Nivel 0 [El Inicio del Fin]

17 2 2
                                    

✔️Jeff, un joven de 20 años.
✔️1.78m de altura.
✔️Nacionalidad Mexicana.
✔️Pelo negro.
✔️Ojos cafés.
✔️Piel aperlada.
✔️Complexión; mesomorfo (complexión atlética, músculos fuertes, estructura fuerte).
✔️ Conocimiento nivel universitario.

Un hombre normal, no era feo pero tampoco era muy guapo, una vida normal, viviendo en un departamento rentado de manera independiente, todo bien hasta que...

Jeff: "Esto de dormir 2 a 3 horas al día, ir a la universidad y trabajar turno completo junto con las actividades del día a día desde que me volví independiente como que me está matando poco a poco".

-Lo decía mientras miraba a su gato en su cuarto-

Gato: "Meoww".

Jeff: *sonrisa* "¿Tu también lo crees he?"

-El gato se va-

Jeff: "Bueno, hoy es domingo, no hay universidad y es mi día de descanso del trabajo, vayamos por un snack en la tienda de la esquina, (pero ya que estoy podría ir a hacer el mandado) bueno vamos".

-Jeff decidió hacer el mandado completo de una vez, por lo tanto lleva una mochila vacía, ropa casual, zapatos deportivos, dinero y una navaja mariposa cómo defensa personal-

*En el camino*:

Jeff: "Si que hace calor" *mira hacia arriba donde se posiciona el sol*.

-Al ver hacia arriba no se dio cuenta de un desnivel en la banqueta que lo hizo tropezar-

Jeff: "Mierda" *Golpe* "Ack".

-El golpe fue lo suficientemente fuerte y rápido como para dejar inconsciente a Jeff-

*Un tiempo indefinido después*:

Jeff: "Uff, que dolor"

Despertando en el suelo frío y húmedo sacudí la cabeza y me recompuse, al mirar a mi alrededor solo veía ésto:

Jeff: "What the... ¡Pero que mierda!, ¡¿DÓNDE CARAJO ESTOY?!".

-La vista es esa; El suelo es de una alfombra vieja y húmeda de color marrón-amarillo, no hay puertas a la vista, pilares, paredes e iluminación fluorescente colocada de manera dispersa y ordenada en el techo, enchufes eléctricos dispersos, el adornado de las paredes es el mismo (papel tapiz mono-amarillo gastado) y a la vista no parece haber un final-

De las luces fluorescentes se escucha un zumbido muy molesto, el típico de las luces flourescentes, pero en este caso más fuerte y por ende más molesto.

Jeff en su confusión sólo camina y mira en todas partes, está muy confundido, tratando de recordar lo que pasó y el por qué está aquí, después de pensar por un rato, solo le viene el recuerdo del tropiezo camino a hacer el mandado.

Checando su cuerpo, solo nota que tiene la misma ropa que recuerda haber tenido de camino a hacer el mandado junto con su mochila vacía.

Pantalón deportivo color negro con bolsillos, dinero en el bolsillo, una camisa manga corta de lana y una sudadera manga larga con capucha de buen material, tenis deportivos con calzado cómodo, su celular, la navaja mariposa y la mochila vacía.

Recordando que lleva su celular, empieza a manipularlo para contactar con otras personas, llamadas, publicaciones, redes sociales, llamada de emergencia 911, contactos, mensajes, etc, pero nada funciona, el teléfono sirve, no se puede contactar con nadie ni publicar o buscar, no hay internet, como teléfono ahora es inservible.

Jeff recuerda algo, pues la vista le recuerda a un creepypasta que tuvo su tiempo de fama y auge, ese creepypasta solo lo trató cómo algo que leer, ver y escuchar pues era divertido/entretenido... Por ello buscó información detallada de dicho Creepypasta ya que tiene una página web de fandom que era muy extenso, obviamente no leyó todo, pero si la mayoría y lo más crucial e importante, lo malo es que recordaba que la salida no existe o al menos nunca la han encontrado verdaderamente.

Los Backrooms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora