POV MORTY
Rick y yo nos hemos tomado un descanso de la aventuras, últimamente e visto a Rick un tanto fuera de si, también que casi siempre esta tomando al punto de perderse, e estado utilizado mas a los Meeseeks que antes, me ayudan a cargar a Rick o a limpiar el desastre que hace.
Por primera vez desde que llego el abuelo Rick a nuestras vidas, e estado asistiendo a la escuela por cuatro semanas seguidas, incluso a aprendido a como usar el teorema de Pitagoras y esto está comenzando a ser aburrido, deporsi la escuela es aburrida ahora siento que estoy siendo torturado.
* SUENA LA CAMPANA*
- Muy bien chicos ya es hora de su descanso, pueden salir y así podre ver mi telenovela di...digo mi serie -
Escuchar la voz del maestro vagina es un martirio y un dolor en el trasero. Tome mis cosas y me dirigí a mi casillero, la abrí y metí todo lo que tenia en las manos. Me dirijo a la cafetería, veo a Summer a lo lejos con sus amigas; un acuerdo que hicimos fue no hablarnos en la escuela si no es necesario. Fue a la fila para poder recibir el almuerzo, solo faltaban dos personas mas y ya.
Aunque esto es muy aburrido así que me saltare mi día en la escuela.
Finalmente terminó todo, arrastro mis pies en la acera de regreso a casa. Cruzó la calle, y finalmente logro ver mi casa a lo lejos, no tardo mucho y ya estoy en la parte de enfrente, miro de reojo el garaje pero tal como lo imagine, este estaba cerrado, mejor seguí mi camino.
No hay nada fuera de lo normal, todo esta igual de cuando me fui, el sonido de la tele interdimencional era lo único que se escuchaba, me asomé en la sala y ahí estaba Rick, se podía ver por su espalda que estaba mas que ebrio, y ¿como lo se? Bueno yo creó que me acostubre a los movimientos que ese viejo molesto hace cuando se emborracha, se tambalea a pesar que esta sentado.
Mejor me dirijo a mi habitación; subo las escaleras con mucho cuidado, se me a hecho costumbre el no querer molestar a Rick cuando esta en ese estado. Entro a mi cuarto, tiro la mochila en alguna parte de la habitación, me siento en la cama para después dejarme caer en ella. Veo el techo de mi habitación... ¿Qué rayos le paso a Rick para que este así de deprimido? Dejo salir un suspiro, cierro mis ojos para que descanse mis ojos, pero sin querer me quede dormido.
- Morty cariño ya es hora de cenar - la voz suave de mi mamá se escucha a lo lejos -Morty, porfavor despierta... si no vienes tu abuelo no va a querer comer nada -
Claro de eso se trataba, mi mamá solo me levanto por el abuelo, sino hubiera venido mi papá - ¿Y papá? - no quería sonar grosero pero apenas me estoy levantado.
- Finalmente hoy consiguió empleo ¿Puedes creerlo? - rió un poco.
- No, ja - fingí reír.
- Bueno baja - salió de mi cuarto.
Yo no tarde en bajar al comedor, y tal como había dicho mamá, el asiento de papá estaba vacío, de ahí en fuera todo es como siempre, Rick esta a mi lado con un hedor hasquesoro a alcohol, Summer estaba enfrente de nosotros y mamá en frente de dónde se supone que debería estar papá, yo simplemente me sente.
No tenia hambre, así que solo jugaba con mi comida, no es que mi mamá no cocine bien, simplemente no estoy de humor, movía los guisantes algunos se quedaban atorados con el puré que estaba a un lado.
- Idiota no juegues con la comida - nisiquiera volteé a ver a Summer.
- ¿Ocurre algo Morty? -
- No - conteste rápidamente, pero hubo un silencio abrumador.
Al alzar la mirada solo me encontré con asientos vacíos, deje caer mi espalda en el recargo de la silla, me tome unos momentos y me levante junto con mi plato, me fui a la cocina y deje mi plato en la meseta, me comencé a hacercarce a el garaje cuando el sonido de alguien bajando a toda velocidad de las escaleras me hizo dar un pequeño brinco.
- Mamá ya me voy, las chicas ya están afuera -
- Deacuerdo, divierte Y USA PROTECCIÓN -
- iugh asco mamá, Bye - y ensegida el sonido de la puerta cerrándose retumbó la casa, pero no tardo ni un minuto cuando logro ver a mamá en la entrada lista para salir.
- Morty papá y yo vamos a salir, duerme y no nos esperes, talvez no lleguemos hasta mañana -
- Pero ¿quien me llevara a la escuela mañana? Se supone que tengo que llevar cosas -
- Morty mañana es sábado -
- ah - al parecer soy el único que se quedara en casa un viernes por la noche - cierto, cu...cuídate -
- Claro, nos vemos - y sin mas me quede solo.
Nuevamente me dirigí al garaje, me asomé pero tal como cre, Rick no esta, entre al garaje y note que esta tal y como estaba cuando llegamos de la última aventura, es como si nadie hubiese entrado aquí por días. Cada vez que entro al garaje siempre una caja llama mi atención, este tenia escrito en el " Anima" la última "a" estaba de lado y con el rabillo de esta la alargo mucho pero mucho mas de lo que debía; es mas que obvio que Rick intento escribir algo pero estaba muy borracho como para que lo escribiera bien. Bueno es un viernes por la noche, mamá y papá no están, Summer salió y Rick también.
No dude mucho y me dirigí a la caja, la tome y la puse en el suelo, lo abrí y lo único que hay en ella son pequeñas botellas con líquidos de diferentes colores dentro. Me senté y tome algunos de ellos, sus colores eran fosforescentes, pero entonces vi uno de color Gris, pero un gris muy bonito, lo tome y guarde el resto, puse la caja en su lugar y me fui corriendo a mi cuarto.
En cuanto llegue, tome la botella y la mire, estaba dudoso de que hacer con esto y entonces recordé que Rick me dio una jeringa de emergencia, busque en mi armario y allí estaba, una jeringa con la sustancia mas deseada y mas peleada en todo las dimensiones, esta jeringa contiene un liquido que cura todo, desde envenenamiento hasta regenerar partes del cuerpo, pero lo único que no hace es revertir algún efecto NO dañino, mientras no te estés muriendo, aquella jeringa es inservible.
Con la jeringa en mi mano derecha y con el pequeño bote en la otra mano, abrí ambos lo mas rápido que pude, tome aire y sin mas lo tome.
////////
1224 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanficHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...