- ¿Qué necesitan? -
- ¿Necesitan? -
- ¿Por que necesitan seguirme? -
La cara del omega quedo en blanco, no habían sido tan discretos cómo creían, los descubrió...
Solo ahora se da cuenta de la pésima idea que fue intentar investigar al mejor detective del mundo ¡En su propio terreno!- Ba— ¡Flash! Tenía curiosidad por tu cachorro... -
No se le ocurrió mejor idea que mentir de manera descarada
- Cómo supongo que ya sabes, ambos somos omegas, no podemos tener cachorros, y nos llegó rumores de un pequeño cachorrito solo en tu cuidad peleando contra criminales -
El Alpha no había dicho absolutamente nada ni siquiera se podía oír su respiración, eso lo ponía de nervios.
- A flash se le ocurrió qué si estaba solo podíamos acogerlo y je, no le puedo negar nada -
....
- ¿Y porque fueron a verlo tantas veces? -
- Bueno queríamos asegurarnos qué estaba a salvó, después de todo no huele a ti -
El murciélago ya sabía todo, desde el por que lo seguían hasta el plan de cotejarlo, incluso la identidad de los héroes, pero no va a negar que se está divirtiendo con las mentiras del omega, verlo tan nervioso es satisfactorio en parte.
- Ya... Entonces les pediré que no nos persigan más, mi cachorro se siente bastante incómodo -
El castaño desvío su mirada avergonzado por haber asustado al cachorro pero más tranquilo creyendo que su mentira fue creída.
- Por cierto -
El Alpha volteo a ver al omega, éste le devolvió la mirada, viendo por un ligero momento, un brillo rojo viniendo de su máscara, más específicamente en la parte de sus ojos.
- Soy soltero y no tengo pretendientes, buen día -
Y con eso desapareció en la oscuridad fuera del cuarto, dejando al castaño confundido, no tenía ninguna razón para decirle eso, y no es como que le haya preguntado, pero por el otro lado era perfecto, cuando le diga a Barry ya se lo imagina saltando de la emoción, definitivamente lo iba a matar de un paro cardíaco.
Y cómo dijo, el omega más rápido apenas se enteró soltó un chillido de emoción, era tiempo de poner el plan en su segunda fase.
.
.
.
.
.En la baticueva un Alpha se encontraba entrenando a su cachorro, mientras se debatía mentalmente.
No quería tener una relación amorosa, no tenía ni tiempo ni la suficiente confianza ni nada para ofrecerle a los omegas, más que dinero claro está. Por otro lado ambos son completamente su tipo de omegas además que si a él le llegará a pasar algo alfred y Dick no quedarían indefensos y en el caso de Dick no perdería otra familia.
Pero no podía, no podía hacerse ilusiones, el siempre estará solo.O bueno, cuando el entrenamiento acabó mando a Dick a lavarse antes de dormir el estaba preparándose para salir cuando alfred lo llamó.
- Mil disculpas por interrumpir mi señor, pero creo que el joven Grayson necesita un descanso -
El beta dirigió al Alpha a la habitación de su cachorro para verlo llorando en silencio, había noches cómo estás donde le partía el corazón verlo llorar por sus padres, y al el ser un Alpha y Alfred un beta no desprendían ese aroma relajante de los omegas.
Quizá si se daría una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Donde caben 2 caben 3
Fanfiction⚠️¡Omegaverse! ⚠️ >Batman × Flash × Green Lantern< Y quizá otras parejas