ni el rap porque sus nuevos "amigos" les encantan esos generos de música y la mayoría son muy ñeros así que le toco cambiar su pensamiento con respecto a este tipo de gente.

Claro que extraño a mi heavy al heavy que me quería y me jodía de manera tierna pero también quiero al heavy de ahora aun que el heavy de ahora me odie pero yo a el siempre lo voy a querer

pero ¿con que fin Daniel hizo todo eso? yo siempre supe que hay había algo mas, yo se que su primer encuentro no fue ese día en el que heavy insulto la música que Daniel escuchaba y Daniel lo agarro a pata y puño para que luego los llevaran a coordinación y los castigaran...esto esta muy raro posiblemente sospeche esto porque yo no soy un estupido como heavy o...heavy tal vez sepa algo que paso pero cree que eso ya paso y ahora Daniel es su "amigo" nose pero yo se que hay algo raro porque ¿si tu conoces a una persona porque te enfocarias tanto en llevarla por el mal camino? 



.



.



.



Gracias por leer ;) byee

Tu no eres heavy (Metal Family) (deavy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora