°•|Tu nombre, por siempre el nombre en mis labios|•°

357 38 26
                                    

Sieun se recostó contra su cama y suspiró. La pantalla inquietantemente brillante de su teléfono le dijo que eran las 00:07, lo que significaba que ahora era el 9 de julio. El cumpleaños de Suho.

Había pasado un año desde ese día, desde que Sieun le mintió a Suho, desde que dejó a Suho en ese salón de fiestas y lo golpearon en lugar del otro. Y había pasado casi un año desde aquel otro día. Ese día, Sieun temería por el resto de su vida y se arrepentiría de no llevar a Suho a su casa, obligándolo a quedarse allí sin importar qué.

Pero ya no servía de nada. Ya no había nada que Sieun pudiera hacer al respecto. Suho todavía estaba en coma, vivo pero al mismo tiempo no. Sieun todavía lo visitaba semanalmente, aunque era más difícil ahora que Sieun había cambiado de escuela.

Ahora, Sieun estaba sentado en su piso, ni siquiera tratando de dormir porque sabía que no vendría. En cambio, se envolvió más profundamente en su chaqueta. No, no de él. La chaqueta de Suho, la cazadora roja, negra y blanca que solía usar. Sieun se envolvió en él, enterrando su cara en el cuello.

Unas semanas después del incidente, la abuela de Suho invitó a Sieun y le dijo que podía llevarse algo para recordar a Suho. Sieun se sintió un poco culpable al ver la chaqueta arrojada sobre el respaldo de la silla de Suho, pero la tomó de todos modos, acercándola a su pecho.

"Oh, cariño", había dicho la abuela de Suho en voz baja, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio la chaqueta que Sieun tenía en sus brazos.

"Lo-lo siento, no debí-" había comenzado Sieun, sintiéndose como un intruso.

"No", había dicho ella, su voz entre un sollozo y una risa. "Por favor, solo tómalo, querido. Él hubiera querido eso".

Al principio, la chaqueta olía a Suho, a hierba recién cortada y su colonia barata, y un toque de un olor dulce a naranja. Sin embargo, el olor se había desvanecido después de un mes y ahora no olía a nada para Sieun. Aún así, si se lo imaginaba lo suficiente, casi podía captar el olor persistente, inhalándolo profundamente. Se sentía un poco patético, pero no es como si hubiera alguien que lo viera, alguien que se preocupara por él, así que al final, en realidad no importaba.

Sieun recordó su primer beso. Había sido en una de esas noches en las que Suho había dejado a Sieun en casa después de su escuela intensiva, pero esa vez había acompañado a Sieun a su puerta en lugar de simplemente dejarlo fuera del edificio de apartamentos. Cuando Sieun abrió la puerta, Suho preguntó en voz baja si su papá estaba en casa, y cuando Sieun le dijo que no, Suho preguntó lentamente si podía entrar. Sieun dijo que sí, aunque estaba un poco confundido. , y allí, en el pequeño pasillo, Suho había dicho las palabras Me gustas. Sieun había parpadeado un par de veces antes de que las palabras lo golpearan directamente en el pecho. Después de recuperarse, empujó suavemente a Suho contra la puerta y presionó sus labios contra los suyos. Suho había respondido del mismo modo, atrapando el labio inferior de Sieun entre los suyos. Sieun se apartó y le dijo que él también le gustaba, y las palabras quedaron flotando entre ellos mientras sus labios se conectaban una vez más.

Sieun sabía que no debería estar temiendo en el pasado, pero no podía evitar que sucediera, especialmente en noches tranquilas como esta. Pensó en otro tiempo con Suho.

Habían estado en una fiesta, una a la que Suho de alguna manera había logrado arrastrar a Sieun también. Suho había sido el alma de la fiesta como de costumbre, ganando miradas de admiración de chicos y chicas por igual, Sieun no era una excepción. Sieun se había quedado cerca de la esquina, dejando que Suho disfrutara de su bebida y lo dejara bailar hasta que Suho se acercó a él. Llevaba una blusa negra sin mangas y un par de jeans azules y se veía tan bien que Sieun solo quería inclinarse y tocar. Sin embargo, no lo había hecho, porque fue Suho quien lo atrajo y, a pesar de que Sieun se resistía al principio, Suho lo había hecho bailar. Sieun se había balanceado torpemente al ritmo de la música mientras observaba a Suho bailar, despreocupado y sonriente. Suho lo miró a los ojos y le guiñó un ojo a Sieun, quien puso los ojos en blanco pero se sonrojó de todos modos cuando Suho lo acercó más, con las manos alrededor de sus muñecas. Más tarde esa noche, Suho había llevado a Sieun al baño con él y se besaron contra la puerta hasta que Sieun quedó sin aliento, sonrojado y sonriente.

・Your name, forever the name on my lips・[ Suho X Sieun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora